¿Cuántas reencarnaciones lleváis ya? ¿no tenéis miedo a la fin?

Yo he tenido algún sueño que podrían ser indicios de vidas pasadas, pero no podría asegurarlo, tal vez sean una paranoia producto de la química cerebral durante el sueño... :rolleyes: :D

Los sujetos de la mitología, algo de verdad en algunos casos entrañaban, por ejemplo la hydra existiría, no era falsa, pero era una referencia a los calamares gigantes que por aquel entonces subían a las superficies y se liaban a jugar rompiendo los barcos de la época con sus tentáculos. También podemos hablar de los famosos nephilim, y criaturas así, pero si creés en esas teorías, no dejarían de ser esos alienígenas que llegaron a la tierra y tuvieron contacto con los humanos o directamente los crearon. Puedo creer que existen seres desconocidos que se salen de lo normal, puedo creer que existen algún u otro seres sobrenaturales, de hecho estos seres alienígenas podrían ser catalogados en este grupo. Hasta puedo creer que existen seres en otras dimensiones, de las que desconocemos sus leyes y su naturaleza para nosotros entraría en el rango de lo sobrenatural.

Estoy abierto a que existen cosas extrañas en nuestro mundo, y incluso algún que otro ser que se salga de lo establecido, pero no pueden existir a la vez hombres lobo, vampiros, trotapieles, en los tiempos clásicos sirenas, arpias (en el sentido literal), las gorgonas de Medusa, minotauros, ciclopes, etc. No puede existir todo a la vez.

Y ojo, no me malinterpretes; respeto mucho tu exposición de los hechos, seguramente lo que cuentas es cierto y no lo has vivido como un simple sueño sin más, solamente por eso mereces todo el respeto, aunque lo considero inverosímil.

Pensando en lo que has escrito, vete a saber si eran recuerdos de una vida pasada mezclados con la imaginación e influencia del inconsciente como sueño. Que lo de ser un cíclope simplemente fuese una expresión onírica que modificó parte de esos recuerdos.

Se dice que nuestros recuerdos no son realmente fiables. Cuanto mas tiempo pasa, olvidamos detalles y añadimos otros, porque nosotros vamos cambiando. De alguna manera, los vamos ajustando a nuestro estado actual, influenciados por las circunstancias que nos han ido sucediendo. Es una manera de encontrar sentido a lo que fuimos y lo que somos.

Tendria bastante lógica lo anterior. Aun mas si fuesen recuerdos reales de una vida de hace tropocientos años.

Llevo ya once reencarnaciones documentadas. Probablemente tengo más, pero no me acuerdo porque fue hace mucho tiempo.

La primera que tengo registrada fui un navegante fenicio y tenía una pequeña flota de seis barcos en el puerto de Biblos. Luego fui Alejandro Magno, Julio César, Tutankamón, Alejandro Magno otra vez (!!!), Cleopatra, un pordiosero en Calcuta, Napoleón, una mantis religiosa afincada en el este de Uruguay que perdió la cabeza por una hembra espectacular, el emperador Hiroito y por último Mistermaguf.

Obviamente no le tengo miedo a la fin, a lo que le tengo miedo es en quién me voy a reencarnar en mi próxima vida.

No se las que llevo, pero seguro que muchas a mis espaldas , y me quedan aún muchisimas mas.

como todo el mundo sonrisa:sonrisa:

Cómo se explica que cada vez haya más número de personas? Las almas son infinitas? Hay gente haciendo cola? Hay almas que nunca han pisado esta dimensión?

Vaya, que nadie puede reencarnarse más de nueve veces, entonces. Que es mi número, por cierto

La suma de la cuenta de la vieja del op me sale 7 , 2 viajes mas a este puñetero cagadero terrenal y me salgo de la rueda

>>Cómo se explica que cada vez haya más número de personas? Las almas son infinitas? Hay gente haciendo cola? Hay almas que nunca han pisado esta dimensión?

Personalmente encuentro ridículas las mitologías religiosas, también las hindúes, pero en Oriente esta pregunta se contesta con la creencia en un número de mundos y seres incontables o casi. Los seres tras*migran por el samsara de una existencia a otra en las formas más diversas.

Volver