¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Tiene razón pacorro.. pero ha sido coucou :D, la verdad es que las ironías se pillan mal en la red, yo no me termino de acostumbrar :XX::XX:

No era poitiers, ha sido cou-cou :)

Lo sé, lo sé, sé que sólo ha pretendido hacer una broma. Soy consciente. También las bromas hablan. Y puede reñirme lo que quiera, incluso cuando me encabrito si me riñen (que no es el caso) luego valoro si lo que me han dicho tiene una base auténtica.

Me lo tomo bien, ahora a ver cómo se lo toman los demás ;)

Yo es que soy un poco (Bastante):p brutillo y si no me me meten un econonitomo pues como que me pierdo un poco y tiendo a pensar que los demás funcionan en mi linea.

La sutileza no es lo mio. (como si no lo supiera todo el foro):o

Pues nada, solo espero que el tema no se desmadre, de momento ire a comprar palomitas, espero no acabarme toda la bolsa.;)

Un saludo.
 
Yo es que soy un poco (Bastante):p brutillo y si no me me meten un econonitomo pues como que me pierdo un poco y tiendo a pensar que los demás funcionan en mi linea.

La sutileza no es lo mio. (como si no lo supiera todo el foro):o

Pues nada, solo espero que el tema no se desmadre, de momento ire a comprar palomitas, espero no acabarme toda la bolsa.;)

Un saludo.

Yo soy de sangre vasco-navarra, no digo más :XX::XX:










La sangre vasca de Bilbao, concretamente, por eso tengo el perdón de Dios para mí y para mil generaciones de mis descendientes y mil más de mis ascendentes :cool:
 
Yo es que soy un poco (Bastante):p brutillo y si no me me meten un econonitomo pues como que me pierdo un poco y tiendo a pensar que los demás funcionan en mi linea.

La sutileza no es lo mio. (como si no lo supiera todo el foro):o

Pues nada, solo espero que el tema no se desmadre, de momento ire a comprar palomitas, espero no acabarme toda la bolsa.;)

Un saludo.

No creo que te hagan falta las palomitas, dos no se pelean si uno no quiere... y yo paaaaaaaaaaaaaso, al menos de momento :XX:
 
Yo es que soy un poco (Bastante):p brutillo y si no me me meten un econonitomo pues como que me pierdo un poco y tiendo a pensar que los demás funcionan en mi linea.

La sutileza no es lo mio. (como si no lo supiera todo el foro):o

Pues nada, solo espero que el tema no se desmadre, de momento ire a comprar palomitas, espero no acabarme toda la bolsa.;)

Un saludo.[


Anda devuelve semejante cantidad de palomitas que se te van a estropear.:D



 
A ver cómo digo esto sin ofender, de ninguna forma supongo así que allá va.

Hay gente a la que le pasa que se siente incómoda cuando no llega al nivel de su interlocutor y en vez de sentirse agradecido de tener la oportunidad de aprender exige que el otro rebaje.

Pensaba que en este grupo no había personas así

Pero que brutota eres, Octubre.

Y eres injusta. La misma puyita la he echado yo antes que Coucou, así que flajélame a mi...(aunque creo que mi puyita era mejor)...

jorobarrrrr!!!!...¿Has probado en echar el CV para Big Bang Theory?

En todo caso me froto las manos esperando la pelea de gatas.

Coucou vs. Octubre puede ser apoteósico....

No creo que te hagan falta las palomitas, dos no se pelean si uno no quiere... y yo paaaaaaaaaaaaaso, al menos de momento :XX:

¡No nos jorobes!

Saca esa lengua de camionera que Dios te dio!!

:XX:
 
Pero que brutota eres, Octubre.

Y eres injusta. La misma puyita la he echado yo antes que Coucou, así que flajélame a mi...(aunque creo que mi puyita era mejor)...



En todo caso me froto las manos esperando la pelea de gatas.

Coucou vs. Octubre puede ser apoteósico....

¡No nos jorobes!

Saca esa lengua de camionera que Dios te dio!!

