¿Cuántas reencarnaciones lleváis ya? ¿no tenéis miedo a la fin?

No soy pasivo. Soy ambivalente. Tengo naturalezas encontradas. Todo dependerá de la que acabe dominando a la otra o de la situación en cuestión. De hecho, creo que tengo equilibradas las polaridades masculinas y femeninas 50-50.
Buenas noches doña.

Como vuelvas a llamarme "doña" te rajo....

Las mujeres aries tienen mucho caracter y suelen ser fieles...
Y en ciertos aspectos tienen mentalidad masculina, no sé si verás el mismo patrón. En cambio las capricornio, siendo también cabras, la cabra mayor, si que tienen menos aristas de formas de ser o personalidad masculinas. Eso sí, se parecerían a las aries en las relaciones; mujer de pocas relaciones, fiel y colada por su compañero, pero quiere relaciones serias y duraderas. Me parece justo ser exigente y no querer andar con tonterías siempre y cuando retribuyes con lo mismo a cambio.

Yo solo recuerdo una, pero cada año que pasa se me borran de la mente cosas que recordaba de niño. O puede que solo fuera un sueño, no sé.
Siempre recordaré, ser una mujer rusa o de algún país cercano, a la que le atraviesan el costado con una espada y la palma. Eso nunca se me olvidará, incluso la sensación de abandonar ese cuerpo y elevarme como si tiraran de una cuerda.
Pues vaya trágico destino. Estabas en la revolución zarista o qué? Tienes lo que gustan de llamar regresiones a vidas pasadas? Lo tienes en sueños, actos meditativos o cómo va la movida? Yo debo estar más fresco que @Furymundo o ser un autómata sin ánima y no me doy cuenta porque básicamente no tengo experiencias de esas.

Pero nos podemos fiar del calendario gregoriano para hacer estos cálculos? Qué sentido tiene?

Es evidente que aquí hay un fraude con los meses y el número asociado, se ve claro en SEPTiembre(siete), OCTubre(ocho)NOViembre(nueve)DICiembre(10).

Lo lógico sería que el año empezase en la primavera, en Marzo, y este fuera el mes 1.

A ver es que virgo... Soy de los que opinan que es una cosa de signo siendo hombre, está muy bien siendo mujer, hasta lo representa una mujer, paradójicamente libra pertenece a Venus/afrodita y en alguno símbolos es un tío de espaldas, enseñando nalgas y sosteniendo la balanza, y no es que me importe que un signo lo simbolice una mujer, un hombre o un pez globo, eso es una chorrada y una banalidad de justificación; es simplemente que considero que para una mujer es buen signo, pero para un hombre no tiene sustancia, ni carisma ese signo por su polaridad; para un hombre puede ser bueno un tauro por trabajador, moderado y calmado, un capricornio por sabelotodo cabezón, un escorpio por el magnetismo, pero virgo?? Es un ardor de estomago. Curiosamente he oído a algunas mujeres decir que los virgos hombres la rodeaban y que eran muy especialitos, las ponían malas, no en el mal sentido de la palabra, pero como que eran de personalidad enrevesada, insoportables, maniáticos herméticos, algo así; entiendo lo que es pero no sé definírtelo.

Ser hombre y virgo no tiene gracia, ya que es un signo que favorece la polaridad femenina, y en algunos aspectos, la conexión con sus energías femeninas pueden aportarle virtudes a un hombre, pero seamos sinceros; biológicamente en la propia naturaleza, las mujeres sois la base y los hombres la diferenciación, por lo tanto a un hombre en general en cualquier ámbito de su vida le favorece ser masculino, necesita ser masculino, tanto en su propia vida y desafíos, como con las mujeres, que de atraerles o interesarles algo, les interesa un hombre masculino, si una mujer quisiera a otro mujer como pareja lo tiene muy fácil. Para el hombre no es favorecedor ser femenino, ni tener demasiadas características de este tipo, por mucho que vendan en la actualidad; le espera una vida peor y más jodida si no se da cuenta que para él es el camino. Repito lo mismo; las mujeres, y hembras en general, sois el sesso base en la naturaleza y el hombre la diferenciación, si eres la nota discordante a lo primigenio, prueba a emular lo primigenio y verás las ostras a mano abierta que te vas a llevar.

