Cuánto os cuesta al mes estar conectados?

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Cuánto os cuesta al mes estar conectados a Internet? Y no me refiero sólo al precio de la tarifa de Internet, sino al coste mensual del móvil, ordenadores, tablets, luz etc..

Los de Apple están considerando "alquilar" sus productos, el pago por uso hasta de los teléfonos móviles, un alquiler mensual.

40 euros por internet con dos líneas móviles

Un móvil básico de Huawei de hace 5 años = 3 euros al mes
Un ordenador de gama media de hace 10 años = 6,7 euros al mes

Me cuesta 49,7 euros por mes, de momento... cuando el ordenador casque, a recalcular...

Y ya me parece bien caro. Como usuario, de Internet qué saco? Leer la prensa?

De hecho estoy yo consumiendo electricidad y haciéndole el trabajo al banco, al supermercado si compro online, y a las empresas a las que compro cualquier cosa... este coste lo tenían que pagar ellos!

0€

No me he gastado un euro en los ultimos diez años.

20 Merkels, son 40 dos móviles y fibra de 300 megas entre dos, evidentemente ni telemierdas ni móviles a plazos.

16.50 fibra (hasta que se acabe la promoción* por el plan amigo o como se llame) + 2 euros por wasap /internet en el móvil.

*El que quiera contratar Finetwork que me pida por privado el código de invitación para ahorrarse 5 euros/mes quien lo contrata y otros 5 euros yo)

Última edición:
43€ por la fibra en casa y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 5g cada una.

43€ Internet en casa + 2 moviles con 23 gb y tarifas ilimitadas. El resto amortización de 2 iPhone

45€
600megas con 3 líneas móviles

Volver