¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Esta el tema interesantísimo... tengo una mañana complicada, pero que sepais que mientras apilo latas de latunes en el carrito y ahora mismo, mientras me coma unos macarrones a la carbonara, estaré pensando en vosotros y en este hilo (eso es lo que se llama sesso mental o tántrico, ¿no?)

Luego contesto a todo, que tiene tela la cosa...
 
mientras me coma unos macarrones a la carbonara, estaré pensando en vosotros y en este hilo (eso es lo que se llama sesso mental o tántrico, ¿no?)

Chocolate caliente, nata, caramelo liquido y ahora salsa carbonara .... mmmmm ...... que gran innovacion Txell.
 
Nadie dice que no se pueda aprender. Pero el estilo y la creatividad no se aprenden.

¿De verdad crees que cuando Mozart se enfrentaba a una partitura o Picasso a un lienzo, en su cabeza no procesaban los mismos algoritmos una y otra vez que les permitían crear esa belleza? Puliéndolos y variándolos a cada obra, o regenerándolos con una nueva corriente o época. Una cosa es que dichos algoritmos tuviesen tal cantidad de sinapsis neuronales que no sean capaces de modelarse a día de hoy por ninguna máquina, y consiguiesen alcanzar visiones propias de lo que llamamos genios, pero que no es más que un grado más elevado de actividad cerebral que les permite procesar muchas más ideas, cotejarlas con el área del cerebro del gusto (aprendido y moldeado), y discernir a partir de ahí si lo que tienen entre manos merece la pena ejecutarlo o desecharlo y si es necesario meter una nueva variable que haga el sistema más complejo e inalcanzable.


Si, las computadoras ganan y las partidas son un bodrio. Más antiestéticas y previsibles imposible. No existe chip artístico. El objetivo no es ganar: El objetivo es la belleza y la creatividad.

Eso es porque se programan para ganar, si se hiciese para sorprender también lo conseguirían, al fin y al cabo sólo tendrían que encontrar una forma de llegar al objetivo que no haya sido contemplada antes para generar ese "valor artístico". A no ser que esa belleza no se pueda explicar, en ese caso, claro que no se puede reproducir, pero todo lo que se pueda explicar, se puede modelar (otra cosa es el tiempo que requiera). De hecho nuevos campos de la Inteligencia Artificial están reproduciendo esta toma de decisiones donde la mayor eficiencia no es el objetivo en sí mismo, si no la sorpresa, el engaño o la novedad.
 
Campana cuando te leo se me viene esto a la mente...

21879133.jpg


Quítate las gafas de ver algoritmos
 
Última edición:
Campana cuando te leo se me viene esto a la mente...

21879133.jpg


Quítate las gafas de ver algoritmos

A ver cómo digo esto sin ofender, de ninguna forma supongo así que allá va.

Hay gente a la que le pasa que se siente incómoda cuando no llega al nivel de su interlocutor y en vez de sentirse agradecido de tener la oportunidad de aprender exige que el otro rebaje.

Pensaba que en este grupo no había personas así
 
Si hay sesso bueno según tú, también habrá sesso malo... en que se diferencian:confused:

Fácil, en el bueno hay que sacar la bandera blanca y darse un tiempo para recoger a los heridos del campo de batalla :rolleye:

Vamos, que si al día siguiente escuece es que ha sido del bueno
 
Los vibradores aguantan más que tú también. Pregúntales a las chicas qué prefieren....:D

Entre un vibrador y campana, no hay duda, prefiero a campana
Entre un vibrador y muchos otros, no hay duda, prefiero al vibrador
Entre canpana y muchos otros, no hay duda, prefiero a campana
Entre campana y el resto de los otros que no son los anteriores, pues no lo sé.

:D



PD. Parezco pírricos, a ver cuando llego al final del hilo, que siento que estoy hablando sola, tarde y mal :XX:
 
A ver cómo digo esto sin ofender, de ninguna forma supongo así que allá va.

Hay gente a la que le pasa que se siente incómoda cuando no llega al nivel de su interlocutor y en vez de sentirse agradecido de tener la oportunidad de aprender exige que el otro rebaje.

Pensaba que en este grupo no había personas así

Yo ya comenté alguna vez que no tengo estudios, si acaso estudié la carrera de vivir el día a día durante bastantes años.
Yo para nada me siento incómodo ante vosotros, a veces me cuesta entender tanto tecnicismo y he de reconocer que alguna vez recurro a San ggogle para despejar alguna duda.
Puede que sienta algo no de inferioridad, pero si de menos desparpajo escribiendo, desde luego en un diálogo cara a cara me defiendo mucho mas, sólo con mirar a la cara de tu contertulio favorece mas la conversación.
En definitiva, que siempre se aprende, y cierto que con unos foreros se tiene mas feeling que con otros, cosa totalmente normal en cualquier relación con personas.
 
A ver cómo digo esto sin ofender, de ninguna forma supongo así que allá va.

Hay gente a la que le pasa que se siente incómoda cuando no llega al nivel de su interlocutor y en vez de sentirse agradecido de tener la oportunidad de aprender exige que el otro rebaje.

