¿Cuántas reencarnaciones lleváis ya? ¿no tenéis miedo a la fin?

Suma por un lado el total del año completo Fury. Pon 19 totales + 9 (día mes)= 28= 2+8= 10= 1. Eres carne fresca tío Furymundo.roto2

Si hacemos como con la hora tal y como dijo urano en su primer mensaje:

28 + 18 (tu hora completa de nacimiento)= 46= 10= 1.
¡leche fruta chaval! Coinciden ambas. ¡Eres más joven que yo! Tas fresquito fury, te queda muchas reencarnaciones de purgatorio Furymundo que tragar.
Esto es una chorrada con todos mis respetos, solo hay que elegir no reencarnar

Os he liado en mi corrección. ¡Dios! Disculpad. No me he dado cuenta.

Que sólo es la suma del día mes y año.

Sumar la hora también sirve, pero para otras cosas ((como emparanoiarte)).

Bien visto. :)

Déjalo, anda. Xd

Mira como @Indra Ōtsutsuki lo ha pillado a la primera. Tienes que fijarte más. Y te lo digo yo, que nunca me gustaron/siempre cateaba las mates.

1990= 19. @Furymundo
Gracias por el piropo. Y Furymundo a recuperación por lo que veo; le has reprendido hasta con el típico comentario de profesora de "tienes que fijarte más Furymundo, si sigues así tendrás que ir a la recuperación". Pero cuidado con Furymundo, es un alumno rebelde y con influencia en el aula, puede producir un amotinamiento entre sus compañeros y un día cuando llegues al aula a impartir clases, empezarán a bolar bolas de papel.

Eso o unos cuadernos Rubio de matemáticas. ¡Qué tiempos aquellos! No hacia ni uno en verano; ni de matemáticas, ni de caligrafía.

¡Qué morro! ¿Y no te regañaba la profe al volver de vacaciones? Yo no era, ni de lejos, de las que sacaba malas notas. Estaba siempre por encima de la medida, pero catear matemáticas siempre me bajaba la p*ta gráfica comparativa/de media de mierrrda.

El caso es que hasta los 14 años, y más durante 1 y 2 de la e.s.o, la hijapvta de mi tutora me mandaba bastantes deberes para el verano, mientras que a la empollona de la clase (que sacó un CI de 70 a los 14 añicos y me confesó que no le gustaba leer) no le mandaba NA-DA. Ni a ellas, ni a otros 4 o 5 más del palo "persona memorizadora". :mad

Última edición:
Os he liado en mi corrección. ¡Dios! Disculpad. No me he dado cuenta.

Que sólo es la suma del día mes y año.

Sumar la hora también sirve, pero para otras cosas ((como emparanoiarte)).
Ya está hecho igualmente. Sin problema. Furymundo, uno de los lechones kármicos del hilo. ¿Quién nos lo iba a decir? Nuestro pipiolo.

Gracias por el piropo. Y Furymundo a recuperación por lo que veo; le has reprendido hasta con el típico comentario de profesora de "tienes que fijarte más Furymundo, si sigues así tendrás que ir a la recuperación". Pero cuidado con Furymundo, es un alumno rebelde y con influencia en el aula, puede producir un amotinamiento entre sus compañeros y un día cuando llegues al aula a impartir clases, empezarán a bolar bolas de papel.

¡Nunca podrían conmigo! Sería capaz de tirar una silla por la ventana para que se callasen. Xd

Y tú, como Virgo, creo que se te daría bien explicar.

¡Qué morro! ¿Y no te regañaba la profe? Yo no era, ni de lejos, de las que sacaba malas notas. Estaba siempre por encima de la medida, pero catear matemáticas siempre me bajaba la o*ta gráfica comparativa de mierrrda.

El caso es que hasta los 14 años, y más durante 1 y 2 de la e.s.o, la hijapvta de mi tutora me mandaba bastantes deberes para el verano, mientras que a la empollona de la clase (que sacó un XI de 70 a los 14 añicos y me confesó que no le gustaba leer) no la mandaba NA-DA. Ni a ellas, ni a otros 4 o 5 más del palo "persona memorizadora". :mad
Sí, eran de entregar, pero mi cabeza debió borrar la parte de la hora de la entrega del material en septiembre. Hacia cuatro páginas al principio y se acabó. Yo, era un vago redomado, inspirado en los principios de la anarquía y estoicismo de catear 5 o 6 (sobretodo en la eso) las dos primeras evaluaciones y luego en la última bajar a dos o quedarme en alguna más y sacarla en septiembre. Mi récord creo que fue catear unas 7 en el segundo trimestre y bajar a 2 al finalizar el curso en el último. Fui sacándolo todo sin repetir ningún curso.En bachillerato, sin ser un adalid del estudiante modélico trabajador, simplemente bajé un poquito mi escala de vaguedad a niveles algo menos avergonzantes y bien, bastante buenas notas. Sin duda la pereza es mi mayor enemigo.

