¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Sobre el fondo del asunto, precisamente creo que el problema está en que Campana ha sufrido la deficiente formación ingenieril. En líneas generales se puede decir que picotean un poco de todo, al acabar la carrera no saben de nada, pero convencidos de que saben de todo. Cuando no se profundiza en los temas se pueden llegar a decir barbaridades como esta:

Puedo deducir, según esto, que la ingeniería es una carrera "soft". ?....
La mente humana dista mucho de ser puramente algorítmica. Ello implicaría el no libre albedrío y muchas otras cosas.
Podríamos escribir volúmenes sobre creatividad y genialidad, pero lo que es seguro es que no funcionan algorítmicamente. El consenso es unánime entre los que la entienden profundamente. Perdone si le parezco osada, y éstos quienes son? y quién les atribuye la titulación? Precisamente la creatividad es la antitesis de lo algorítmico.


En matemáticas hay un resultado fundamental que dice (traduciéndolo) algo así como que en toda teoría hay resultados que son inaccesibles mediante pruebas algorítmicas y que de facto no son decidibles. Es decir, puedes formular algo que tiene sentido, y puedes demostrar que es imposible demostrarlo o demostrar que no es cierto.

Es un famoso debate que se dio en matemáticas a finales del siglo XIX entre los matemáticos "constructivistas" o algorítmicos y los demás, en particular sobre la teoría de Cantor de cardinalidad de conjuntos. Los primeros pretendían que todo lo no constructible no existía, y rápidamente el desarrollo matemático del siglo XX les puso contra las cuerdas. La evidencia en su contra fue devastadora.

Aquí en la intimidad buenrollista, os comentaré que uno de mis mejores descubrimientos y del que estoy más orgulloso, es la demostración de la existencia de ciertos conjuntos especiales en cierta teoría donde se utilizan intensivamente computadoras. Bien, pues mi orgullo viene de que se puede demostrar que esos conjuntos no se pueden ver en los dibujos creados por ordenadores. No hay algoritmo que los pueda dibujar. Cualquier ingeniero dirá que no existen. Sin embargo sé demostrar que están allí...y llevaban los ordenadores 30 años haciendo dibujos sin que se viesen! :XX: ¿No es bello? Siempre digo que me ganarán a ajedrez, pero yo les gano a otras cosas...

Perdone mi ignorancia pero parece que en los últimos párrafos defiende la fe, sabe que está ahi, pero no lo puedo demostrar ni observar, .... cómo le rebate entonces a los creyentes que Dios no existe?
 
Última edición:
Perdone mi ignorancia pero parece que en los últimos párrafos defiende la fe, sabe que está ahi, pero no lo puedo demostrar ni observar, .... cómo le rebate entonces a los creyentes que Dios no existe?

Lo veo y no lo creo.

Un hilo que empieza con la pregunta de cuando fue tu ultimo polvo acaba en esto.

No salgo de mi asombro.
 
Lo veo y no lo creo.

Un hilo que empieza con la pregunta de cuando fue tu ultimo polvo acaba en esto.

No salgo de mi asombro.

:XX::XX::XX::XX: es que es todo pose.-.. si en el fondo... no nos gusta eso del "sesso" aghhhh qué será eso :XX::XX:
 
Lo veo y no lo creo.

Un hilo que empieza con la pregunta de cuando fue tu ultimo polvo acaba en esto.

No salgo de mi asombro.

Oiga, que para algunos el sesso es una experiencia religiosa (de sábado a sábado, en las fiestas de guardar... o el día que toca es fiesta :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: )
 
En absoluto, mas bien al contrario, por amor puedes hacer cosas que con otra pareja no harias.

bueno... pero y qué es eso del amor? ... ufff pero si sabe lo que es el sesso.
El amor quieres que dure, con ello limitas el sesso. :pienso:
 
bueno... pero y qué es eso del amor? ... ufff pero si sabe lo que es el sesso.
El amor quieres que dure, con ello limitas el sesso. :pienso:

Es mas facil traspasar limites si tienes plena confianza en tu pareja, esa confianza se logra con el tiempo, los polvos de primera noche no suelen ser memorables.

¿Tu eres de las que dan menos sesso al chico con el que quieren algo formal?
 
Es mas facil traspasar limites si tienes plena confianza en tu pareja, esa confianza se logra con el tiempo, los polvos de primera noche no suelen ser memorables.

¿Tu eres de las que dan menos sesso al chico con el que quieren algo formal?

parece que la rutina no hace mella :pienso::pienso:


porque la mayoría de la gente con pareja se queja de lo mismo?... pero supuestamente tienen amor.. (bueno no sé si será el amor verdá, del que hablaba cañita brava)
 
Volver