CETELEM: cuenta ahorro al 3 %

A efectos prácticos son mejores los depósitos de ING y Myinvestor, al 2,75-2,90% con un plazo de tan solo 3-4 meses.

Ahhhh, en españistan no tengo ni la nómina, imagínate.
No soy un kamikaze.

Yo creia que aquí éramos algo mas despiertos y teníamos el dinero fuera.
que si, que fuera dan mejores rendimientos pero tan poco una gran diferencia y después hay que hacer todo el papeleo porqué en muchos sitios no retienen y hay que dar cuentas hacienda con los deberes hechos y eso tira para atrás.

yo por ejemplo voy mirando y esperando que salga algo tentador después de las últimas subidas del BCE y salga un buen deposito próximo o cuentas remuneradas para tener el dinero disponible.

Renault Bank, IBAN español, 2,70
sip, está muy bien, el mejor, sin limites y mejor %

Renault bank (cuenta remunerada) circulante disponible para emergencia, open bank depósito de 6 meses y nómina con Ibercaja +10000k al 5 tae 1 año

que si, que fuera dan mejores rendimientos pero tan poco una gran diferencia y después hay que hacer todo el papeleo porqué en muchos sitios no retienen y hay que dar cuentas hacienda con los deberes hechos y eso tira para atrás.

yo por ejemplo voy mirando y esperando que salga algo tentador después de las últimas subidas del BCE y salga un buen deposito próximo o cuentas remuneradas para tener el dinero disponible.

sip, está muy bien, el mejor, sin limites y mejor %
Tu crees que en España los bancos dará como en el extranjero? Al menos aquí tenemos terrasitas y cervesita. Valiente puñetero infierno salarial, bancario, impositivo.

Renault bank (cuenta remunerada) circulante disponible para emergencia, open bank depósito de 6 meses y nómina con Ibercaja +10000k al 5 tae 1 año

Yo uso Renault Bank para circulante (cuenta al 2.73% TAE, pago mensual de intereses, sin condiciones) y Banca March (deposito al 3.30% TAE a 1 ano, sin condiciones, cancelacion posible al 1% TAE). Creo que son los mejores sin irse a opciones exoticas.

Ibercaja es solo hasta 6000 euros no?

La frutada es que con la guerra en Oriente Medio se ha vuelto a disparar la inflacion y las opciones que listo arriba se quedan cortas.

Letras del tesoro a 3 meses , las tengo a 3,35%
Renovación cada 3 meses

Me he estado mirando lo de las letras y no acabo de pillarlo. Una de las opciones he creído entender que consiste en indicar la cantidad que quieres invertir/gastar y luego el interés que obtienes es una incógnita (hay una subasta). ¿Es esto así?

Hay una subasta, si
Pero para pillar seguro, pon un valor del intervalo probable conservador, en la horquilla de los "perdedores, se trata de entrar y las diferencias con el dinero k tienes, no se nota

Me he estado mirando lo de las letras y no acabo de pillarlo. Una de las opciones he creído entender que consiste en indicar la cantidad que quieres invertir/gastar y luego el interés que obtienes es una incógnita (hay una subasta). ¿Es esto así?
Si, Hay una subasta, si
Pero para pillar seguro, pon un valor del intervalo probable conservador, en la horquilla de los "perdedores, se trata de entrar y las diferencias con el dinero k tienes, no se nota

Volver