Soy todo virtudes, que le voy a hacer. A veces me imagino, como hubiera sido si tuviera una disciplina espartana a todos los niveles, en todas las áreas desde que era crío. Cómo sería intelectualmente y a nivel de conocimientos? Mi personalidad y físico? En resumen todo.

¡Nunca podrían conmigo! Sería capaz de tirar una silla por la ventana para que se callasen. Xd

Y tú, como Virgo, creo que se te daría bien explicar.

jorobar roto2 . El terror de la escuela. La profesora chiflada. Ibas a crear fama entre el alumnado.

Soy casi un virgo poco agraciado en la cúspide de la belleza. Estoy entre los dos reinos, mercurio -venus, pero lo curioso es que pese a eso, soy virgo de signo y ascendente. Hay gente nacida a comienzos de mes y es de ascendente libra. Mi fecha de nacimiento, frontera entre signos, me indica que no soy puro, pero la carta natal dice otra cosa. Y mi signo solar en casa 12 es una fruta cosa, por cierto. Vaya final más trágico; monasterio, ermitaño loco de las montañas o ocultista viejuno que no descubre una cosa. Respecto a explicar... Tengo dos vertientes, una en la que no me importaría ser un poco la voz cantante en un club de debate o un grupo, pero por otra parte repruebo lidiar con grandes grupos de gentes, tengo cierto rasgo introvertido o reservado. Sensaciones contrapuestas no parecen la mejor combinación, ni la más racional.

Sí, eran de entregar, pero mi cabeza debió borrar la parte de la hora de la entrega del material en septiembre. Hacia cuatro páginas al principio y se acabó. Yo, era un vago redomado, inspirado en los principios de la anarquía y estoicismo de catear 5 o 6 (sobretodo en la eso) las dos primeras evaluaciones y luego en la última bajar a dos o quedarme en alguna más y sacarla en septiembre. Mi récord creo que fue catear unas 7 en el segundo trimestre y bajar a 2 al finalizar el curso en el último. Fui sacándolo todo sin repetir ningún curso.En bachillerato, sin ser un adalid del estudiante modélico trabajador, simplemente bajé un poquito mi escala de vaguedad a niveles algo menos avergonzantes y bien, bastante buenas notas. Sin duda la pereza es mi mayor enemigo.

Soy todo virtudes, que le voy a hacer. A veces me imagino, como hubiera sido si tuviera una disciplina espartana a todos los niveles, en todas las áreas desde que era crío. Cómo sería intelectualmente y a nivel de conocimientos? Mi personalidad y físico? En resumen todo.

¡¡Eres un perropvto!! enfadado:

Yo lo hacía todo de forma regular (aunque bajo la ley del mínimo esfuerzo/a última hora) pero entre la p*ta sensación de guandoca, el horario que incluía tres días de turno partido (salíamos a las 17:00), el no tener ninguna asignatura Interesante/práctica, ni poder hacer ninguna extraescolar de arte o deporte + la nula conexión con compañeros normies o tocawebos tóxicos... Pues
en fin, a repetir curso y dos veces.

Eso me lastró e hizo perder tiempo. Mucho. Porque con 18 acabé hasta los mismísimos de todo y preferí buscarme un trabajo parcial para "llevar una vida bohemia" (aunque los dos últimos años me las apañé para que me cambiasen a otro colegio concertado, con un horario parcial menos carcelero).

En fin, malos años que ni la peli de Battle Royale o The faculty. Y ahora me vienes con tus rollos de niñato perfecto.... nonono:nonono:

Lo más curioso es que la mayoría de gente no recuerda apenas su etapa prepúber/antes de los 16 años... Yo en cambio a veces parece que siga ahí; quizás "me recuerdo bien" porque sólo podía distraerme "programando" mi futuro mientras sobrevivía viendo/grabando películas en VHS de los 90/2000 en mi pequeño televisor de tubo (el de la foto que subí el otro día).

Ojalá no me hubiesen hecho repetir y empezar diseño gráfico a los 16. Tampoco es que a posteriori me hubiese servidor de nada, pero bendita ignorancia: creer que con una Fp podrás ganarte la vida en Hezpein, jaja.

TE repruebo.

jorobar roto2 . El terror de la escuela. La profesora chiflada. Ibas a crear fama entre el alumnado.

