Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba por meter algo de pasta en letras del tesoro pero veo que la cuenta de este banco casi que da mas y es una cuenta normal y corriente.
Aparte promete devolver el 3% de los recivos
Todos los que os metais en esa mafia polaca os mereceis todo lo que os van a ir haciendoEstaba por meter algo de pasta en letras del tesoro pero veo que la cuenta de este banco casi que da mas y es una cuenta normal y corriente.
Aparte promete devolver el 3% de los recivos
Openbank deposito de 6 o 12 meses al 3.05
Big, mínimo 10k banco portugués, 3 meses al 4 TAE, opera en España por lo que no tienes que hacer nada con las retenciones o declaracion, no estas enviando el dinero fuera
2.5 me parece poco
Pon enlace por favor, no lo veo en la webBankinter 5%
Pon enlace por favor, no lo veo en la web
El rollo es que te tienes que llevar la nómina con ellos y no te da la opción de hacer ingresos en vez de nómina.Cargando…
www.bankinter.com
Pero el saldo maximo a remunerar es infimo.
En mi opinion, las mejores cuentas remuneradas de bancos con reputacion decente son MyInvestor, Renault Bank y Sabadell. March y Openbank tambien suelen tener depositos interesantes. March ofrece cosas que no salen en la web si se tiene cierto capital.
¿Puedes ampliar información?March ofrece cosas que no salen en la web si se tiene cierto capital.
Me la apunto cuando me cumpla el mes que viene la de Ibercaja que era parecida. La de Ibercaja lo bueno que tiene es que el 2° año es al 3%Cargando…
www.bankinter.com
Openbank paga un 3.05
la cuenta remunerada es la de EVOPero esto es un depósito, no una cuenta remunerada.
¿Puedes ampliar información?
¿A que llamas, "cierto capital"?