Cuanto os sale el kebab/durum en vuestro turboturco de "confianza"?

Las salsas de los kebab están buenas, la de yogur y la picante, ambas.

La carne, si está bien aderezada, está rica.

La uva se prensaba con los pies hasta hace dos días.

Además, los pollos pican de todo, que parecemos marujas histéricas...

Acabo de hacer una investigación de 10 segundos. Un rollo de kebab de 10kg cuesta 40€ (una unidad, supongo que al por mayor, menos).

Pone que se debe de almacenar a -18C y que una vez abierto se debe de consumir durante el día... nunca dejar de un día para otro jaja. Cocinar a 75 grados.

82% de mezcla de carne, a saber de donde proviene.... y cosas como esto:

Flavour Enhancer (Monosodium Glutamate), Garlic, Onion, Antioxidant (Sodium Ascorbate)), Rusk
(Wheat Flour (Wheat Flour, Calcium Carbonate, Iron, Niacin, Thiamin), Salt, Raising Agent (Ammonium
Bicarbonate)), Stabilisers (Diphosphates, Triphosphates, Polyphosphates)

Acabo de hacer una investigación de 10 segundos. Un rollo de kebab de 10kg cuesta 40€ (una unidad, supongo que al por mayor, menos).

Pone que se debe de almacenar a -18C y que una vez abierto se debe de consumir durante el día... nunca dejar de un día para otro jaja. Cocinar a 75 grados.

82% de mezcla de carne, a saber de donde proviene.... y cosas como esto:

Flavour Enhancer (Monosodium Glutamate), Garlic, Onion, Antioxidant (Sodium Ascorbate)), Rusk
(Wheat Flour (Wheat Flour, Calcium Carbonate, Iron, Niacin, Thiamin), Salt, Raising Agent (Ammonium
Bicarbonate)), Stabilisers (Diphosphates, Triphosphates, Polyphosphates)

Ahí pone glutamato, ajo, cebolla, harina de trigo, sal, bicarbonato, hierro, niacina, tiamina y fosfatos, si mi trisomico inglés no me engaña.

Parece bueno.

La carne ni idea.

4-5 pavos lo que es sólo el kebab

¿Alguno sabe por qué dejaron de vender los de cordero?

Precovid estaban a 3€-3'5€, ahora de 4'5€ no bajan aunque hay ofertas en algunos que si te pillas 3 te los dejan a 11€

Yo normalmente me los hago en casa, me hago tb la carne o la compro empaquetada en bolsa congelada que es exactamente la misma.

¿Dónde la compras?

No he comido una cosa de esas en la vida y mi primo tuvo gastroenteritis por cenar en uno de ellos...

Y luego vas y comes morcilla de Burgos, la peor morcilla que se puede comer en este país, con diferencia.

Los kebabs están algunas veces buenísimos, que ya quisieran muchos platos.

No he probado el de cordero, tengo que reconocerlo.

Pues la misma higiene que en el bar Paco de toda la vida, para qué nos vamos a engañar?
Ni fruta idea tienes. El bar Paco ahora es bar Chen y por eso la higiene es la que es. A los bares de españoles, sanidad los tiene cosidos a inspecciones y no les pasan ni media.

Aquí una idea de negocio millonaria:

Los kebabs están buenísimos pero siempre los preparan con ingredientes de dudosa calidad y 0 higiene.
Pues abrir un kebab que use carne buena y con buena higiene.

También aplicable a restaurantes chinos

Y luego vas y comes morcilla de Burgos, la peor morcilla que se puede comer en este país, con diferencia.

Los kebabs están algunas veces buenísimos, que ya quisieran muchos platos.

No he probado el de cordero, tengo que reconocerlo.
Tú la prefieres de Almendralejo...

Puede que se lleven 1000 años comiéndose kebabs en las zonas aquéllas, y de conservación deben saber algo, con el clima y el mosquerío que debe haber allí.

Los pillos en mercabrona por 3 eur y pico. Mas barato y libre de germenes

Volver