Cuenta remunerada sabadell al 2.5%

Viendo comentarios, me llama la atención la limitación de saldo que establecen algunos bancos patrios (Bankinter, Ibercaja y Evo por ejemplo). ¿Qué motivo tiene ello?. Porque a mí precisamente esas limitaciones son las que me echan para atrás a la hora de contratar su producto.

Porque realmente no quieren tu dinero (los gobiernos regalan el dinero a los bancos).

Lo que quieren es que te conviertas en su "cliente", quedarse con tus datos e intentar venderte todo lo que tienen en su badulaque.

Porque realmente no quieren tu dinero (los gobiernos regalan el dinero a los bancos).

Lo que quieren es que te conviertas en su "cliente", quedarse con tus datos e intentar venderte todo lo que tienen en su badulaque.

Exacto, ademas considero una estafa que se paguen impuestos por rendimientos de capital inferior a la inflacion.

Casi ningun banco grande va a pagar intereses decentes. Los bancos grandes viven de los clientes vagos que prefieren la oficina de la esquina.

Y eso cuesta dinero mantenerlo.

Última edición:
Te tratan como cliente de banca privada con €100k o mas.

Minimo, creo que ofreceran el deposito al 3.30% que anunciaban para nuevos clientes el ano pasado cuando la inflacion era alta.

Supongo que mas cosas.
Depósito al 3,33% tengo con Deutsche Bank, sin tener que llegar a 100 millones de euros.

Viendo comentarios, me llama la atención la limitación de saldo que establecen algunos bancos patrios (Bankinter, Ibercaja y Evo por ejemplo). ¿Qué motivo tiene ello?. Porque a mí precisamente esas limitaciones son las que me echan para atrás a la hora de contratar su producto.
Es como si te digo que te voy a hacer una manola pero limitada a un solo sube baja

yo me lo estoy pensando, estaba en la de B100 al 2,7... Pero me da cosa mover el dinero, sabéis si puede haber algun problema si ambas cuentas están a mi nombre?

Me refiero a hacienda o impuestos
En un país serio, no tendría porqué.

Pero en Hezpaña, y teniendo al mando a ésta, a su jefe y a quienes les apoyan (o se apoyan entre ellos).

x-Mar%C3%ADa_Jes%C3%BAs_Montero_2023_%28cropped%29.jpg

...vete tú a saber si en 2 días estás saliendo en la tele.

Volver