¿Cuántas reencarnaciones lleváis ya? ¿no tenéis miedo a la fin?

9 8 1990

A no es nueve, que fallo
Yo 8, ya ahora que hago primoh?
Llevamos centenares nada de dos o tres
a mi me quedan 8 reencarnaciones mas
pasiensia
9 reencarnasiones es un suspiro en la eternidad

ahora ustedes se van a lisensiar pronto que nervios
seguro que luego echais de menos ser humanos
se le coge carigno

Con suma de la fecha completa me sale 9, con la de solo el año sale 7. ¿Estoy en el ultimo ciclo y me quedarian por hacer 2 vidas mas?

Si fuese por mi, no tengo prisa ninguna en que se acabe mi vida actual. Eso si, en cuanto se acabe, a tomar viento. Paso de hacer 2 vidas mas, me voy a pegar el piro directamente y va a volver suputa progenitora.
La fin la vives cada noche

Lo que deberian tener miedo es del frio y de la obscuridad que hay en el purgatorio, y todos los presentes llorando chillando sin pa

Disculpad. Estaba embotada anoche. Es con la suma de toda vuestra fecha. Día + mes + mes

Última edición:
más frio del que se pasa en España, lo dudo.
Flipantes las películas que se monta la peña, mucho más retorcidas arbitrarias y absurdas que cualquier religión... y se las creen...
No creo en esta cosa, no sé que supuesta base de fundamentación tiene eso que afirmas Urano. Tan siquiera creo en las reencarnaciones y mucho menos que de existir algo así, me lo vaya a decir mi fecha de nacimiento, me parecería hasta simplista. Una vez vomitado mi escepticismo, me sale 3.
Tuano supurante.
Yo ninguna. He venido a este mundo cruel y todo me ha sorprendido, no he sido capaz de arrancarle a la vida ciertas cosas, eso quizás lo consiga en la siguiente. Esta vida está siendo para mi como un aprendizaje bastante preliminar.

De todas maneras he sumado las cifras de mi fecha y me sale 4. Osea, pocas. Lo que viene a justificar mi impresión general.
No sé , que yo recuerde siempre he vivido

Disculpad. Estaba embotada anoche. Es con la suma de toda vuestra fecha. Día + mes + mes

Última edición:
A mi no me queda mucho. Pero tú estás en la línea de meta ya, en el fin del ciclo de la rueda kármica. Empieza a rezar tus oraciones estimado conforero.

Pd: Y qué pasa después de esa novena reencarnación @Urano disonante?

Ni idea. Supongo que empiezas otro ciclo salvo que "escapes". Y hay que sumar la fecha entera, con día y mes.

Hora también? Qué ******.
Adiós a mis tres reencarnaciones. Hola a mis 6 reencarnaciones. Me falta poco. A la novena finiquito y mi espíritu desaparece de la existencia.
No me acuerdo de la hora exasta. Mejor paso de la sumas, que eso de las reencarnaciones ya parece el bingo.

Igualmente, tengo decidido que cuando se acabe esta vida, me pego el piro. Me paso por el forro de mis huevones etéricos, astrales y multidimensionales, los ciclos cósmicos.
Tengo suerte, la mía suma 9.

De todos modos no creo en la reencarnación, pero me tranquiliza saber que, de ser cierta, no voy a volver a este planeta roto2

No. No. Se suma día+mes+año, no la hora. ¡Estoy sopa!

Sumad todo y reducirlo a un número. Lo de sumar solo el año entiendo que era para otra cosa.

Última edición:
Disculpad. Estaba embotada anoche. Es con la suma de toda vuestra fecha. Día + mes + hora

No me acuerdo de la hora exasta. Mejor paso de la sumas, que eso de las reencarnaciones ya parece el bingo.

Igualmente, tengo decidido que cuando se acabe esta vida, me pego el piro. Me paso por el forro de mis huevones etéricos, astrales y multidimensionales, los ciclos cósmicos.

Cuidado con los arcontes, ¡qué no te engañen! Todo es mucho jijijaja ven hacia la luz con nosotros, haciéndose pasar por un familiar, por Jesusito, o tu chica, y te hacen el lío to guapo. Luego te traen aquí de nuevo para que una panda de hp te rebañeen y te digan lo que puedes y no puedes hacer.

Ni idea. Supongo que empiezas otro ciclo salvo que "escapes". Y hay que sumar la fecha entera, con día y mes.

No. No. Día+mes+año. Sumar todo y reducirlo a un número. Lo de sumar solo el año entiendo que era para otra cosa.
:rolleyes: reducirlo a un numero ?

1990+24+12=2026

como reduzco a un numero ?
lo divido entre 2 ? hasta que me salga 2 ?roto2

estaria bien palmarla en el 2026

Volver