Cuánto os cuesta al mes estar conectados?

25€ fibra 50mb operadora local
5€ móvil simyo

27,50 por 100 megas y línea fija con Orange con tarifa plana para fijos y móviles.

Yo no tengo móvil, mi mujer si tiene. No sé cómo va eso, de verdad. Yo siempre mi ADSL, y ya está. De hecho, el fijo está desconectado de router.

Aquí en los pueblos hay poco donde escoger. De luz, de 27 a 30 merkels/mes.

Yo no tengo móvil, mi mujer si tiene. No sé cómo va eso, de verdad. Yo siempre mi ADSL, y ya está. De hecho, el fijo está desconectado de router.

El ADSL está muy bien. Cuando vivía en el adosado no paraban de llamarme para que me pasara a fibra, porque con el ADSL sobraba y era muchísimo más barato.

30 € , mes , internet en casa , mas datos y voz , en un movil con O2.

Movil un xiaomi redmi de los baratos, lo cambio cada año. y portatil chino de Aliexpress.

16.50 fibra (hasta que se acabe la promoción* por el plan amigo o como se llame) + 2 euros por wasap /internet en el móvil.

*El que quiera contratar Finetwork que me pida por privado el código de invitación para ahorrarse 5 euros/mes quien lo contrata y otros 5 euros yo)
No hay código para que solo me los ahorre yo?

Una fibra 300 megas mas 5 líneas móviles ,llamadas ilimitadas, mas 50 gigas acumulables, mas otra fibra 300 en casa de mis padres,103 € , ni tan mal.

Cuánto os cuesta al mes estar conectados a Internet? Y no me refiero sólo al precio de la tarifa de Internet, sino al coste mensual del móvil, ordenadores, tablets, luz etc..

Los de Apple están considerando "alquilar" sus productos, el pago por uso hasta de los teléfonos móviles, un alquiler mensual.
Con Simyo, 5.20 € mensuales.

Volver