CETELEM: cuenta ahorro al 3 %

El Banco de España cobra 1,5 por mil de comisión por reintegrarte el dinero. Sobre 50.000€ son 75€ a restar del beneficio que dé la letra.

El Banco de España cobra 1,5 por mil de comisión por reintegrarte el dinero. Sobre 50.000€ son 75€ a restar del beneficio que dé la letra.

No hay que ser tan rata
Un 1,5 por mil
Un 0,15%

Uuhh maadre miaa
Que te estan dando un 3,35%, ahora más, pues resta

Y creo k si no lo reintegras, y lo sigues reinvirtiendo, te lo ahorras, solo lo pagas una vez al salir

Al final lo hice con Caixa al 3 % a 3 meses, que se parece bastante a tener el dinero disponible. A los 3 meses, veremos si lo renuevan o no. A un año creo que están dando un 3,2 %. De todas formas, a lo mejor meto algo en lo de Cetelem, pero me da bastante palo una entidad cuya única oficina en toda España esté en el Paseo de los Melancólicos. Los otros son todos cortados por el mismo patrón, banco Renault no tiene ninguna oficina física o solo una en Madrid y Norwegian Bank creo que tampoco. Norwegian Bank al menos permite operar también por web.

Esa entidad no se ni como sobrevive, con la cantidad de pufos que les dejan sin pagar los latinitos. Debería ofrecer el 10% o más, pero ni aun así metería un euro ahí.

Norwegian sube a 3.70 % hasta un millón de euros. Creo que si cancelas anticipadamente no recibes nada. Esto contradice lo leído hace poco en este foro de que ya están bajando los intereses de los plazos fijos a marchas forzadas. Desde que sigo a Norwegian, lo único que ha ido haciendo es subir el tipo de interés.

Norwegian sube a 3.70 % hasta un millón de euros. Creo que si cancelas anticipadamente no recibes nada. Esto contradice lo leído hace poco en este foro de que ya están bajando los intereses de los plazos fijos a marchas forzadas. Desde que sigo a Norwegian, lo único que ha ido haciendo es subir el tipo de interés.
Están vendiéndonos machaconamente esos mensajes, pero tengo claro que los tipos de interés no se van a desplomar como estaban hasta hace tres años. Antes veremos un 5% que un 0%

Volver