Cuanto os sale el kebab/durum en vuestro turboturco de "confianza"?

Ojos que no ven corazón que no siente... hasta que te pasas veinte minutos en la taza del water y a los dos tienes que ir de nuevo. Ahí ya notas que algo no está bien.

Hace bien poco estaban a 11 euros.

Normalmente pido cola de 2 litros que vale dos euros, o sea, 14 los tres kebaps, 4,6 euros cada uno.
Al menos te los traen a casa.

IMG_20241210_154938.jpg

Acabo de hacer una investigación de 10 segundos. Un rollo de kebab de 10kg cuesta 40€ (una unidad, supongo que al por mayor, menos).

Pone que se debe de almacenar a -18C y que una vez abierto se debe de consumir durante el día... nunca dejar de un día para otro jaja. Cocinar a 75 grados.

82% de mezcla de carne, a saber de donde proviene.... y cosas como esto:

Flavour Enhancer (Monosodium Glutamate), Garlic, Onion, Antioxidant (Sodium Ascorbate)), Rusk
(Wheat Flour (Wheat Flour, Calcium Carbonate, Iron, Niacin, Thiamin), Salt, Raising Agent (Ammonium
Bicarbonate)), Stabilisers (Diphosphates, Triphosphates, Polyphosphates)
De querida progenitora.

Porque a los comesojas no les gusta. Quieren algo sin sabor, como el de cartónpollo o, si me apuras, tofu.

El foro es una realidad paralela llena de fulastres inventando autoestimita.
No conozco a nadie a quien no le gusten los kebabs.

Pero al margen de eso, me sigue llamando la atención que antes lo hubiera de cordero y ahora sólo de ternera o pollo.

El foro es una realidad paralela llena de fulastres inventando autoestimita.
No conozco a nadie a quien no le gusten los kebabs.

Pero al margen de eso, me sigue llamando la atención que antes lo hubiera de cordero y ahora sólo de ternera o pollo.
Tambien el cordero es mas caro, y en general se come mucho menos por la poblacion. Para mi, el mejor 1que he comido fue uno de chivo en Libia años antes de la guerra... Muy fuerte de sabor la carne pero muy bien aliñado...

Tambien el cordero es mas caro, y en general se come mucho menos por la poblacion. Para mi, el mejor 1que he comido fue uno de chivo en Libia años antes de la guerra... Muy fuerte de sabor la carne pero muy bien aliñado...
Es que esos, o ya los elaborados que se hacen como en brochetas y los despinchan sujetando la tortilla, eso es comida ya bien elaborada.

Los kebab comunes son los típicos que van donde el trompo parecido a lo del taco al pastor, y se mete el Paqui con la especie de cortapelos roto2 meparto:

Volver