AHORRAR A CRÉDITO

¿Cómo es eso de que cargar una tarjeta Revolut cuenta como compra?

¿Si no lo gastas puedes traspasarlo a otra cuenta?

¿Qué gana Revolut con eso?

¿Puedes explicarlo?

¿Cómo es eso de que cargar una tarjeta Revolut cuenta como compra?

¿Si no lo gastas puedes traspasarlo a otra cuenta?

¿Qué gana Revolut con eso?

¿Puedes explicarlo?
No tengo ni idea de cómo funciona pero, cuando cargas la cuenta de Revolut con una tarjeta bancaria, cuenta como compra. Lo que "compras", al final, es saldo en tu cuenta de Revolut, que lo puedes llevar a ahorro, a inversión o a gasto. Es Cash.

No tengo ni idea de cómo funciona pero, cuando cargas la cuenta de Revolut con una tarjeta bancaria, cuenta como compra. Lo que "compras", al final, es saldo en tu cuenta de Revolut, que lo puedes llevar a ahorro, a inversión o a gasto. Es Cash.
En Revolut cuenta como compra. ¿Pero no cabe la posibilidad de que tu banco lo considere como retirada de efectivo y te casque una comisión?

En Revolut cuenta como compra. ¿Pero no cabe la posibilidad de que tu banco lo considere como retirada de efectivo y te casque una comisión?
Llevo un tiempo probando porque, como digo, pago mis compras con una tarjeta monedero que cargo desde Revolut, y lo de Revolut te cuenta como compra.

2% de cuanto dinero?

Si te permite "recargar" 1000€ son 20€ al año menos el 21% de retención..

Que vas a hacer el movimiento y el riesgo por 1.50€ al mes?

Compra acciones, y vive de dividendos.

1000€ en acciones de Prosegur por poner un ejemplo, a 0.031 centimos de dividendo por accion, que estan en unos 1.8€ aprox son unos 17€ anuales menos retenciones, 15€ ...

Por cinco pavos al año de diferencia no me como el tarro de sobremanera. Pero es que hay empresas que dan mejores dividendos.

2% de cuanto dinero?

Si te permite "recargar" 1000€ son 20€ al año menos el 21% de retención..

Que vas a hacer el movimiento y el riesgo por 1.50€ al mes?

Compra acciones, y vive de dividendos.

1000€ en acciones de Prosegur por poner un ejemplo, a 0.031 centimos de dividendo por accion, que estan en unos 1.8€ aprox son unos 17€ anuales menos retenciones, 15€ ...

Por cinco pavos al año de diferencia no me como el tarro de sobremanera. Pero es que hay empresas que dan mejores dividendos.

600 euros, pero no es por el dinero, es por cumplir con la bonificación y que no me digan nada ni me investiguen.

Ya, pero no me gusta que mi gasto no se refleje inmediatamente. Sé que suena a cortito, pero son mis manías. Prefiero hacer un movimiento de 600 euros y pagarlo al final del mes (y realmente no me habré gastado ni un euro) que hacer mis compras con menos control.

Mejor mete todo en criptos y 2 dias antes sacas la pasta

600 euros, pero no es por el dinero, es por cumplir con la bonificación y que no me digan nada ni me investiguen.

Ya, pero no me gusta que mi gasto no se refleje inmediatamente. Sé que suena a cortito, pero son mis manías. Prefiero hacer un movimiento de 600 euros y pagarlo al final del mes (y realmente no me habré gastado ni un euro) que hacer mis compras con menos control.

Si es asi si, pero ponte alarmas en el movil del dia y la hora de hacerlo con recordatorios o te jorobas vivo.

Volver