Pd: Intento curarme de mi enfermedad de los tochos, de hecho he mejorado bastante, en el día de hoy solamente me has hecho empeorar tú. Y cuidado, que respecto a lo de los libra o libra ascendente con el pandero respingón, digamos que conmigo se cumple y de hecho soy de pierna también carnosa, ancha, no como tíos que ves por ahí cercanos al 190 o 180 y largos, y unas piernas de alambre que te parece increíble. Eso sí, de momento, igual con el tiempo me cambia el metabolismo, no tengo tendencia a engordar; al contrario, estoy plano y lo quemó todo fácil; yo creo que hasta en reposo sin ejercicio quemo a un ritmo acelerado. De hecho bajo con suma facilidad, me meto cosa y dulce de chocolate entre pecho y espaldas no gano kilos, hago una temporada ayuno intermitente esporádicamente por la mañana y te bajo más de 10 kg. De 80 mediados a 74. Toquemos madera.

Pues a mi me encanta como soy, ya que hay cosas que no se pueden cambiar las acepto y resignifico, también he aprendido a balancearlo con otras facetas de mi carta mas masculinas.

A mi personalmente me parecen mucho mas femeninos otros signos en hombres, principalmente a nivel mental y emocional, que pueden aparentar mas frentemonismo hominido y por tanto masculinidad pero has de tratarlos casi como niños pequeños.

Pero si es cierto que para otros arquetipos, principalmente menos reflexivos y autocríticos, mas echados palante y sin problemas para adaptarse a NPClandia, lo tienen mas sencillo que la combinación virgo-hombre.

Pues a mi me encanta como soy, ya que hay cosas
Pero si es cierto que para otros arquetipos, principalmente menos reflexivos y autocríticos, mas echados palante y sin problemas para adaptarse a NPClandia, lo tienen mas sencillo que la combinación virgo-hombre.
Va con segundas? El perfil mercurial es un intelectual, desde cierto punto de vista tiene características el signo que son masculinas o al menos de su interés. Virgo es un signo muy de lo sutil, entonces los aspectos femeninos de ese hombre serán como poco, nada exagerados o exacerbados, generalmente introspectivos, pero que se notan más en el ámbito particular, que en el público. Siempre dedicados a la discreción y no a dar el cante. Yo, no crítico, las polaridades del signo, sencillamente me gustan más otros. Fíjate en el que mencioné con anterioridad, no cogí un frentemono como puede ser Leo, dije tauro; un símbolo generalmente sobrio, tranquilo, introspectivo y trabajador, tampoco dije escorpio, que puede ser magnético o estar relacionado con la simbología de la sensualidad refinada, ese signo también puede ser interesante, pero dije Tauro.

Hablamos de símbolos, no de personas; virgo no destaca por ser excesivamente carismático, destacar por ser gente culta o cierto nivel intelectual, pero no por ser el símbolo que mayores habilidades intelectuales o de inteligencia tiene, no destaca por ser el más atractivo del zodiaco, más en hombres, no destaca por ser el que más influencia o más destaca y se hace con grupos sociales, aunque puede llegar a ser un muy buen comunicador. Eso sí, no destaca tampoco en los malos;erratismo, bipolaridad. Digamos que virgo es el símbolo del equilibrio; no destaca por encima de los demás en nada, pero se asegura estadísticas medias superiores en diferentes áreas que otros signos; es como si en dos campos tu signo fuera un 9 , pero en los otros 3, eres un 3, 4 y 5. Virgo agruparía un 5 en todas las áreas, excepto en las que más prominente, que te sacaría 7 o incluso 8, pero sin llegar a 9 o 10 como otros signos.

Es el símbolo de lo anodino; distribuye los puntos de juego homogéneamente para no ser el perfil superior en ningún rango, pero en rasgos generales totales puntuar por encima de todos los demás en sumatorios, aunque no sobresalga en ningún campo. Entiendo tu punto de vista y esta justificado; pero entiende también la lectura del mío y mi justificación de debido a que considero a virgo un signo intrascendente o con no toda la gracia que ne gustaría desde el punto de vista de un hombre, ya que a la mujer, es un signo, que la realza y potencia sus características a diferencia del hombre. Creo que he pasado el cribado y nota de corte, aunque no sea holgadamente, para que no consideres mi opinión la de un npc aspirante a frentemono promedio.

