¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Yo a usted lo saco de la sequía si quiere ¿eh? :o

Una velada con una mujer bella, son sentido del humor, inteligencia y cultura; acompañanda de un cava de su tierra y un arroz con bogavante de la mía, mientras la tenue luz de las velas y el bajo volumen del sólo de chelo obligan a agudizar los sentidos ... es un plan tan irresistible que con sólo imaginarlo se acelera el pulso ...
 
Una velada con una mujer bella, son sentido del humor, inteligencia y cultura; acompañanda de un cava de su tierra y un arroz con bogavante de la mía, mientras la tenue luz de las velas y el bajo volumen del sólo de chelo obligan a agudizar los sentidos ... es un plan tan irresistible que con sólo imaginarlo se acelera el pulso ...

Una imagen muy evocadora merecedora de, de, ... de... de un thanks, sea quien sea la afortunada de sus pensamientos :)
 
O el amor con sesso es mil veces amor :fiufiu:



¿Cómo que :vomito:? Qué poco romántico... A usted le falta aunar la teoría y la práctica y después veríamos si seguía poniendo esa cara de acelga pocha :XX: :XX: :XX:

El mil veces sesso, es el sesso bien hecho, y en estos casos los sentimentalismos lo que hace es bajar la calidad del asunto por la notable pérdida de concentración que conllevan y el riesgo para la integridad física.

Como bien viene señalado en muchos medicamentos: "consumir este producto puede alterar la capacidades en actividades que requieran reflejos y concentración" ... lo mismo debería avisarse del amor cuando uno quiere practicar sesso del bueno.
 
El mil veces sesso, es el sesso bien hecho, y en estos casos los sentimentalismos lo que hace es bajar la calidad del asunto por la notable pérdida de concentración que conllevan y el riesgo para la integridad física.

Como bien viene señalado en muchos medicamentos: "consumir este producto puede alterar la capacidades en actividades que requieran reflejos y concentración" ... lo mismo debería avisarse del amor cuando uno quiere practicar sesso del bueno.

Si hay sesso bueno según tú, también habrá sesso malo... en que se diferencian:confused:
 
El mil veces sesso, es el sesso bien hecho, y en estos casos los sentimentalismos lo que hace es bajar la calidad del asunto por la notable pérdida de concentración que conllevan y el riesgo para la integridad física.

Como bien viene señalado en muchos medicamentos: "consumir este producto puede alterar la capacidades en actividades que requieran reflejos y concentración" ... lo mismo debería avisarse del amor cuando uno quiere practicar sesso del bueno.

De eso nada :... si baja la calidad del sesso pero sube la de sentimientos, aunque haya menos técnica termina una mucho más contenta, porque no es sólo el cuerpo lo que se queda a gusto. anda que no hay diferencia entre echar un polvo con alguien que está muy bueno pero que no te inspira nada más allá de sus pectorales y hacerlo con otro que sabes y quieres que al día siguiente se despierte contigo en la cama (y repita si se puede).

¿Y quién se desconcentra cuando está con alguien que quiere? :confused:
 
Y además, se supone que al principio no estarás enamorado de esa persona hasta la locura para no poder concentrarte, lo cual también da tiempo a mejorar la técnica :rolleye:.

A mí me gustó lo que dijo una vez Dubois "te voy a amar hasta que te enamores de mí" ... por cierto donde anda Dubois... seguimos sin tener noticias :S
 
Si hay sesso bueno según tú, también habrá sesso malo... en que se diferencian:confused:


En si participo yo o no :roto2:

De eso nada :... si baja la calidad del sesso pero sube la de sentimientos, aunque haya menos técnica termina una mucho más contenta, porque no es sólo el cuerpo lo que se queda a gusto. anda que no hay diferencia entre echar un polvo con alguien que está muy bueno pero que no te inspira nada más allá de sus pectorales y hacerlo con otro que sabes y quieres que al día siguiente se despierte contigo en la cama (y repita si se puede).

¿quién está hablando aquí de que hay que estar buenorro para practicar sesso del bueno? ... si nos vamos a hacer un lío, me vuelvo para la cama que por sueño no será ... a lavarse la cara, tomar un café y ponerse las pilas, que podemos hacerlo mejor!!

Tú puedes estar enamoradísima del artista, que como sea un muermo en la cama ya te diré yo donde termina el sesso a las tercera semana ... no confundamos una actividad con otra aunque puedan ir juntas :no:
 
Última edición:
En si participo yo o no :roto2:



¿quién está hablando aquí de que hay que estar mazico para practicar sesso del bueno? ... si nos vamos a hacer un lío, me vuelvo para la cama que por sueño no será ... a lavarse la cara, tomar un café y ponerse las pilas, que podemos hacerlo mejor!!

Tú puedes estar enamoradísima del artista, que como sea un muermo en la cama ya te diré yo donde termina el sesso a las tercera semana ... no confundamos una actividad con otra aunque puedan ir juntas :no:

Ja... ja JA.... Usted no sabe con quién está hablando criatura... yo tengo el master de "como pillar a un inutil en la cama y reconvertirlo en alguien que no haga llorar de pavor a las mujeres". Y todos los importantes me han durado muchisímos más allá de las tres semanas. Lo de tirar a la sarama a un tio que tiene posibilidades fuera de la cama sólo se hace cuando: A) ves que no tiene ningún interés en mejorar. B) fuera de la cama ya te da tan igual que dentro te da dentera.

Y sí, si yo sé que me voy a ir a la cama con alguien con el que sólo busco sesso, busco por lo menos que a la primera mirada me vuelva loca. Si no, no me voy. Y si empiezo a tener una relación con alguien, busco que fuera de la cama me vuelva loca. Si no, no la tengo. Si me vuelve loca de deseo dentro y fuera, compro unas esposas y lo encadeno al cabezal de la cama para los restos...

Quizas el sesso con amor es tierno con lo que eso conlleva y el sesso por el sesso no tiene limites.

Pues para mí es al reves... el sesso con amor no tiene límites y puede ser cualquier cosa y el sesso sin amor... es gimnasia...
 
A ver: ¿de dónde sale el autobús? Playa o montaña, etc, etc, pida, pida, que no hay cola.

Soy fácil, no tendrá problema para que me quede satisfecha. :D

Lo que sea, si es paisaje... que sea impresionante, de los que sobran las palabras.

Si es ciudad, con muchas cosas que curiosear.

hay oferta de eso? :)
 
Volver