cuántas cuentas de ahorro tenéis?

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Hola.
Como buen lonchafinista cada mes ahorro dinero enviándolo a otras cuentas (todas ellas gratuitas, online,...)
Mi pregunta es: ¿Alguien más usa este sistema? Si es así, cuántas cuentas usáis?
Lo digo porque creo que tengo demasiadas cuentas y no se si reducirlas.
Estoy lejos de 100.000€/cuenta , muy lejos pero me gusta esa forma de ahorrar, quitando el dinero de la vista.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.

tengo cuentas en 13 o 15 bancos, una burrada, pero sólo uso 3-4 y voy cambiando según lo que ofrezcan.

antes tenía mi colchón repartido pero ahora lo tengo casi todo en myinvestor invertido en fondos, en ahorro o en depósitos

por otro lado si te funciona está perfecto, el truco está en preahorrar

también te recomiendo la app spendee para llevar una gestión de tus finanzas, yo la uso desde hace 5 años y es lo que más me ha ayudado a ahorrar y gestionar las finanzas personales

tengo cuentas en 13 o 15 bancos, una burrada, pero sólo uso 3-4 y voy cambiando según lo que ofrezcan.

antes tenía mi dinero repartido pero ahora lo tengo casi todo en myinvestor invertido en fondos, en ahorro o en depósitos

por otro lado si te funciona está perfecto, el truco está en preahorrar

también te recomiendo la app spendee para llevar una gestión de tus finanzas, yo la uso desde hace 5 años y es lo que más me ha ayudado a ahorrar y gestionar las finanzas personales
gracias por tu respuesta.
Yo tengo en total en 6 bancos, y creo que me sobran un par de ellos.
Por eso preguntaba...
veré las apps, gracias!

gracias por tu respuesta.
Yo tengo en total en 6 bancos, y creo que me sobran un par de ellos.
Por eso preguntaba...
veré las apps, gracias!
mientras tengas uno principal para tu nómina y uno o dos para tener ahorros vas que chutas

Con 2 vas mas que sobrao... loser:

Volver