cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuidadin ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultags
El baneo se levantará: 18-sep-2011, ~12:00

cuidadin, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Imposible, ese forero se caracteriza por la elegancia, la educación, la valentía, el guante blanco y el "savoir faire" en cada aportación suya.

querido líder revisa tus fuentes! :(

Podría explicarnos que es una diotría ya que las busquedas en las bases de datos universitarias no me arrojan ningún resultado en la que aparezca esa palabra, haber si logro averiguar su significado.

Deje de quemar los motores de búsqueda de webs universitarias, que me está ralentizando la hinternec con tanto sirchin.

Diotría es una entrañable gañanada como almóndiga, cocreta, bayonesa, pidiórico, fragoneta, furgol, amoto o poblema.

Deje de quemar los motores de búsqueda de webs universitarias, que me está ralentizando la hinternec con tanto sirchin.

Diotría es una entrañable gañanada como almóndiga, cocreta, bayonesa, pidiórico, fragoneta, furgol, amoto o poblema.

Pues curiosamente almóndiga es correcta y admitida por la RAE:

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Por cierto, no me esperaba que Macedonia pasase de cuartos ayer.

¿De qué otras cosas podemos hablar mientras esperamos que este hilo se líe con una buena bronca y lluevan los baneos? ¡No tengo toda la tarde!

Señor Presi; ¿El Capitán Garfio reportó a Peter Pan? :roto2::roto2:

El Thank, me induce a pensarlo ... :roto2::roto2:

¿Ya no hay sitio pá la magia en este espacio? Pues ná ...

Un saludo Cuidadín. ;)

Yo qué carallo sé!

Se supone que puso un insulto en un tag, no sé ni el insulto ni a quien se refería por eso pregunto

Yo tampoco estoy seguro ya que la procedencia de los tags es un secreto de estado.

Lo que sé seguro es que ayer le mandé un privado a El_Presi preguntándole si me podría decir quien había puesto un tag en concreto. Su respuesta fue "no te lo puedo decir".

Yo no creo en las coincidencias, pero al igual que las "meigas", haberlas, haylas.

De ser cierto, el chaval se lleva el trofeo "busteracomplejado" del año.

Señor Presi; ¿El Capitán Garfio reportó a Peter Pan? :roto2::roto2:

El Thank, me induce a pensarlo ... :roto2::roto2:

¿Ya no hay sitio pá la magia en este espacio? Pues ná ...

Un saludo Cuidadín. ;)

Piensas mucho tú ultimamente :D

(a ver si la liamos :)) )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver