Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de la novena, hay reset y subida de peldaño ???Tengo suerte, la mía suma 9.
De todos modos no creo en la reencarnación, pero me tranquiliza saber que, de ser cierta, no voy a volver a este planeta
Las almas no son infinitas y es muy posible que muchos seres humanos, ni tan siquiera tengan o la conservenNo existen las reencarnaciones, la vida es una prueba y es una sola. No hay más.
Tu debes de ir por la primera, te quedan ocho mas...Miles, lo bueno, que esta es mi última vez aquí.
¿Miedo a la fin?
No, el Ser es intocable, inmortal y eterno y, reitero, ya me voy de aquí.
Bendito sea El Nombre.
A ver es que virgo... Soy de los que opinan que es una cosa de signo siendo hombre, está muy bien siendo mujer, hasta lo representa una mujer, paradójicamente libra pertenece a Venus/afrodita y en alguno símbolos es un tío de espaldas, enseñando nalgas y sosteniendo la balanza, y no es que me importe que un signo lo simbolice una mujer, un hombre o un pez globo, eso es una chorrada y una banalidad de justificación; es simplemente que considero que para una mujer es buen signo, pero para un hombre no tiene sustancia, ni carisma ese signo por su polaridad; para un hombre puede ser bueno un tauro por trabajador, moderado y calmado, un capricornio por sabelotodo cabezón, un escorpio por el magnetismo, pero virgo?? Es un ardor de estomago. Curiosamente he oído a algunas mujeres decir que los virgos hombres la rodeaban y que eran muy especialitos, las ponían malas, no en el mal sentido de la palabra, pero como que eran de personalidad enrevesada, insoportables, maniáticos herméticos, algo así; entiendo lo que es pero no sé definírtelo.
Ser hombre y virgo no tiene gracia, ya que es un signo que favorece la polaridad femenina, y en algunos aspectos, la conexión con sus energías femeninas pueden aportarle virtudes a un hombre, pero seamos sinceros; biológicamente en la propia naturaleza, las mujeres sois la base y los hombres la diferenciación, por lo tanto a un hombre en general en cualquier ámbito de su vida le favorece ser masculino, necesita ser masculino, tanto en su propia vida y desafíos, como con las mujeres, que de atraerles o interesarles algo, les interesa un hombre masculino, si una mujer quisiera a otro mujer como pareja lo tiene muy fácil. Para el hombre no es favorecedor ser femenino, ni tener demasiadas características de este tipo, por mucho que vendan en la actualidad; le espera una vida peor y más jodida si no se da cuenta que para él es el camino. Repito lo mismo; las mujeres, y hembras en general, sois el sesso base en la naturaleza y el hombre la diferenciación, si eres la nota discordante a lo primigenio, prueba a emular lo primigenio y verás las ostras a mano abierta que te vas a llevar.
Pd: Intento curarme de mi enfermedad de los tochos, de hecho he mejorado bastante, en el día de hoy solamente me has hecho empeorar tú. Y cuidado, que respecto a lo de los libra o libra ascendente con el pandero respingón, digamos que conmigo se cumple y de hecho soy de pierna también carnosa, ancha, no como tíos que ves por ahí cercanos al 190 o 180 y largos, y unas piernas de alambre que te parece increíble. Eso sí, de momento, igual con el tiempo me cambia el metabolismo, no tengo tendencia a engordar; al contrario, estoy plano y lo quemó todo fácil; yo creo que hasta en reposo sin ejercicio quemo a un ritmo acelerado. De hecho bajo con suma facilidad, me meto cosa y dulce de chocolate entre pecho y espaldas no gano kilos, hago una temporada ayuno intermitente esporádicamente por la mañana y te bajo más de 10 kg. De 80 mediados a 74. Toquemos madera.
Eso en negrita duele. Ese Venus en escorpio no sirve para nada, excepto para que me llamaras guarrete en todo caso.Y sí, los virgo tenéis una "esencia" que choca o repele. Yo es que no he tratado a largo plazo con ninguno, pero mira el lado positivo: tenéis (al menos tú) más educación y saber estar que muchos gañanes. Eso las titis lo valoramos. Y disculpa, pero sí hay muchas chicas que querrían una "amiga con miembro viril". Tienes que buscar veinteañera en sitios más refinados, peque. Aunque tú venus en Escorpio te podría salvar del tedio, jijiji. ¡Todo es ponerse!
Por cierto, virgo es femenino (en realidad es más un tras* encubierto) pero su finalidad es la mercurial, la organización, orden y disciplina.
Es cierto que no es un signo muy marchoso, pero joer, que cosas buenas también tienes.
Eso en negrita duele. Ese Venus en escorpio no sirve para nada, excepto para que me llamaras guarrete en todo caso.
Nah, un ardor de estomago virgo, sin decir libra, prefería un tauro. Soy el Puchi de los signos, un independista de virgo. Un signo en el que quizás las mujeres generalmente no sois muy femeninas es aries.
3-6-9 Números que se consideran esenciales.El número sagrado en el hinduismo es el 108, la suma de estos tres dígitos (1+0+8=9) siempre da un múltiplo de 3. Lo mismo que los 12 signos del zodiaco (1+2=3) o el número de planetas (9).
No hay forma de saber lo que hemos vivido anteriormente. Solo hay pequeños atisbos de la conciencia en el subconsciente pero no es fiable.
Lo recomendable es leer el Bhagavad Gita e ignorar todas las corrientes contemporáneas de la New Age.
Pero bueno...Ey! Qué haces tan tarde aquí?!
Justo iba a editar el mensaje anterior, pero te lo digo aquí, ya que estamos:
Eres muy seco/frío. Me gustaría ver una conversación tuya en alguna app de ligue. Oír favor, siéntete libre de mostrármela y luego te digo todo lo que haces mal. Xd
Pero bueno...
Por qué das por hecho que todo lo hago mal? . Vaya ofensa.
Va a ser difícil que te muestre una conversación de ese carácter, ya que no tengo apps de ligue. Pero gracias por intentar repararme. Eres toda generosidad.
3-6-9 Números que se consideran esenciales.
En las logias, 11, 22 y 33 como número de grado máximo.
El 7 por sus implicaciones con lo divino.
No soy pasivo. Soy ambivalente. Tengo naturalezas encontradas. Todo dependerá de la que acabe dominando a la otra o de la situación en cuestión. De hecho, creo que tengo equilibradas las polaridades masculinas y femeninas 50-50.Relee, que no había terminado de escribirte
No. El siete es porque es la suma de 4 (hezpiritual) y 3 (material). Oséase, conexión perfecta y número mágico.
Te dejé un vídeo. Míralo y aprende.
Pd: A ver si me compro un puñetero ordenata de una vez y te estudio mejor la cartita natal.
Bona nit.
Bechis.