Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cuántas reencarnaciones lleváis ya? ¿no tenéis miedo a la fin?
En qué épocas creés que estabas? Seguro que en la zarista y pertenecías a algún pueblo de estos desperdigados de la fría progenitora Rusia. No suele ser común siendo mujer que te fulminen, pero en esas épocas del zarismo y de la implementación de la URSS, fue el auténtico terror. Hay relatos de la URSS que meten miedo. La invención del mismísimo diablo en tiempos de Stalin.
Mi progenitora me dice que un día ella viendo "El doctor Zhivago" me salió decir: "yo viví eso", pero no presté mucha atención y seguí a lo mío con mis juguetes. Tenía 3 años recién cumplidos.
Remero pobre a quien ni para reencarnaciones le ha dado el Karma
Mi única vida y ni para abono para el guerto serviré pq aprovecharan mi cadaver para quemarlo en la caldera de Biomasa de la comunidad de vecinos...que esta la cosa mu mala.
No todos podemos permitirnos el lujo de viajar en falcon o reencarnarnos mirustec.
Mi progenitora me dice que un día ella viendo "El doctor Zhivago" me salió decir: "yo viví eso", pero no presté mucha atención y seguí a lo mío con mis juguetes. Tenía 3 años recién cumplidos.
Sí, pero esa ya no era la época bruta de la urss y el josefino ya había estirado la pata hace tiempo. Encontré que esa sería pertenece 1988, muy avanzado en el tiempo, próximo a la disolución de la urss, no es la fecha en la que más encuadraría ese suceso, pero bueno..
Sí, pero esa ya no era la época bruta de la urss y el josefino ya había estirado la pata hace tiempo. Encontré que esa sería pertenece 1988, muy avanzado en el tiempo, próximo a la disolución de la urss, no es la fecha en la que más encuadraría ese suceso, pero bueno..
Yo tuve una revelación mística en el 06/07 como crowley, y supe desde entonces que todo acto es libre porque estamos hechos de amor esencial, que quiere tiempo material universal, el subconsciente manda.
Hay alguna forma de ver lo que dicen los astros que me pasó según ellos en esa época o algo así? Soy juan torres 9 8 90 16 30. Zaragoza Muchas gracias de antemano
Yo tuve una revelación mística en el 06/07 como crowley, y supe desde entonces que todo acto es libre porque estamos hechos de amor esencial, que quiere tiempo material universal, el subconsciente manda.
Hay alguna forma de ver lo que dicen los astros que me pasó según ellos en esa época o algo así? Soy juan torres 9 8 90 16 30. Zaragoza Muchas gracias de antemano
Me es curioso ver no haber tenido que haber creído nunca jamás en Dioses todopoderosos , ni estar prendado ni enamorado y menos haber perdido el corazón por una mujer y en cambio de muy joven he dispuesto de dos una como amiga y la otra muy querida , deseada , disfrutada y totalmente libertada de los deberes mismitos que los míos en lo demás poco más o igual.
Anda que no?
El 467865834974324º hilo en el que orates de panderetilla pontifican sobre la realidad trascendente antes de la vida y después de la fin repitiendo lo mismo que han repetido 548754987534543 estultoitos profundos. Este con extra de trisomia: ciclos de 9 reencarnaciones determinadas por un truñúmero en el así-sé-nato. Qué se determine tras los supuestos ciclos es indiferente, todo lo es en monguilandia. La realidad trascendental es una monguerada peor que una ameba, lo ha dicho una que vendía sus ropa interior cagadas estafando a ceporros de sonajero.
Lleva el truñazo este así desde que comenzó, cuando nació el único que lo diría todo. Y acabará cuando termine, cuando muera el único que se dio cuenta de todo. Que sabiendo lo que sabemos sólo se puede tomar una postura lógica y obrar en consecuencia, esa es la única posibilidad que habría, lo único que podría funcionar si algo tuviera un mínimo de sentido. Si no lo tuviera no podría ser 50% sentido y 50% lógica, pues si introduces variables aleatorias a un subconjunto no puede estimarse los valores de su superconjunto (ni en trillones de billones de años podríais llegar a entenderlo). Supuestamente desconoceis que son las hipótesis, las probabilidades, las posibilidades, qué implica cada una... cuando debería ser el primer hilo de todo el subforo y hasta no contrastar cada una con sus requisitos de coherencia con lo que todos podemos observar no habríais abierto otro hilo.
