A ver es que virgo... Soy de los que opinan que es una cosa de signo siendo hombre, está muy bien siendo mujer, hasta lo representa una mujer, paradójicamente libra pertenece a Venus/afrodita y en alguno símbolos es un tío de espaldas, enseñando nalgas y sosteniendo la balanza, y no es que me importe que un signo lo simbolice una mujer, un hombre o un pez globo, eso es una chorrada y una banalidad de justificación; es simplemente que considero que para una mujer es buen signo, pero para un hombre no tiene sustancia, ni carisma ese signo por su polaridad; para un hombre puede ser bueno un tauro por trabajador, moderado y calmado, un capricornio por sabelotodo cabezón, un escorpio por el magnetismo, pero virgo?? Es un ardor de estomago. Curiosamente he oído a algunas mujeres decir que los virgos hombres la rodeaban y que eran muy especialitos, las ponían malas, no en el mal sentido de la palabra, pero como que eran de personalidad enrevesada, insoportables, maniáticos herméticos, algo así; entiendo lo que es pero no sé definírtelo.
Ser hombre y virgo no tiene gracia, ya que es un signo que favorece la polaridad femenina, y en algunos aspectos, la conexión con sus energías femeninas pueden aportarle virtudes a un hombre, pero seamos sinceros; biológicamente en la propia naturaleza, las mujeres sois la base y los hombres la diferenciación, por lo tanto a un hombre en general en cualquier ámbito de su vida le favorece ser masculino, necesita ser masculino, tanto en su propia vida y desafíos, como con las mujeres, que de atraerles o interesarles algo, les interesa un hombre masculino, si una mujer quisiera a otro mujer como pareja lo tiene muy fácil. Para el hombre no es favorecedor ser femenino, ni tener demasiadas características de este tipo, por mucho que vendan en la actualidad; le espera una vida peor y más jodida si no se da cuenta que para él es el camino. Repito lo mismo; las mujeres, y hembras en general, sois el sesso base en la naturaleza y el hombre la diferenciación, si eres la nota discordante a lo primigenio, prueba a emular lo primigenio y verás las ostras a mano abierta que te vas a llevar.
Pd: Intento curarme de mi enfermedad de los tochos, de hecho he mejorado bastante, en el día de hoy solamente me has hecho empeorar tú. Y cuidado, que respecto a lo de los libra o libra ascendente con el pandero respingón, digamos que conmigo se cumple y de hecho soy de pierna también carnosa, ancha, no como tíos que ves por ahí cercanos al 190 o 180 y largos, y unas piernas de alambre que te parece increíble. Eso sí, de momento, igual con el tiempo me cambia el metabolismo, no tengo tendencia a engordar; al contrario, estoy plano y lo quemó todo fácil; yo creo que hasta en reposo sin ejercicio quemo a un ritmo acelerado. De hecho bajo con suma facilidad, me meto cosa y dulce de chocolate entre pecho y espaldas no gano kilos, hago una temporada ayuno intermitente esporádicamente por la mañana y te bajo más de 10 kg. De 80 mediados a 74. Toquemos madera.