TNTcl
Madmaxista
- Desde
- 29 Mar 2009
A mi se me ocurrió comer una de esas cosas hace años, por invitación y no hacer el feo. Diarrea de aupa.
No me creo eso de tantas diarreas.
No probéis nunca la sopa de alpaca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi se me ocurrió comer una de esas cosas hace años, por invitación y no hacer el feo. Diarrea de aupa.
Me moriré sin probarloAnda y prueba un kebab pronto.
Me refiero a la noticia como está redactada.
Dile a tu hijo que no pase muchas horas aquí.
El menú kebab en la Alcarria 4.5€Joer, regalado no?
Ya hay, en mi ciudad hay uno, pero son bastante mas caros, yo no los he probado pero deben estar bien.Aquí una idea de negocio millonaria:
Los kebabs están buenísimos pero siempre los preparan con ingredientes de dudosa calidad y 0 higiene.
Pues abrir un kebab que use carne buena y con buena higiene.
También aplicable a restaurantes chinos
Tan españoles como yo? lo dudo mucho.Por supuesto que se pasan. Si no se pasaran no saldrían casos como el de esta noticia.
https://www.huffingtonpost.es/socie...os-comida-podrida.html?utm_source=chatgpt.com
Por cierto, que muchos de estos "no nacionales" son chinos de segunda o tercera generación y tan españoles como tú o como yo.
Para nada. Son tan españoles cómo tú y como yo, aunque os aguante a los racistas de miércoles.Tan españoles como yo? lo dudo mucho.
Para ser español, ha de serlo tu padre y tu progenitora, tus abuelos, tanto paternos como maternos y así sucesivamente.
Un chino o un jovenlandesapio nacidos en España siguen siendo chinos o jovenlandesapios nacidos en España, pero no españoles.
Todo 4,5€, no puede ser jajajajajja.El menú kebab en la Alcarria 4.5€
Kebab+patatas o arroz y bebida, si pides 2 menus, botella de 2L
Japonés no me va.Me moriré sin probarlo
Yo me refiero a @Avioncito pese a comer este tipo de cosas....
Mi hijo no se mete en este forro y creo que en ninguno, tampoco es de los que comen kebabs, si acaso para contentar a algún amigui, es más de comida de verdad y japoneses
No seas frescete anda jajajaNo me como yo una cosa donde un turco ha metido la banana ni aunque me torturen.
¿qué creéis que lleva la salsa esa blancuza?
No sé, a mí me ha ido bien siempreA mi se me ocurrió comer una de esas cosas hace años, por invitación y no hacer el feo. Diarrea de aupa.
jorobar, voy a echarle un ojo compi.Yo la compro en un super mayorista pero creo que es esta
![]()
Loncheado kebab ternera | Bandeja 2 kg
Loncheado kebab ternera | Bandeja 2 kgalandalusdistribuidores.com
Que no sabe igual!!!! Joer!Los pillos en mercabrona por 3 eur y pico. Mas barato y libre de germenes
... y japoneses
Vamos a ver saco de miércoles traidor... Un chino nacido en España sigue siendo chino, sigue teniendo cara de chino y sigue hablando con los suyos en chino. Un jovenlandesapio lo mismo.Para nada. Son tan españoles cómo tú y como yo, aunque os aguante a los racistas de miércoles.