cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
menudo chasco hoygan...con lo bonito que es insultar a la cara (y lo valiente)...

¿Por qué será que muchos de los campeones de la cultura de este foro pierden su valioso tiempo conmigo? Desperdician un tiempo que bien podrían aprovechar haciendo valiosas aportaciones al foro.

Mucho bla bla bla pero ni uno me tiene en el ignore.

Coherencia, campeones de la cultura y el aporte a este foro, coherencia...

Lo que ocurre cuando no le <coloque aquí adjetivo peyorativo que implique sumisión y agradecimiento a la vez> a la "moderacion entrante" y sus acciones, cuidado Da Grappla quizá usted sea el siguiente.

Mmm...podría ser pero...nunca puse un tag, no insulto si no me insultan y más o menos me lo curro para que no sea un insulto standard. No abro hilos compulsivamente...

Pero claro, poder ser, puede ser.

menudo chasco hoygan...con lo bonito que es insultar a la cara (y lo valiente)...

Mujer, ahora hay que decir en vez de lechón se dice:
señor autónomo en el régimen agrario que se reboza con el estiercol :D

Última edición:
Venganza, es lo único que nos queda.

Directos a la cabeza, los demás correran como corderitos

thump_5505039emoticucalopez.gif

jorobar buster, los estas acuchillando a todos... :D

No lo digo por eso, usted es de esas personas que van directas al grano no parece que sea de los que usen "tortas traperas" para sus fines, al menos esa sensacion me ha dado.

Lo digo por que ciertos elementos del foro esta mas que claro que van a tener una lupa encima de ellos para darles un "castigo" en el momento que hagan algo "ilegal" en el foro.

Bueh...hay toda una vida ahí fuera que tengo que recuperar...será en Ocubre curiosamente.

¿Por qué será que muchos de los campeones de la cultura de este foro pierden su valioso tiempo conmigo? Desperdician un tiempo que bien podrían aprovechar haciendo valiosas aportaciones al foro.

Ya te lo he dicho en el hilo de al lado: NOS HACES TRONCHARNOS!

nunca lo hubiera imaginado!!!!........
vaya, vaya con cuidadin......

Yo sí.

¡Oh, wait! :ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver