SpaceMonkeys
Madmaxista
- Desde
- 1 Ene 2018
A efectos prácticos son mejores los depósitos de ING y Myinvestor, al 2,75-2,90% con un plazo de tan solo 3-4 meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que si, que fuera dan mejores rendimientos pero tan poco una gran diferencia y después hay que hacer todo el papeleo porqué en muchos sitios no retienen y hay que dar cuentas hacienda con los deberes hechos y eso tira para atrás.Ahhhh, en españistan no tengo ni la nómina, imagínate.
No soy un kamikaze.
Yo creia que aquí éramos algo mas despiertos y teníamos el dinero fuera.
sip, está muy bien, el mejor, sin limites y mejor %Renault Bank, IBAN español, 2,70
Tu crees que en España los bancos dará como en el extranjero? Al menos aquí tenemos terrasitas y cervesita. Valiente puñetero infierno salarial, bancario, impositivo.que si, que fuera dan mejores rendimientos pero tan poco una gran diferencia y después hay que hacer todo el papeleo porqué en muchos sitios no retienen y hay que dar cuentas hacienda con los deberes hechos y eso tira para atrás.
yo por ejemplo voy mirando y esperando que salga algo tentador después de las últimas subidas del BCE y salga un buen deposito próximo o cuentas remuneradas para tener el dinero disponible.
sip, está muy bien, el mejor, sin limites y mejor %
jorobar, redactas bastante peor que yo.Renault bank (cuenta remunerada) circulante disponible para emergencia, open bank depósito de 6 meses y nómina con Ibercaja +10000k al 5 tae 1 año
No he redactado nada, si le sirve eso que busquejorobar, redactas bastante peor que yo.
Renault bank (cuenta remunerada) circulante disponible para emergencia, open bank depósito de 6 meses y nómina con Ibercaja +10000k al 5 tae 1 año
Letras del tesoro a 3 meses , las tengo a 3,35%
Renovación cada 3 meses
Si, Hay una subasta, siMe he estado mirando lo de las letras y no acabo de pillarlo. Una de las opciones he creído entender que consiste en indicar la cantidad que quieres invertir/gastar y luego el interés que obtienes es una incógnita (hay una subasta). ¿Es esto así?
Si le restas la comisión por tras*ferencia, qué tipo te queda?Letras del tesoro a 3 meses , las tengo a 3,35%
Renovación cada 3 meses
Si le restas la comisión por tras*ferencia, qué tipo te queda?
No se macho. Una tras*ferencia te puede costar 3 euros?