:XX:

:no::no::no:

No voy a pelearme en el barro con cou-cou, que ha mostrado tener mucha más tolerancia que yo. Chapeau

¡¡¡Pero que no vuelva a llamarle repelente niño vicente a campanilla!! :(:(:(
 
:no::no::no:

No voy a pelearme en el barro con cou-cou, que ha mostrado tener mucha más tolerancia que yo. Chapeau

¡¡¡Pero que no vuelva a llamarle repelente niño vicente a campanilla!! :(:(:(

Ainsss... tenga usted cuidado... que uno va repitiendo las cosas, repitiendo las cosas... y quedan en el subconsciente colectivo... recordemos sin más que el señor Kikir... digo piopio, posteó alguna foto que a alguna nos va a perseguir en sueños (y otros en pesadillas;) ) por mucho tiempo... pues ahora yo cada vez que veo su nick de piop.. digo kikiriki, digo que ya no sé lo que digo, me parece terriblemente injusto que se le relacione con un pollito...

Ej lo mismo que monster, que desde lo del "azafatoveloz" dice que se va aquí o allá y yo me lo imagino vestido de azul como los de iberia y con la canción de zapato veloz (la del tractor en este caso azul...)... o el señor cuidadín y sus patibigotes... la memoria y las asociaciones juegan malas pasadas...

(Dicho todo esto sabiendo que a los interesados no les molesta en absoluto que les citen con "la parte por el todo"... esto es, los avatares...no me sean mal pensados... ;) )

Dicho todo esto, no se si el señor de las bolas -de billar-... ¿cómo era que se llamaba... ? :pienso: ah, si el señor Ardo, Edu-ardo, tenga a bien seguir completando el book de fotografias de que disponemos...

Atentamente:

La Patas (cortesia del señor exclavizador).

(Y si esto no es un off-topic... dentro de un rato me pongo la neurona en marcha y me reconduzco al hilo...)
 
A ver cómo digo esto sin ofender, de ninguna forma supongo así que allá va.

Hay gente a la que le pasa que se siente incómoda cuando no llega al nivel de su interlocutor y en vez de sentirse agradecido de tener la oportunidad de aprender exige que el otro rebaje.

Pensaba que en este grupo no había personas así


Sobre el fondo del asunto, precisamente creo que el problema está en que Campana ha sufrido la deficiente formación ingenieril. En líneas generales se puede decir que picotean un poco de todo, al acabar la carrera no saben de nada, pero convencidos de que saben de todo. Cuando no se profundiza en los temas se pueden llegar a decir barbaridades como esta:


¿De verdad crees que cuando Mozart se enfrentaba a una partitura o Picasso a un lienzo, en su cabeza no procesaban los mismos algoritmos una y otra vez que les permitían crear esa belleza? Puliéndolos y variándolos a cada obra, o regenerándolos con una nueva corriente o época. Una cosa es que dichos algoritmos tuviesen tal cantidad de sinapsis neuronales que no sean capaces de modelarse a día de hoy por ninguna máquina, y consiguiesen alcanzar visiones propias de lo que llamamos genios, pero que no es más que un grado más elevado de actividad cerebral que les permite procesar muchas más ideas, cotejarlas con el área del cerebro del gusto (aprendido y moldeado), y discernir a partir de ahí si lo que tienen entre manos merece la pena ejecutarlo o desecharlo y si es necesario meter una nueva variable que haga el sistema más complejo e inalcanzable.

La mente humana dista mucho de ser puramente algorítmica. Ello implicaría el no libre albedrío y muchas otras cosas.

Podríamos escribir volúmenes sobre creatividad y genialidad, pero lo que es seguro es que no funcionan algorítmicamente. El consenso es unánime entre los que la entienden profundamente. Precisamente la creatividad es la antitesis de lo algorítmico.

En matemáticas hay un resultado fundamental que dice (traduciéndolo) algo así como que en toda teoría hay resultados que son inaccesibles mediante pruebas algorítmicas y que de facto no son decidibles. Es decir, puedes formular algo que tiene sentido, y puedes demostrar que es imposible demostrarlo o demostrar que no es cierto.

