¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
A mí lo único que me faltaba.. como soy muy echada palante en estos temas, ya sólo me queda comprometerme en la internet a tener las piernas cerradas... no tenéis compasión.. que voy a tener que ir al cirujano plástico y no va a ser pa ponerme dos tallas más. :D:D

Tú no le hagas caso al niño este... ¿tú crees que con la pinta que tiene no liga en dos meses y tiene enseguida a una loquita por sus huesos?... andaaaaa...
 
Tú no le hagas caso al niño este... ¿tú crees que con la pinta que tiene no liga en dos meses y tiene enseguida a una loquita por sus huesos?... andaaaaa...

Sastamente, conmigo que no juegue que soy muy influenciable :XX::XX:, si abre el hilo que sea consecuente y se monte un Gran Hermano 24 horas... con su vida al minuto ... que luego viene aquí y teclea lo que le da la gana.:D
 
Eso de una relacion sentimental y cada uno en su casa es solo una bonita teoria.

eso exactamente no lo dije yo, pero ... a mi, si me apetece más un trío que una pareja, no estoy hablando de sesso, de convivencia...yo estoy más a gusto en una familia extensa que en una familia nuclear...

hace unos años esto ni me lo hubiese imaginado...:pienso:
 

soy asquerosamente curiosa, en un grupo muy cerrado me agobio, ... y cuando llega la calma... yo añoro la marejadilla... y comienzan los problemas... necesito espacio....y creo que yo tampoco doy para llenar todas los campos de otro :D

si, creo que se puede querer a más de una persona a la vez, no tengo claro los grados, pero no es necesario comparar. ;)
 
Si hombre si.. ya habrá si el caso es querer :p, hoy el fisio me ha dicho que mi problema es que no me relajo... relajate.... dejate llevar... yo lo hago todo :baba::baba:... he abierto los ojos y le he preguntado... ¿exactamente de que estamos hablando? :pienso:... se ha puesto como un tomate y es que el alopécico está como un queso :D :XX::XX:

Este es el fisio que me recomendabas? Ya está tardando ese mp con la dirección :fiufiu:
 
Volver