Lo que vosotros decís es la nada, una probabilidad entre cientas que no cuadra con nada de lo observado. Y sabiendo que la habeis repetido, que la habeis sacado de aquí abajo, como todo lo que contais porque sois incapaces de reflexionar ni sobre lo más básico, no digamos ya crear una sola idea, pues 100% seguro que no es cierta. Eso siguiendo vuestro propio esquema, que también es 100% aleatorio, como mucho repetido a maldad. Contra todo pronóstico, ni uno en toda la historia hizo el análisis lógico básico evidente de cómo podría tener uno posibilidades de salir de este mojonazo y qué hacer para ello. Hay más probabilidades de que me tocara la lotería cada día de mi vida sin jugar.
¿Cómo van a existir 4676432763232 estultoitos profundos repitiendo ideas de religiones trasnochadas y movimientos sectarios sin ninguna conexión con ningún tipo de lógica sobre el tema más importante que puede existir? Y luego llega uno en toda la historia de la humanidad y resuelve el problema, sin florituras, al grano. No hay quien se trague esa cosa, es una simulación. Seguro que hay otras muchas en las que sólo uno se da cuenta de todo, asqueados exactamente igual que yo. Porque la simulación entera está delirada para él. Es más probable eso a que me toque la lotería cada día de mi vida sin comprar un boleto.
Ni a DEP llegais. Lo que no existe no puede morir ni descansar. Os dejo aquí trisomeando vuestra ignominia supina aspirante a amebil.
Me es curioso ver no haber tenido que haber creído nunca jamás en Dioses todopoderosos , ni estar prendado ni enamorado y menos haber perdido el corazón por una mujer y en cambio de muy joven he dispuesto de dos una como amiga y la otra muy querida , deseada , disfrutada y totalmente libertada de los deberes mismitos que los míos en lo demás poco más o igual.
Anda que no?
Yo solo recuerdo una, pero cada año que pasa se me borran de la mente cosas que recordaba de niño. O puede que solo fuera un sueño, no sé.
Siempre recordaré, ser una mujer rusa o de algún país cercano, a la que le atraviesan el costado con una espada y la palma. Eso nunca se me olvidará, incluso la sensación de abandonar ese cuerpo y elevarme como si tiraran de una cuerda.
A mí también me pasaba esto de niño. En mi caso, era un joven con aspecto como sajón/germánico que vivía en la época del Lejano Oeste, y un día cualquiera me dispararon, cayendo por un barranco y muriendo en el acto. Desde entonces, todo lo relacionado con el Lejano Oeste me da repelús.
Como dije antes esto no es 100% fiable pero es cierto que cuando eres un niño suelen ser más frecuentes los sueños donde acabas falleciendo al final del propio sueño.
Disculpad. Estaba embotada anoche. Es con la suma de toda vuestra fecha. Día + mes + año
Hola.
Veréis, iba a poner un vídeo sobre cosmogonía Antigua VS Moderna con Sergio Trallero explicando el tema de la tierra plana, pero como hasta mi despedida/felicitación de fin de año hay tiempo y anoche tuve otra micro-pesadilla de peligro en el p*to ascensor (y van ya...), pues en fin, quería saber cómo lleváis vosotros este tema.
Por cierto, para saber el número básico de reencarnaciones basta con sumar los números de vuestra fecha de nacimiento y reducirlos a un sólo número (después se puede ahondar más en el tema). En mi caso voy por la octava vida y los ciclos son de 9... Nueve p*tas veces con el mismo karma o lo que te impongan. Como además yo soy Aries... pues otra vez mi vida sería "el príncipe en el campo de batalla". ¡jorobar, me niego! No quiero volver a este pozo de arquetipos, ralea y situaciones repetitivas y limitantes.
Por suerte, yo me guardo un pedazo de AS en la manga, aunque conlleva mucha burocracia...
X
Pues nada, conspis. Decidme cuántas veces habéis bajado a la tierra y cuál es vuestra misión/número de vida, ya que estamos.
De siempre he visto a la fin como algo natural y para nada malo, lo tomo como el final de una etapa fuera de un plano material. Recuerdo siempre respetar la vida hasta de las hormigas o lagartijas... jamas queria tener el derecho de decidir ese -final de su etapa. Y de reencarnaciones no se, unas 7? 90? o mil, en realidad nadie lo sabe ni lo sabrá.
Podría ser tu primera reencarnacion pues la energía de lo mas basico como es un mineral puede llevarte a ser un perro o incluso un humano algo mediocre.