Cuenta remunerada sabadell al 2.5%

Cuéntanos más.

Porque la verdad es que esa cuenta remunerada es apetecible.
Tengo una hipoteca con ellos y están haciendo lo que les da la gana. Cuando el euribor baja, ellos me la suben y se quedan tan anchos. Bankinter hace mucho que el BdE le debería haber metido mano con un buen multa o pero aquí la autoridad no existe. Sólo me queda ir a los tribunales con un gasto adicional importante.
Aquí tienes experiencia de usuarios con Bankinter. Opiniones de los usuarios sobre Bankinter | HelpMyCash
Lo dicho, yo no metería ni un céntimo en esta pocilga de Bkt.

Ese 3,25% tiene que ser más de 50k.

No tiene mala pinta.

Has leído la letra pequeña o algo?

Yo no he visto ninguna cláusula rara ni nada, al menos en la página qeb
He leído la letra pequeña. Al principio he pensado que el TAE iba por tramos, pero NO.
Si metes 60.000 euros te pagan el 3,25 TAE desde el primer euro.

La única "trampa" que veo es que, una vez dentro, te bajen el TAE al 0'5 y hayas movido pasta para nada.
En ningún sitio he leído que te respeten un tiempo ese TAE.

He leído la letra pequeña. Al principio he pensado que el TAE iba por tramos, pero NO.
Si metes 60.000 euros te pagan el 3,25 TAE desde el primer euro.

La única "trampa" que veo es que, una vez dentro, te bajen el TAE al 0'5 y hayas movido pasta para nada.
En ningún sitio he leído que te respeten un tiempo ese TAE.
Justo estaba pensando lo mismo. No se sabe cuánto tiempo lo mantendrán.

A mí me huele que quieren captar clientes como sea: Absorción de EVO. Subieron el tipo de interés de su cuenta bienvenida y también ofertan un depósito creo que a poco más del 3%. Y ahora, con la inminente bajada de tipos de interés por el BCE ofertan esta cuenta desde Bankinter.

Por una parte tengo ganas de contratarla, pero por otra me da una pereza tremenda pasar pasta a esa cuenta para que a muy corto plazo bajen el interés. En Rankia he leído comentarios, y es una incógnita el tema del plazo que mantendrán los tipos ofertados.

Cuando en las condiciones no dicen nada, para mí es mala señal.

Tiene toda la pinta de bajarlo a la mitad o menos los primeros días de octubre, tal y como acabe la promoción.

Volver