¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Si hombre si.. ya habrá si el caso es querer :p, hoy el fisio me ha dicho que mi problema es que no me relajo... relajate.... dejate llevar... yo lo hago todo :baba::baba:... he abierto los ojos y le he preguntado... ¿exactamente de que estamos hablando? :pienso:... se ha puesto como un tomate y es que el alopécico está como un queso :D :XX::XX:

Como muchos calvos...

...Ponga un Xoankar digoooo un alopécico en su vida:fiufiu::roto2:
 
Pues que no se porqué has dicho eso...

te lo ha explicado Octubre,

Según lo que has puesto, me pareció que solo existe para ti;
el matrimonio, un aqui te pillo y aqui te mato con una desconocida que no vuelves a ver o nada.
 
También eres tranquilo,tienes voz de barítono, dedos de pianista y puedes curar mi aura... y lo más importante estás solterooooo?? ;):Baile::Baile:

Perdona... NO. Lo más importante es que sea tranquilo, tenga voz de barítono, dedos de pianista y sepa curar tu aura... lo de ser soltero o no no pasa más que por ser un impedimento que siempre tiene arreglo :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
También eres tranquilo,tienes voz de barítono, dedos de pianista y puedes curar mi aura... y lo más importante estás solterooooo?? ;):Baile::Baile:

Sí, las manos las tengo como dices...

...Tranquilo puedo serlo, si tu quieres...

En cuanto a mi voz, unos dicen que se parece a la de Bruce Willis -Ramón Langa- y otras dicen que es sexy...

Ayer haciendo la cena, mi mujer hablaba por telefono con una compañera como vosotras, y en un momento dado, me dirigí a mi parienta para pedirle un cacharro...

Pues nada que a la compi no se le ocurre otra cosa que decirle a mi mujer que tengo una voz muy sexy...

Pues el final ya lo conoceis: le quité el telefono a mi mujer y me puse a hablar con ella, jajajajaja:D
 
Ayer haciendo la cena, mi mujer hablaba por telefono con una compañera como vosotras, y en un momento dado, me dirigí a mi parienta para pedirle un cacharro...

:8::8::8: también cocinas????

creo que la muestra de este foro no es representativa con respecto al conjunto de la población ... hay que cambiarla :XX::XX:
 
Eso de una relacion sentimental y cada uno en su casa es solo una bonita teoria.

No creo. Yo creo que depende más del momento vital en que te encuentres. Si tienes una cierta edad, un cierto bagaje sentimental con mochilas a cuestas y ya has pasado por lo que tenías que pasar (y sobre todo, si hace bastante que no tienes pareja y tienes "vicios" de soltero), es muy fácil que te apetezca tener tu espacio como tú quieres, administrar tu tiempo y tomar tus decisiones, lo que no quita que quieras a alguien, que te preocupes por él y que quieras pasar muchas horas al día (e incluso días enteros) con esa persona.

Desde luego, si piensas en hijos, hipotecas y visillos comprados a cuatro manos en el Ikea, va a ser que esa no es tu opción.

Pero a mí me parece sana.
 
Bueno después de todos estos sesudos razonamientos ... ¿qué hay de lo mío?, ¿abro hilo o no abro hilo?, seremos ante todo flexibles, que ya he visto a alguna malagueña asustada ...
 
Bueno después de todos estos sesudos razonamientos ... ¿qué hay de lo mío?, ¿abro hilo o no abro hilo?, seremos ante todo flexibles, que ya he visto a alguna malagueña asustada ...

¿Pa qué?... Si estamos a la vuelta de primavera, te vas a liar con cualquiera y te van a echar del subgrupo a gorrazos... :fiufiu:
 
Pero como no va a ser una opción sana, sólo hace falta que los partes contratantes estén de acuerdo.. lo que no es sano es engañarse ni al otro ni a tí mismo. Recuerdo unos amamigos que duraron cinco años cuando rompieron... si si rompieron porque se eran fieles :roto2:, las dos partes salieron disparadas a buscar su media naranja la cual debía de estar cerca porque la encontraron enseguida y pasaron en ná por el altar como está mandado y tuvieron sendos churumbeles. A mí me tocó ser la testigo de la boda de uno de ellos y ni siquiera conocía el apellido de la novia... cuando me preguntó el cura que de qué conocía a la novia... se me quedó la cara tal que así... :roto2:... tuve que reconocer que mucho, mucho no la conocía ... pero tenía una pinta de buena persona... :XX::XX:

Pa flipar en colorines.
 
¿Porque has encontrado que a menudo buscan un tipo de relación más absorbente que la que tú quieres o que tienen unas expectativas que no coinciden con las tuyas? ¿Porque ponen a tu disposición un tiempo que tú lo prefieres para otras cosas y que si lo aceptas acabas agobiado y si lo rechazas hieres a alguien a quien en realidad no quieres herir?

Los has clavado.
 
¿Pa qué?... Si estamos a la vuelta de primavera, te vas a liar con cualquiera y te van a echar del subgrupo a gorrazos... :fiufiu:

A mí lo único que me faltaba.. como soy muy echada palante en estos temas, ya sólo me queda comprometerme en la internet a tener las piernas cerradas... no tenéis compasión.. que voy a tener que ir al cirujano plástico y no va a ser pa ponerme dos tallas más. :D:D
 
Volver