Almeida
Madmaxista
Demigrante.
Pues ya verás en la próxima revisión, que van a aceptar "hoygan" y "verderecho".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demigrante.
Que no esté "lonchafinista" sí que es demigrante.
...
Lo digo por que ciertos elementos del foro esta mas que claro que van a tener una lupa encima de ellos para darles un "castigo" en el momento que hagan algo "ilegal" en el foro.
Y tú las diotrías. :fiufiu:
¿diotrías? :8:
Pensé que la RAE aceptaba "diotría", pero ya veo que no. Corregido y gracias.
(...)
Lo que sé seguro es que ayer le mandé un privado a El_Presi preguntándole si me podría decir quien había puesto un tag en concreto. Su respuesta fue "no te lo puedo decir".
Yo no creo en las coincidencias, pero al igual que las "meigas", haberlas, haylas.
De ser cierto, el chaval se lleva el trofeo "busteracomplejado" del año.
No ha sido por eso.
Podría explicarnos que es una diotría ya que las busquedas en las bases de datos universitarias no me arrojan ningún resultado en la que aparezca esa palabra, haber si logro averiguar su significado.
Podría explicarnos que es una diotría ya que las busquedas en las bases de datos universitarias no me arrojan ningún resultado en la que aparezca esa palabra, haber si logro averiguar su significado.
Deje de quemar los motores de búsqueda de webs universitarias, que me está ralentizando la hinternec con tanto sirchin.
Diotría es una entrañable gañanada como almóndiga, cocreta, bayonesa, pidiórico, fragoneta, furgol, amoto o poblema.
Deje de quemar los motores de búsqueda de webs universitarias, que me está ralentizando la hinternec con tanto sirchin.
Diotría es una entrañable gañanada como almóndiga, cocreta, bayonesa, pidiórico, fragoneta, furgol, amoto o poblema.
bayonés, sa.
1. adj. Natural de Bayona. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de Francia.
3. f. Especie de pastel, hecho con dos capas delgadas de masa al horno, que llevan entremedias cabello de ángel.