Va con segundas? El perfil mercurial es un intelectual, desde cierto punto de vista tiene características el signo que son masculinas o al menos de su interés. Virgo es un signo muy de lo sutil, entonces los aspectos femeninos de ese hombre serán como poco, nada exagerados o exacerbados, generalmente introspectivos, pero que se notan más en el ámbito particular, que en el público. Siempre dedicados a la discreción y no a dar el cante. Yo, no crítico, las polaridades del signo, sencillamente me gustan más otros. Fíjate en el que mencioné con anterioridad, no cogí un frentemono como puede ser Leo, dije tauro; un símbolo generalmente sobrio, tranquilo, introspectivo y trabajador, tampoco dije escorpio, que puede ser magnético o estar relacionado con la simbología de la sensualidad refinada, ese signo también puede ser interesante, pero dije Tauro.

Hablamos de símbolos, no de personas; virgo no destaca por ser excesivamente carismático, destacar por ser gente culta o cierto nivel intelectual, pero no por ser el símbolo que mayores habilidades intelectuales o de inteligencia tiene, no destaca por ser el más atractivo del zodiaco, más en hombres, no destaca por ser el que más influencia o más destaca y se hace con grupos sociales, aunque puede llegar a ser un muy buen comunicador. Eso sí, no destaca tampoco en los malos;erratismo, bipolaridad. Digamos que virgo es el símbolo del equilibrio; no destaca por encima de los demás en nada, pero se asegura estadísticas medias superiores en diferentes áreas que otros signos; es como si en dos campos tu signo fuera un 9 , pero en los otros 3, eres un 3, 4 y 5. Virgo agruparía un 5 en todas las áreas, excepto en las que más prominente, que te sacaría 7 o incluso 8, pero sin llegar a 9 o 10 como otros signos.

Es el símbolo de lo anodino; distribuye los puntos de juego homogéneamente para no ser el perfil superior en ningún rango, pero en rasgos generales totales puntuar por encima de todos los demás en sumatorios, aunque no sobresalga en ningún campo. Entiendo tu punto de vista y esta justificado; pero entiende también la lectura del mío y mi justificación de debido a que considero a virgo un signo intrascendente o con no toda la gracia que ne gustaría desde el punto de vista de un hombre, ya que a la mujer, es un signo, que la realza y potencia sus características a diferencia del hombre. Creo que he pasado el cribado y nota de corte, aunque no sea holgadamente, para que no consideres mi opinión la de un npc aspirante a frentemono promedio.

Mi mensaje era literal no iba con segundas. Entiendo y comparto tu punto de vista pero intento aportar algo mas a ello, como eso no podemos cambiarlo nuestro poder de acción radica en resignificarlo en la medida de lo posible, partiendo de la aceptación de lo que nos es dado pero no convirtiéndola en algo limitante a lo que somos.

Esa distribución de "puntos de personaje" por ejemplo, a mi me parece buena, te permite desarrollarte en muchos ámbitos distintos a la vez, da mucha flexibilidad. Sería exactamente como haría con un personaje de rol para divertirme con él.
Sé que no voy a destacar en muchas de ellas pero es que no busco eso, lo hago por mi mismo, por expandir lo que soy sin necesidad de reconocimiento, aunque siempre es bienvenido si es auténtico y no impostado.

Pues vaya trágico destino. Estabas en la revolución zarista o qué? Tienes lo que gustan de llamar regresiones a vidas pasadas? Lo tienes en sueños, actos meditativos o cómo va la movida? Yo debo estar más fresco que @Furymundo o ser un autómata sin ánima y no me doy cuenta porque básicamente no tengo experiencias de esas.
No recuerdo hoy en dia mucho, de muy pequeño tenía recuerdos más vividos y exactos, como la ropa que vestía o los soldados que me arrojaron al suelo con una carga de caballería, cabañas de madera de color y mucho frío. Poco más.

No recuerdo hoy en dia mucho, de muy pequeño tenía recuerdos más vividos y exactos, como la ropa que vestía o los soldados que me arrojaron al suelo con una carga de caballería, cabañas de madera de color y mucho frío. Poco más.
En qué épocas creés que estabas? Seguro que en la zarista y pertenecías a algún pueblo de estos desperdigados de la fría progenitora Rusia. No suele ser común siendo mujer que te fulminen, pero en esas épocas del zarismo y de la implementación de la URSS, fue el auténtico terror. Hay relatos de la URSS que meten miedo. La invención del mismísimo diablo en tiempos de Stalin.

Volver