Cuanto os sale el kebab/durum en vuestro turboturco de "confianza"?

Si, a mi tambien. me vas a hacer pillar uno mañana XD

Pero hace años estaban mejor, al menos en un sitio que estaba delante de la estación de buses, todavía debe seguir abierto, quizá vaya un día a ver si los siguen haciendo como antes.
Prueba en ese sitio, a ver si siguen igual de calidad porfi.

Precovid estaban a 3€-3'5€, ahora de 4'5€ no bajan aunque hay ofertas en algunos que si te pillas 3 te los dejan a 11€

Yo normalmente me los hago en casa, me hago tb la carne o la compro empaquetada en bolsa congelada que es exactamente la misma.

Precovid estaban a 3€-3'5€, ahora de 4'5€ no bajan aunque hay ofertas en algunos que si te pillas 3 te los dejan a 11€

Yo normalmente me los hago en casa, me hago tb la carne o la compro empaquetada en bolsa congelada que es exactamente la misma.
Que chollo 3x11.

La carne envasada, hemos probado la de Mercadona y no es que se parezca, diría que ni minimamente

Que chollo 3x11.

La carne envasada, hemos probado la de Mercadona y no es que se parezca, diría que ni minimamente
La de mercadona se parece pero no es igual, las hay mejores en formatos de 2 kg, no es común encontrarla en supermercados pero online la puedes pillar fácil

Por aquí, dos kebab o dos rollos que ponen en la oferta (durum vaya) +1 de patatas + 2 latas de refresco 12,50€.

Me gusta comer sano, pero reconozco, que en ocasiones, peco, pero además, con gusto!

Vosotros?.
Para empezar los tugurios que llevan eso nisiquiera son otomierdas, sino que son APUS de cosa cagaplayas (normal que de diarrea siempre). Pero aunque no fueran apus, los propios otomierdas han hecho una fruta y burda copia del GIROS greco

Asi que yo lo que hago es ir a bares grecos siempre a pedir un JIROS DE JIRINOS

Yo suelo ir aqui, voy a hacer ESPAN por primera vez de algo

2023.10.jpg.23-Eat-Greek-00019_web-480x720.jpg

Para empezar los tugurios que llevan eso nisiquiera son otomierdas, sino que son APUS de cosa cagaplayas (normal que de diarrea siempre). Pero aunque no fueran apus, los propios otomierdas han hecho una fruta y burda copia del GIROS greco

Ver archivo adjunto 2170031
Están buenos? cuál es la relación calidad precio?

Un kebab parece lo mismo pero chetado con las salsas y más pan y carne, no?

Ver archivo adjunto 2170031
CUATERBAC DEFIENDE A EUROPA Y GRECIA (QUE ES LO MISMO) EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS POSIBLES.

Volver