temis2011
Madmaxista
Los has clavado.
y exactamente como solucionas estas dificultades... :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los has clavado.
A mí lo único que me faltaba.. como soy muy echada palante en estos temas, ya sólo me queda comprometerme en la internet a tener las piernas cerradas... no tenéis compasión.. que voy a tener que ir al cirujano plástico y no va a ser pa ponerme dos tallas más.
Bueno después de todos estos sesudos razonamientos ... ¿qué hay de lo mío?, ¿abro hilo o no abro hilo?, seremos ante todo flexibles, que ya he visto a alguna malagueña asustada ...
Tú no le hagas caso al niño este... ¿tú crees que con la pinta que tiene no liga en dos meses y tiene enseguida a una loquita por sus huesos?... andaaaaa...
y exactamente como solucionas estas dificultades... :fiufiu:
Eso de una relacion sentimental y cada uno en su casa es solo una bonita teoria.
eso exactamente no lo dije yo, pero ... a mi, si me apetece más un trío que una pareja, no estoy hablando de sesso, de convivencia...yo estoy más a gusto en una familia extensa que en una familia nuclear...
hace unos años esto ni me lo hubiese imaginado...ienso:
Todos somos poliamorosos, el problema es tener huevones/ovarios para reconocerlo.
Mujeres casadas swinger.
ls paleta del grupo no conce esa palabra... y se quedó como estaba:´´(
Si hombre si.. ya habrá si el caso es querer , hoy el fisio me ha dicho que mi problema es que no me relajo... relajate.... dejate llevar... yo lo hago todo :baba::baba:... he abierto los ojos y le he preguntado... ¿exactamente de que estamos hablando? ienso:... se ha puesto como un tomate y es que el alopécico está como un queso :XX::XX:
También eres tranquilo,tienes voz de barítono, dedos de pianista y puedes curar mi aura... y lo más importante estás solterooooo?? :Baile::Baile:
Ay, que pena! Con lo bien que ibas mujer... :fiufiu:
Si claro... soy una pena no sé como me lo monto para chafarles los planes a los poliamorosos