Es un famoso debate que se dio en matemáticas a finales del siglo XIX entre los matemáticos "constructivistas" o algorítmicos y los demás, en particular sobre la teoría de Cantor de cardinalidad de conjuntos. Los primeros pretendían que todo lo no constructible no existía, y rápidamente el desarrollo matemático del siglo XX les puso contra las cuerdas. La evidencia en su contra fue devastadora.

Aquí en la intimidad buenrollista, os comentaré que uno de mis mejores descubrimientos y del que estoy más orgulloso, es la demostración de la existencia de ciertos conjuntos especiales en cierta teoría donde se utilizan intensivamente computadoras. Bien, pues mi orgullo viene de que se puede demostrar que esos conjuntos no se pueden ver en los dibujos creados por ordenadores. No hay algoritmo que los pueda dibujar. Cualquier ingeniero dirá que no existen. Sin embargo sé demostrar que están allí...y llevaban los ordenadores 30 años haciendo dibujos sin que se viesen! :XX: ¿No es bello? Siempre digo que me ganarán a ajedrez, pero yo les gano a otras cosas...
 
Ainsss... tenga usted cuidado... que uno va repitiendo las cosas, repitiendo las cosas... y quedan en el subconsciente colectivo... recordemos sin más que el señor Kikir... digo piopio, posteó alguna foto que a alguna nos va a perseguir en sueños (y otros en pesadillas;) ) por mucho tiempo... pues ahora yo cada vez que veo su nick de piop.. digo kikiriki, digo que ya no sé lo que digo, me parece terriblemente injusto que se le relacione con un pollito...

Nada mas lejos en mi intención de participar en sus pesadillas:D
 
Ainsss... tenga usted cuidado... que uno va repitiendo las cosas, repitiendo las cosas... y quedan en el subconsciente colectivo... recordemos sin más que el señor Kikir... digo piopio, posteó alguna foto que a alguna nos va a perseguir en sueños (y otros en pesadillas;) ) por mucho tiempo... pues ahora yo cada vez que veo su nick de piop.. digo kikiriki, digo que ya no sé lo que digo, me parece terriblemente injusto que se le relacione con un pollito...

Nada mas lejos en mi intención de participar en sus pesadillas:D

No, participa en mis sueños, en mis sueños, tranquilo... :baba:
 
Ainsss... tenga usted cuidado... que uno va repitiendo las cosas, repitiendo las cosas... y quedan en el subconsciente colectivo... recordemos sin más que el señor Kikir... digo piopio, posteó alguna foto que a alguna nos va a perseguir en sueños (y otros en pesadillas;) ) por mucho tiempo... pues ahora yo cada vez que veo su nick de piop.. digo kikiriki, digo que ya no sé lo que digo, me parece terriblemente injusto que se le relacione con un pollito...

Ej lo mismo que monster, que desde lo del "azafatoveloz" dice que se va aquí o allá y yo me lo imagino vestido de azul como los de iberia y con la canción de zapato veloz (la del tractor en este caso azul...)... o el señor cuidadín y sus patibigotes... la memoria y las asociaciones juegan malas pasadas...

(Dicho todo esto sabiendo que a los interesados no les molesta en absoluto que les citen con "la parte por el todo"... esto es, los avatares...no me sean mal pensados... ;) )

Dicho todo esto, no se si el señor de las bolas -de billar-... ¿cómo era que se llamaba... ? :pienso: ah, si el señor Ardo, Edu-ardo, tenga a bien seguir completando el book de fotografias de que disponemos...

Atentamente:

La Patas (cortesia del señor exclavizador).

(Y si esto no es un off-topic... dentro de un rato me pongo la neurona en marcha y me reconduzco al hilo...)


Este post es una confesión en toda regla que merece ir al hilo de confesiones.

Ya sabemos pues que lo de tus avatares no es casualidad...y tenemos tu confesion. :XX:
 
Espero que hayáis aprendido todos a llevaros bien ... la próxima vez tiro el servidor una semana ...
 
Volver