cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que no esté "lonchafinista" sí que es demigrante.

¡Qué hilo de baneo más guapo nos está quedando! Cuando vuelva cuidadin ya podrá estar contento.

...

Lo digo por que ciertos elementos del foro esta mas que claro que van a tener una lupa encima de ellos para darles un "castigo" en el momento que hagan algo "ilegal" en el foro.

Bueno, existe, y desde hace tiempo, una discusión tanto entre el público en general como dentro de la comunidad afectada, sobre la discriminación sufrida por algunos de sus miembros - jovenes de apariencia rasta y de procedencia jamaicana.

Y, si, tienen razón:

Las probabilidades de ser controlados es unas 20 veces mayor, que de jovenes britanicos blancos o de otro trasfondo socio-cultural distinto al mencionado.

La respuesta de las fuerzas del ordén de Su Majestad tambien se repite desde hace años:

Allí encuentran a los conductores sin carnet, sin seguro o con droja abordo.

O, resumiendo, el martirio tendrá sus ventajas.

Pero el sufrimiento va incluido en el paquete...:D

(...)

Lo que sé seguro es que ayer le mandé un privado a El_Presi preguntándole si me podría decir quien había puesto un tag en concreto. Su respuesta fue "no te lo puedo decir".

Yo no creo en las coincidencias, pero al igual que las "meigas", haberlas, haylas.

De ser cierto, el chaval se lleva el trofeo "busteracomplejado" del año.

fail-dogfood.jpg

No ha sido por eso.

Podría explicarnos que es una diotría ya que las busquedas en las bases de datos universitarias no me arrojan ningún resultado en la que aparezca esa palabra, haber si logro averiguar su significado.

¡Brutal! Cuatro errores para reprochar uno. Y faltan unos signos de interrogación por algún sitio...

:Aplauso:

Deje de quemar los motores de búsqueda de webs universitarias, que me está ralentizando la hinternec con tanto sirchin.

Diotría es una entrañable gañanada como almóndiga, cocreta, bayonesa, pidiórico, fragoneta, furgol, amoto o poblema.

Buenas, vengo a reivindicar "bayonesa" que es una palabra que designa un tipo de dulce, y vengo a hacerlo por segunda vez en este, nuestro foro.

Sigan a lo suyo.

bayonés, sa.
1. adj. Natural de Bayona. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de Francia.
3. f. Especie de pastel, hecho con dos capas delgadas de masa al horno, que llevan entremedias cabello de ángel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver