Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que ocurre cuando no le <coloque aquí adjetivo peyorativo que implique sumisión y agradecimiento a la vez> a la "moderacion entrante" y sus acciones, cuidado Da Grappla quizá usted sea el siguiente.
menudo chasco hoygan...con lo bonito que es insultar a la cara (y lo valiente)...
No lo digo por eso, usted es de esas personas que van directas al grano no parece que sea de los que usen "tortas traperas" para sus fines, al menos esa sensacion me ha dado.
Lo digo por que ciertos elementos del foro esta mas que claro que van a tener una lupa encima de ellos para darles un "castigo" en el momento que hagan algo "ilegal" en el foro.
¿Por qué será que muchos de los campeones de la cultura de este foro pierden su valioso tiempo conmigo? Desperdician un tiempo que bien podrían aprovechar haciendo valiosas aportaciones al foro.
Mucho bla bla bla pero ni uno me tiene en el ignore.
Coherencia, campeones de la cultura y el aporte a este foro, coherencia...
Ya te lo he dicho en el hilo de al lado: NOS HACES TRONCHARNOS!
¿Por qué será que muchos de los campeones de la cultura de este foro pierden su valioso tiempo conmigo? Desperdician un tiempo que bien podrían aprovechar haciendo valiosas aportaciones al foro.
Mucho bla bla bla pero ni uno me tiene en el ignore.
Coherencia, campeones de la cultura y el aporte a este foro, coherencia...
Ya te lo he dicho en el hilo de al lado: NOS HACES TRONCHARNOS!
¡Pero muy dignamente, no como otros!
Vais a empezar otra vez a mediros las calabacines? :ouch: