¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Me gusta mucho lo que comentas, pero a word of caution, como dicen los anglosajones, o simplemente, añadir unas líneas de reflexión desde el aVE... La verdad es que no está claro lo de la creatividad y la belleza. Lo que no puede ser construido con ciertas reglas, puede ser construido con otras. Que haya proposiciones indecidibles en un sistema axiomático suficientemente complejo no quiere decir que las fundamentales lo sean (o lo dejen de ser). Tú has sido capaz de demostrar MATEMATICAMENTE la existencia de ciertos conjuntos, lo cual quiere decir que lo has hecho utilizando unos axiomas y unas reglas de demostración. Que no se puedan visualizar no es lo más relevante, tal vez, y si lo es, quiere decir que no he puesto un buen ejemplo, y podría ser, al desconocer los detalles del caso.

Lo que sea la mente humana no lo sabemos. Ni el significado de "puramente algorítmico". Llevo muchos años estudiando tales cosas, y te aseguro que se pueden simular cosas que te sorprenderían. Lo que no nos acerca ni un milímetro al problema de fondo. Aunque pudiéramos replicar un conjunto amplísimo de reglas de comportamiento mediante un sistema de computación complejo, seguiríamos sin tener ni fruta idea de si tal sistema puede pensar. La conciencia se nos escapa.

No obstante, te dejo una pregunta abierta: ¿por qué crees tú que una persona es capaz de procesar, pensar y sentir mucho más que un perro o un gato? ¿Tendrá que ver algo la configuración del cerebro humano? Si la respuesta fuera afirmativa, estaría dando indicios de que es necesario un gran "ordenador" para poder procesar toda la información que procesamos a tantos y variados niveles. Y seguiríamos sin poder responder la gran pregunta. Somos un puñetero sistema autoreplicativo, pero no acaba de estar claro que la propia máquina (el cerebro) pueda describirse completamente a sí misma.

Sobre creatividad y belleza, yo he estudiado y estudio música, y se puede reconocer perfectamente el estilo de Mozart y distinguirlo mediante un programa informático del estilo de Clementi (contemporáneo suyo). (También se puede distinguir a oido). Pero te dejo una reflexión: ¿por qué Bach, el supremo músico, fue él, y ningún otro? ¿Por qué esa capacidad? ¿Tendrá algo que ver el hecho de que venía de una familia de tres siglos (que sepamos) de músicos? ¿Por qué los hijos de padres inteligentes y creativos suelen ser inteligentes y creativos? Yo veo mucha pista acerca del argumento hardware/programas implementados. P-E-R-O O-J-O: aunque pudiéramos describir todo desde este punto de vista, no explicaríamos sólo con eso de dónde huevones sale la creatividad y la belleza. ¿Es la belleza algo intrinseco? ¿Se debe a la generación/liberación de sustancias químicas agradables asociadas a sujetos/situaciones interesantes desde algún punto de vista? No lo sabemos.

Por cierto, os voy a contar a todos una curiosidad matemático/neuro-fisiológica/cibernética: Ramón y Cajal fue capaz de mostrarnos la estructura de una neurona, y a partir de ahí se modelizó la neurona artificial. Dicha neurona acepta una entrada (que puede ser visual, auditiva, olfativa, de muchos tipos) y produce una respuesta que, simplificando, podemos identificar con respuesta y no respuesta (0 y 1). Pues bien, matemáticamente, lo que está es implementando un clasificador lineal, que viene a ser un producto escalar, y la respuesta es el signo. Siempre me ha dado que pensar la relación entre la estructura básica de la unidad de pensamiento (la neurona) y la afición humana a realizar dicotomías, esto es, clasificación en dos grupos: ellos-nosotros, y dentro de nosotros, buenrrollistas y los otros (por ejemplo), etc. etc.

Por si acaso: yo tampoco creo que generando reglas al buen tun tun llegues a demostrar nada que merezca la pena. Pero sería un buen experimento escribir 200 papers así y luego hacer al ordenador catedrático de la ANECA.... :XX:



No... no tiene que ver con ninguna fe. No es eso. Hay una fe implícita, pero no se exige tener ningún tipo de fe para entender lo que dice monster.



Cuidadin corporation tiene todas las respuestas que siempre deseó saber :p

traición traición...dije que en mi cabeza casi no entraba nada...que mi media neurona estaba kput... pero me envía esto.... :´:)´:)´( no puedo....


solo me falta saber lo que ya le pregunté a cuidadin tour... primero itinerarios, luego formas de contacto y .. tiempos :D

(y no me contestó :´( )
 
parece que la rutina no hace mella :pienso::pienso:


porque la mayoría de la gente con pareja se queja de lo mismo?... pero supuestamente tienen amor.. (bueno no sé si será el amor verdá, del que hablaba cañita brava)

La rutina hace mella si tu la dejas,

La gente dice muchas mentiras cuando habla de sesso tanto para exagerar como para ocultar, normalmente dices lo que crees que el interlocutor quiere oir.

El amor o en todo caso la confianza y la complicidad son muy importantes para romper barreras en el sesso.
 
No... no tiene que ver con ninguna fe. No es eso. Hay una fe implícita, pero no se exige tener ningún tipo de fe para entender lo que dice monster.


pero es fe... del tipo que sea pero fe



¿Por qué los hijos de padres inteligentes y creativos suelen ser inteligentes y creativos?

en qué porcentaje esto se cumple y cómo se extrae la muestra?
 
Última edición:
La rutina hace mella si tu la dejas,

La gente dice muchas mentiras cuando habla de sesso tanto para exagerar como para ocultar, normalmente dices lo que crees que el interlocutor quiere oir.

El amor o en todo caso la confianza y la complicidad son muy importantes para romper barreras en el sesso.

que es el amor eduardo??

mentir por defecto o ausencia de su práctica mira que lo dudo...:pienso:
 
que es el amor eduardo??

Lo siento no soy poeta

mentir por defecto o ausencia de su práctica mira que lo dudo...:pienso:

¿Tu le cuentas todo el sesso que practicas a tus compañeros de trabajo?, si lo haces, no es lo normal.

Yo le miento a mis hijos, tus padres seguramente te mienten a ti, tu le mentiras a tus hijos

No creo que nadie sea sincero hablando de sesso, y si tu vida sensual es intensa todavia menos sincero.
 
¿Tu le cuentas todo el sesso que practicas a tus compañeros de trabajo?, si lo haces, no es lo normal.

Yo le miento a mis hijos, tus padres seguramente te mienten a ti, tu le mentiras a tus hijos

No creo que nadie sea sincero hablando de sesso, y si tu vida sensual es intensa todavia menos sincero.

.... no le doy minipuntos por la respuesta... y no voy a ser mala.... con lo que mola :D

yo de sesso hablo con tres personas... y algo aki.... un día de despiste :XX::XX:


entonces porque se ve tanto hambriente si están todos tan saciados?....a las tías se nos nota menos... sorry .... (modo inofensivo)
 
.... no le doy minipuntos por la respuesta... y no voy a ser mala.... con lo que mola :D

yo de sesso hablo con tres personas... y algo aki.... un día de despiste :XX::XX:

A todos menos a tres, pretendes hacerles creer que no tienes sesso, eso tambien es mentir jaja

entonces porque se ve tanto hambriente si están todos tan saciados?....a las tías se nos nota menos... sorry .... (modo inofensivo)

¿Tu ves muchos pobres sensual? que no estes saciado no quiere decir que no comas.

Lo que si es cierto es que las mujeres teneis mayor capacidad para disimular el apetito sensual,
 
¿Tu ves muchos pobres sensual? que no estes saciado no quiere decir que no comas.




A todos menos a tres, pretendes hacerles creer que no tienes sesso, eso tambien es mentir jaja


Lo que si es cierto es que las mujeres teneis mayor capacidad para disimular el apetito sensual,

a ver caballero, que no me ha entendido... solo hablo de sesso con 3 peresonas.. porque creo que lo tratan como un tema más..

con el resto no hablo de nada, cosa que por cierto, les molesta pero lo que hago, con quién lo hago, dónde lo hago.,.. solo me importa a mi.

Y no tengo que engañar a nadie.. ya dije hace tiempo, soy solterón, esas cosas cuestan al principio...pero luego ni te acuerdas, y es cierto....

antes también era incapaz de pasar una semana sin beberme un vino o una caña... ahora pasa....uff ni se sabe... claro que cuando toca....
 
Me ha sorprendido el resultado de la encuesta, solo la mitad de los buenrollistas mantienen relaciones por lo menos una vez a la semana.

En principio me ha sorprendido la forma de plantear la encuesta, se empieza por semana y no por día y se finaliza con más de cinco años, de verdad que me ha sorprendido tanto el planteamiento como el resultado.
 
... yo siempre tengo hambre ... la tenia del sesso o algo así ...


Suscribo absolutamente todo lo dicho por Cuidadín en su magistral post, al menos lo que he entendido. Gracias hamijo por ahorrarme minutos de escritura para otros menesteres.
 
Esto es el mundo al reves, cientificos troleando un hilo de sesso.
MODERADORA SOCORRO

Ahora llegan los refuerzos, tranquilo :)

bueno... pero y qué es eso del amor? ... ufff pero si sabe lo que es el sesso.
El amor quieres que dure, con ello limitas el sesso. :pienso:

Voy poco a poco, que anda que no hay tela pa cortar... (la culpa es de querido líder, que nos ha cerrado el chiringuito :( )

Creo entender que dices que si quieres que el amor dure, limitas la cantidad de sesso para que no sea algo "habitual" (es lo que yo he entendido, pero igual me equivoco, si es así, corrígeme). En primer lugar, yo diría que la rutina tiene mucho que ver con el tema del sesso mecánico o del sesso que primero es habitual y luego con el paso del tiempo más esporádico. ¿Las razones?... bueno, no es lo mismo verse en plan maravillosos, todo guapos y descansados para tomar algo, quedar y practicar sesso que tener un día horrible en el trabajo, llegar a casa y limpiar y después pretender tener un sesso estupendísimo día tras día. Entiéndeme, se podría, pero no es lo habitual. Luego está otro tema... en lineas generales el apetito sensual del hombre -en lineas generales, repito- es distinto del de la mujer. Muchas mujeres no consideran el sesso una necesidad vital, sino que es "para momento especiales". Muchos hombres lo consideran a la misma altura que el comer o el dormir, una necesidad. Si las dos posturas están contrapuestas, suele "ganar" la que más economía de medios utiliza... es decir, la de no hacer nada... o hacerlo cuando los dos quieren (lo otro es "obligar" ). ¿Por qué entonces se practica el sesso mucho más al principio de la relación que cuando las dos personas viven juntas? Pues porque la mayoría de mujeres sienten que tienen que "dar" algo para que su hombre quiera estar con ellas. Y ese algo es sesso (ahora entraríamos en el capítulo de cuantas mujeres realmente estan contentas con lo que tienen en la cama y cuantas lo hacen por "contentar" al hombre, pero sería ya liarme demasiado con el tema, si eso luego). Una vez ya estan con su hombre, digamos que bajan las expectativas hasta el nivel en que están cómodas, esto es "momentos especiales".

¿Dar más sesso quiere decir que el hombre se sacía antes y se "aburre"? Pues hay muchas que piensan que sí, pero no deberían. Cuanto más compenetrados se está fuera de la cama, cuanta más confianza hay, más fácil es estar a gusto dentro, más sencillo pedir y dar. Y cuanto más tiempo estás con alguien más lo conoces, más sencillo es complacerle y que te complazca. Aunque también depende del nivel de "egoismo" de cada uno. Y lo bueno del sesso es que cuanto más lo practicas (si está bien hecho) más ganas tienes de seguir practicando y ser mejor.
 
a ver caballero, que no me ha entendido... solo hablo de sesso con 3 peresonas.. porque creo que lo tratan como un tema más..

con el resto no hablo de nada, cosa que por cierto, les molesta pero lo que hago, con quién lo hago, dónde lo hago.,.. solo me importa a mi.

Y no tengo que engañar a nadie.. ya dije hace tiempo, soy solterón, esas cosas cuestan al principio...pero luego ni te acuerdas, y es cierto....

antes también era incapaz de pasar una semana sin beberme un vino o una caña... ahora pasa....uff ni se sabe... claro que cuando toca....

Veamos, solo hablas de sesso con tres personas y a las demas no le quieres explicar tu actividad sensual, Pues eso es una forma como otra cualquiera de ocultar tu actividad, que ciertamente es solo tuya y ocasionalmente de otro.

Sobre la experiencia nuncafolista no puedo opinar, desconozco todo sobre esa opcion.

Es mejor el sesso que el alcohol tu higado lo agradecera.
 
Volver