Pensaba que en este grupo no había personas así

La verdad, a mi me parece evidente que poitiers solo ha querido hacer una broma, no creo que haya que tomarse estas cosas tan en serio, creo que todos estamos de acuerdo en que entramos aquí para pasarlo bien.

Yo por lo menos creo que no deberiamos sacar conclusiones tan negativas por un comentario que me parece una tipica coña entre amigos, creo esta siendo injusta octubre.

Y que conste que me cae usted genial pero creo que esta vez se equivoca a base de bien.

Ale, tomeselo como quiera.
 
Entre un vibrador y campana, no hay duda, prefiero a campana
Entre un vibrador y muchos otros, no hay duda, prefiero al vibrador
Entre canpana y muchos otros, no hay duda, prefiero a campana
Entre campana y el resto de los otros que no son los anteriores, pues no lo sé.

:D



PD. Parezco pírricos, a ver cuando llego al final del hilo, que siento que estoy hablando sola, tarde y mal :XX:


Si, si tú lo que has visto es el potencial del chico :rolleye:, que con las ideas que le pasan por la cabeza está llamado a forrarse... como lo lean los del Meetic ya lo están fichando para que les parametrice la base de datos... este está llamado a acabar con el nuncafollismo del mundo ... esperemos que Japón le deje :rolleyes:
 
La verdad, a mi me parece evidente que poitiers solo ha querido hacer una broma, no creo que haya que tomarse estas cosas tan en serio, creo que todos estamos de acuerdo en que entramos aquí para pasarlo bien.

Yo por lo menos creo que no deberiamos sacar conclusiones tan negativas por un comentario que me parece una tipica coña entre amigos, creo esta siendo injusta octubre.

Y que conste que me cae usted genial pero creo que esta vez se equivoca a base de bien.

Ale, tomeselo como quiera.

Tiene razón pacorro.. pero ha sido coucou :D, la verdad es que las ironías se pillan mal en la red, yo no me termino de acostumbrar :XX::XX:
 
La verdad, a mi me parece evidente que poitiers solo ha querido hacer una broma, no creo que haya que tomarse estas cosas tan en serio, creo que todos estamos de acuerdo en que entramos aquí para pasarlo bien.

Yo por lo menos creo que no deberiamos sacar conclusiones tan negativas por un comentario que me parece una tipica coña entre amigos, creo esta siendo injusta octubre.

Y que conste que me cae usted genial pero creo que esta vez se equivoca a base de bien.

Ale, tomeselo como quiera.

No era poitiers, ha sido cou-cou :)

Lo sé, lo sé, sé que sólo ha pretendido hacer una broma. Soy consciente. También las bromas hablan. Y puede reñirme lo que quiera, incluso cuando me encabrito si me riñen (que no es el caso) luego valoro si lo que me han dicho tiene una base auténtica.

Me lo tomo bien, ahora a ver cómo se lo toman los demás ;)
 
Si, si tú lo que has visto es el potencial del chico :rolleye:, que con las ideas que le pasan por la cabeza está llamado a forrarse... como lo lean los del Meetic ya lo están fichando para que les parametrice la base de datos... este está llamado a acabar con el nuncafollismo del mundo ... esperemos que Japón le deje :rolleyes:

Qué potencial ni que potencial. El potencial precisamente no se lo he visto, pero le he visto los ojos, las manos y algo del corazón. :cook:

:o







:cool:





:fiufiu:





:baba:
 
Yo ya comenté alguna vez que no tengo estudios, si acaso estudié la carrera de vivir el día a día durante bastantes años.
Yo para nada me siento incómodo ante vosotros, a veces me cuesta entender tanto tecnicismo y he de reconocer que alguna vez recurro a San ggogle para despejar alguna duda.
Puede que sienta algo no de inferioridad, pero si de menos desparpajo escribiendo, desde luego en un diálogo cara a cara me defiendo mucho mas, sólo con mirar a la cara de tu contertulio favorece mas la conversación.
En definitiva, que siempre se aprende, y cierto que con unos foreros se tiene mas feeling que con otros, cosa totalmente normal en cualquier relación con personas.

No hay problema. No es una cuestión de estudios. Nunca se me ocurriría hacer de menos a alguien por no tener estudios y por el contrario algunos de los mayores ignorantes que he conocido (y no me refiero a lo que se aprende o no en los libros) tienen varias carreras.

Ya ve, yo me defiendo mejor escribiendo. A mí cara a cara me cuesta más hablar. Primero necesito saber en qué entorno me muevo y aún así fácilmente puedo pasar por autista o iluso (como en el foro pero además autista :cool: )
 
A ver cómo digo esto sin ofender, de ninguna forma supongo así que allá va.

Hay gente a la que le pasa que se siente incómoda cuando no llega al nivel de su interlocutor y en vez de sentirse agradecido de tener la oportunidad de aprender exige que el otro rebaje.

Pensaba que en este grupo no había personas así

No ofendes. Tampoco era mi intención ofender a campana.
 
Volver