Cuenta remunerada sabadell al 2.5%

Estaba por meter algo de pasta en letras del tesoro pero veo que la cuenta de este banco casi que da mas y es una cuenta normal y corriente.

Aparte promete devolver el 3% de los recivos

Openbank deposito de 6 o 12 meses al 3.05

Big, mínimo 10k banco portugués, 3 meses al 4 TAE, opera en España por lo que no tienes que hacer nada con las retenciones o declaracion, no estas enviando el dinero fuera

2.5 me parece poco

Estaba por meter algo de pasta en letras del tesoro pero veo que la cuenta de este banco casi que da mas y es una cuenta normal y corriente.

Aparte promete devolver el 3% de los recivos
Todos los que os metais en esa mafia polaca os mereceis todo lo que os van a ir haciendo

Openbank deposito de 6 o 12 meses al 3.05

Big, mínimo 10k banco portugués, 3 meses al 4 TAE, opera en España por lo que no tienes que hacer nada con las retenciones o declaracion, no estas enviando el dinero fuera

2.5 me parece poco

Bankinter 5%

Pon enlace por favor, no lo veo en la web

Pero el saldo maximo a remunerar es infimo.

En mi opinion, las mejores cuentas remuneradas de bancos con reputacion decente son MyInvestor, Renault Bank y Sabadell. March y Openbank tambien suelen tener depositos interesantes. March ofrece cosas que no salen en la web si se tiene cierto capital.

Pero el saldo maximo a remunerar es infimo.

En mi opinion, las mejores cuentas remuneradas de bancos con reputacion decente son MyInvestor, Renault Bank y Sabadell. March y Openbank tambien suelen tener depositos interesantes. March ofrece cosas que no salen en la web si se tiene cierto capital.
El rollo es que te tienes que llevar la nómina con ellos y no te da la opción de hacer ingresos en vez de nómina.
Te remuneran hasta 5 mil euros, o sea 250 euros brutos si mantienes, al menos 5000 euros durante todo el año.

No lo termino de ver.

Viendo comentarios, me llama la atención la limitación de saldo que establecen algunos bancos patrios (Bankinter, Ibercaja y Evo por ejemplo). ¿Qué motivo tiene ello?. Porque a mí precisamente esas limitaciones son las que me echan para atrás a la hora de contratar su producto.

Wizink da el 2,3% en su cuenta de ahorro.
No es mucho, pero sin condiciones, sin nómina, sin recibos, sin tarjetas y sin límites.
Y pago mensual de intereses.

¿Puedes ampliar información?

¿A que llamas, "cierto capital"?

Te tratan como cliente de banca privada con €100k o mas.

Minimo, creo que ofreceran el deposito al 3.30% que anunciaban para nuevos clientes el ano pasado cuando la inflacion era alta.

Supongo que mas cosas.

Volver