Martín34
Himbersor
- Desde
- 11 Sep 2024
Jajajaja, pueblerino racista, lee un poco.Ni como turrones ni son recetas árabes, y mucho menos lo hacen jovenlandeses con sus sucias manos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, pueblerino racista, lee un poco.Ni como turrones ni son recetas árabes, y mucho menos lo hacen jovenlandeses con sus sucias manos.
¿porque creéis que os dan esas diarreas? Porque la carne está pasadisima.Ojos que no ven corazón que no siente... hasta que te pasas veinte minutos en la taza del water y a los dos tienes que ir de nuevo. Ahí ya notas que algo no está bien.
el de mercabrona esta bueno. El del paki no se como sera. Ademas en casa lo puedes personalizar con el pan que quieras, salsa y quesoQue no sabe igual!!!! Joer!
Menu durum (durum, patatas y bebida) 9 pavos. Madrid sur.Por aquí, dos kebab o dos rollos que ponen en la oferta (durum vaya) +1 de patatas + 2 latas de refresco 12,50€.
Me gusta comer sano, pero reconozco, que en ocasiones, peco, pero además, con gusto!
Vosotros?.
De querida progenitora.Acabo de hacer una investigación de 10 segundos. Un rollo de kebab de 10kg cuesta 40€ (una unidad, supongo que al por mayor, menos).
Pone que se debe de almacenar a -18C y que una vez abierto se debe de consumir durante el día... nunca dejar de un día para otro jaja. Cocinar a 75 grados.
82% de mezcla de carne, a saber de donde proviene.... y cosas como esto:
Flavour Enhancer (Monosodium Glutamate), Garlic, Onion, Antioxidant (Sodium Ascorbate)), Rusk
(Wheat Flour (Wheat Flour, Calcium Carbonate, Iron, Niacin, Thiamin), Salt, Raising Agent (Ammonium
Bicarbonate)), Stabilisers (Diphosphates, Triphosphates, Polyphosphates)
4-5 pavos lo que es sólo el kebab
¿Alguno sabe por qué dejaron de vender los de cordero?
Porque a los comesojas no les gusta. Quieren algo sin sabor, como el decartónpollo o, si me apuras, tofu.
Caro, no?.Menu durum (durum, patatas y bebida) 9 pavos. Madrid sur.
Yo pillo de ternera siemprePorque a los comesojas no les gusta. Quieren algo sin sabor, como el decartónpollo o, si me apuras, tofu.
Tambien el cordero es mas caro, y en general se come mucho menos por la poblacion. Para mi, el mejor 1que he comido fue uno de chivo en Libia años antes de la guerra... Muy fuerte de sabor la carne pero muy bien aliñado...El foro es una realidad paralela llena de fulastres inventando autoestimita.
No conozco a nadie a quien no le gusten los kebabs.
Pero al margen de eso, me sigue llamando la atención que antes lo hubiera de cordero y ahora sólo de ternera o pollo.
Es que esos, o ya los elaborados que se hacen como en brochetas y los despinchan sujetando la tortilla, eso es comida ya bien elaborada.Tambien el cordero es mas caro, y en general se come mucho menos por la poblacion. Para mi, el mejor 1que he comido fue uno de chivo en Libia años antes de la guerra... Muy fuerte de sabor la carne pero muy bien aliñado...
Esta bueno, si lo pides con mucha salsa, todavia mejor. Para noches que llego tarde y no tengo ganas de cocinar de vez en cuando, esta bien...Caro, no?.
Se me hace caro vaya