Soy casi un virgo poco agraciado en la cúspide de la belleza. Estoy entre los dos reinos, mercurio -venus, pero lo curioso es que pese a eso, soy virgo de signo y ascendente. Hay gente nacida a comienzos de mes y es de ascendente libra. Mi fecha de nacimiento, frontera entre signos, me indica que no soy puro, pero la carta natal dice otra cosa. Y mi signo solar en casa 12 es una fruta cosa, por cierto. Vaya final más trágico; monasterio, ermitaño loco de las montañas o ocultista viejuno que no descubre una cosa. Respecto a explicar... Tengo dos vertientes, una en la que no me importaría ser un poco la voz cantante en un club de debate o un grupo, pero por otra parte repruebo lidiar con grandes grupos de gentes, tengo cierto rasgo introvertido o reservado. Sensaciones contrapuestas no parecen la mejor combinación, ni la más racional.

Te leo mucho lo de ser libra. Míralo así:

De ser libra podrías acabar como el tarado de Qualición (el loco de las mil multis que insulta por insultar, el que lleva diez años enamorado de nuestro Steven, etc). ¿En serio?
Los libra o asc a libra, en el mejor de los casos, somos bienqueda con todos, amor y paz, jaja, en el peor... pues gente muy falsa, cotilla, liante con cuchicheos, etc. Como además haya un mal aspecto en el regente, eso da tendencia a engordar. Eso sí, culito y pecho respingón en hembras (y en tíos). Xd

Vamos, que lo tuyo es vanidad pura, guapi. Si fueses libra serías muy afeminado o gaay, jaja.

A mí tu final, o vida en la madurez, me parece guay. Un hombrecito sabio siempre encandila. No te ofusques con ello, niño.

¿Voz cantante en los debates? Lo que te mola es escribir tochacos!!! :p

Última edición:
¡¡Eres un perropvto!! enfadado:

Yo lo hacía todo de forma regular (aunque bajo la ley del mínimo esfuerzo/a última hora) pero entre la p*ta sensación de guandoca, el horario que incluía tres días de turno partido (salíamos a las 17:00), el no tener ninguna asignatura Interesante/práctica, ni poder hacer ninguna extraescolar de arte o deporte + la nula conexión con compañeros normies o tocawebos tóxicos... Pues
en fin, a repetir curso y dos veces.
Debías ser una rebelde malota incomprendida de tres pares de huevones. Dos veces.. Eras la la super veterana. Yo, hacia algo parecido también; en la eso no cogía un libro la semana antes del examen ni de blas y las pocas veces que intenté hacerlo días antes, no me concentraba y literalmente lo dejaba, es como que solamente me activaba bajo presión. Acababa muchas veces, estudiando el día anterior y si era materia densa de estudio, hasta trasnochando, para intentar llegar al 5 raspado. Luego me decía eso de "debería haber estudiado días antes y no estaría así ahora". Pero siempre hacia lo mismo.
Eso me lastró e hizo perder tiempo. Mucho. Porque con 18 acabé hasta los mismísimos de todo y preferí buscarme un trabajo parcial para "llevar una vida bohemia" (aunque los dos últimos años me las apañé para que me cambiasen a otro colegio concertado, con un horario parcial menos carcelero).

En fin, malos años que ni la peli de Battle Royale o The faculty. Y ahora me vienes con tus rollos de niñato perfecto.... nonono:nonono:

Lo más curioso es que la mayoría de gente no recuerda apenas su etapa prepúber/antes de los 16 años... Yo en cambio a veces parece que siga ahí; quizás "me recuerdo bien" porque sólo podía distraerme "programando" mi futuro mientras sobrevivía viendo/grabando películas en VHS de los 90/2000 en mi pequeño televisor de tubo (el de la foto que subí el otro día).

Ojalá no me hubiesen hecho repetir y empezar diseño gráfico a los 16. Tampoco es que a posteriori me hubiese servidor de nada, pero bendita ignorancia: creer que con una Fp podrás ganarte la vida en Hezpein, jaja.

TE repruebo.

La mia estuvo lejos de ser perfecta; digamos que era todo lo contrario a encajar en mi grupo y más cerca de la marginación que de otra cosa; los típicos compañeros gilipishas es un clásico atemporal, eso nunca cambia. Parte de mi infancia y mi adolescencia completa fue una fruta cosa en términos sociales. No hace falta que me odies tampoco. Yo, recuerdo los reproductores de vídeo de mi primera etapa en la infancia, tenían una magia especial, siempre me gustaba ir al videoclub y ver la carátulas de las películas y llevarlas a casa, lo de rebobinar las cintas hacia atrás casi ni me acuerdo y tengo el leve recuerdo de tocar la tela al abrir la parte superior con solo empujar con el dedo, los anuncios publicitarios en las cintas del vídeo, el logo antiguo de la metro o el de la figura humana sentado en la luna menguante (o creciente) pescando con la caña de DreamWorks. Aunque todo eso me duró poco, solamente cuando era más crío, rápidamente ya vino después la ps2 junto con los reproductores digitales de CD, después Blu-ray, ya sabes. Lo que me parece del pleistoceno son los cassette, los vi, pero como reliquia, no tuvieron nada que ver con mi época. Por cierto, peliculón the faculty, un clásico de época, la ví desde que era crío, es una de estas películas que son de infancia.

