ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
Unos 4500-5000 €/año para unos 15.000 km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
0, tener coche es el gasto mas menso que existe.
Eso es mucho afirmar. A veces sí, a veces no.
Depende mucho de como sea tu vida y el día a día.
Por ejemplo, yo hago unos 10 viajes urbanos al día. Los fines de semana menos.
Lo de ir andando lo descarto como es lógico. Además la mitad del maletero lo llevo lleno con equipos de diagnóstico y cosas para mi trabajo. En bicicleta, aparte de que no soy Indurain, lo del maletero tampoco ayuda.
En tras*porte público, la molestia de cargar con una mochila gigante para lo que necesito, recorrer a pie desde la parada al lugar que voy y los tiempos en las paradas esperando el autobus correspondiente que se me comerían la mitad de la jornada laboral queda descartado. Luego saca las cuentas de lo que salen 10 viajes al día y verás que el coche no es tan caro. Y es infinitamente más rápido que otras opciones.
Otra cosa es el gasto inicial que quieras asumir en la compra y el tiempo que vas a usarlo antes de cambiarlo por otro.
Para la gente que trabaja saliendo por la mañana a su puesto de trabajo y no moviendo el ojo ciego hasta pasadas 8 horas que vuelve a su casa y ahí se queda, pues ahí si que se podrán encontrar casos que puedan parecer una estupidez el gasto en el coche.
748-40 internet-13agua-85 comida-16 gas-8 tel movil-21 luz-25 comunidad=540 eu que quedan tras lo basico.
perdona la indiscreción, ¿no pagas casa/alquiler?