Cuanto os sale el kebab/durum en vuestro turboturco de "confianza"?

Ni fruta idea tienes. El bar Paco ahora es bar Chen y por eso la higiene es la que es. A los bares de españoles, sanidad los tiene cosidos a inspecciones y no les pasan ni media.
Las inspecciones son las mismas para todos. El chino o el paki que abre un bar en España está sometido a la misma legislación.

Los veterinarios de sanidad no se pasan por los establecimientos de no nacionales.
Por supuesto que se pasan. Si no se pasaran no saldrían casos como el de esta noticia.

Por cierto, que muchos de estos "no nacionales" son chinos de segunda o tercera generación y tan españoles como tú o como yo.

Yo cada vez que me meto un durum al cabo de 3-4h me entran unas diarreacas guapas guapas... no se que shishi le echan pero es un laxante brutal... solo un par de veces he comido cosa turca de esta y no se me ha descompuesto el cuerpo, supongo que sería porque el rollo ese de donde sacan la carne no habría sido congelado-descongelado una docena de veces antes...

Todo hay que decirlo, si le meten la salsa esa picante está bueno, pero dejé de tomarlos hace tiempo por eso, porque luego me cago vivo... muy sano no debe ser.

A mi se me ocurrió comer una de esas cosas hace años, por invitación y no hacer el feo. Diarrea de aupa.

Volver