Respecto a españita y los estudios, hagas lo que hagas, ls mayoría de las cosas son cosa y no van a tener salida aquí, y eso que los principios de 2000 eran mejores, pero precisamente por ello y por otras motivaciones siempre la mayoría de nosotros nos equivocamos eligiendo lo que estudiar; sea carrera universitaria o fp, pero precisamente por ello, mejor hacerlo en algo que de verdad nos guste y "haber perdido dos años", que hacerlo en algo que intermedio, gusta, pero no es tu mayor pasión, así si suena la flauta mejor y si no, habrás hecho algo que te gusta. Yo, a día de hoy, hubiera dejado de hacer algún estudio que hice de volver atrás y escogería otro distinto.

Te leo mucho lo de ser libra. Míralo así:

De ser libra podrías acabar como el tarado de Qualición (el loco de las mil multis que insulta por insultar, el que lleva diez año enamorado de nuestro Steven, etc). ¿En serio?
Los libra o asc a libra, en el mejor de los casos, somos bienqueda con todos, amor y paz, jaja, en el peor... pues gente muy falsa, cotilla, liante con cuchicheos, etc. Como además haya un mal aspecto en el regente, eso da tendencia a engordar. Eso sí, culito y pecho respingón en hembras (y en tíos). Xd

Vamos, que lo tuyo es vanidad pura, guapi. Si fueses libra serías muy afeminado o gayy, jaja.

A mí tu final, o vida en la madurez, me parece guay. Un hombrecito sabio siempre encandila. No te ofusques con ello, niño.

¿Voz cantante en los debates? Lo que te mola es escribir tochacos!!! :p
A ver es que virgo... Soy de los que opinan que es una cosa de signo siendo hombre, está muy bien siendo mujer, hasta lo representa una mujer, paradójicamente libra pertenece a Venus/afrodita y en alguno símbolos es un tío de espaldas, enseñando nalgas y sosteniendo la balanza, y no es que me importe que un signo lo simbolice una mujer, un hombre o un pez globo, eso es una chorrada y una banalidad de justificación; es simplemente que considero que para una mujer es buen signo, pero para un hombre no tiene sustancia, ni carisma ese signo por su polaridad; para un hombre puede ser bueno un tauro por trabajador, moderado y calmado, un capricornio por sabelotodo cabezón, un escorpio por el magnetismo, pero virgo?? Es un ardor de estomago. Curiosamente he oído a algunas mujeres decir que los virgos hombres la rodeaban y que eran muy especialitos, las ponían malas, no en el mal sentido de la palabra, pero como que eran de personalidad enrevesada, insoportables, maniáticos herméticos, algo así; entiendo lo que es pero no sé definírtelo.

Ser hombre y virgo no tiene gracia, ya que es un signo que favorece la polaridad femenina, y en algunos aspectos, la conexión con sus energías femeninas pueden aportarle virtudes a un hombre, pero seamos sinceros; biológicamente en la propia naturaleza, las mujeres sois la base y los hombres la diferenciación, por lo tanto a un hombre en general en cualquier ámbito de su vida le favorece ser masculino, necesita ser masculino, tanto en su propia vida y desafíos, como con las mujeres, que de atraerles o interesarles algo, les interesa un hombre masculino, si una mujer quisiera a otro mujer como pareja lo tiene muy fácil. Para el hombre no es favorecedor ser femenino, ni tener demasiadas características de este tipo, por mucho que vendan en la actualidad; le espera una vida peor y más jodida si no se da cuenta que para él es el camino. Repito lo mismo; las mujeres, y hembras en general, sois el sesso base en la naturaleza y el hombre la diferenciación, si eres la nota discordante a lo primigenio, prueba a emular lo primigenio y verás las ostras a mano abierta que te vas a llevar.

Pd: Intento curarme de mi enfermedad de los tochos, de hecho he mejorado bastante, en el día de hoy solamente me has hecho empeorar tú. Y cuidado, que respecto a lo de los libra o libra ascendente con el pandero respingón, digamos que conmigo se cumple y de hecho soy de pierna también carnosa, ancha, no como tíos que ves por ahí cercanos al 190 o 180 y largos, y unas piernas de alambre que te parece increíble. Eso sí, de momento, igual con el tiempo me cambia el metabolismo, no tengo tendencia a engordar; al contrario, estoy plano y lo quemó todo fácil; yo creo que hasta en reposo sin ejercicio quemo a un ritmo acelerado. De hecho bajo con suma facilidad, me meto cosa y dulce de chocolate entre pecho y espaldas no gano kilos, hago una temporada ayuno intermitente esporádicamente por la mañana y te bajo más de 10 kg. De 80 mediados a 74. Toquemos madera.

Volver