Cuando se deja de ser lonchafinista para pasar a ser un perversos?

Pues cuando en un ultimo intento de hacer mas fina la loncha te pillas los dedos con el cortafiambres y te acabas gastando lo ahorrado en tiritas

Ahorrar sin comprometer tu bienestar, mirar el dinero y cuidarlo pero tampoco tirar tu vida por no hacer gasto.

Cada uno es como es, lo acepto sin problemas. También hay más productos en la máquina, si no quiere nada yo no obligo a nadie a tomar.

Pues yo diría que lo aceptas de una forma bastante rancia; criticar a un amigo porque le has pagado un café de 0'40€ me parece deleznable. Si yo fuese él, por descontado que no me pagas ni un café más porque no ibas a tener oportunidad.

Lonchafinista: Saber que las ruedas del coche están para cambiar y hasta que sea necesario, sin comprometer la seguridad, buscar ofertas en los talleres de la zona.

perversos: Saber que las ruedas están cristalizadas o excesivamente gastadas comprometiendo su seguridad y no cambiarlas para ahorrarse un dinero que puede salir muy caro.

¿En la ITV no te dicen si los neumaticos están cristalizados? Porque uno no tiene porque saberlo.

Esta medida me parece sana: en algún pueblo meten en el mismo "hueco" del cementerio los sucesivos cadáveres de los familiares que van muriendo. Es un show ver cómo meten la bolsita de los restos que había en la nueva caja... sobre todo si luego no cierra bien.
La verdad que valen una pasta todo lo relacionado con los enterramientos.

la relacion para mi es de malgastar hasta 5 min por ahorrar 10 centimos o menos

lo que querria decir que valoras tu (misero) dia en 28 euros

Pues haga cuentas con el SMI o el sueldo medio (tanto por hora trabajada como por día efectivo de mes, que es lo que se calcula a efectos legales, si no me equivoco).

SMI 650 Eur? 21-34 Eur/día brutos

SM 1100 Eur? 36-57 Eur/día brutos

la relacion para mi es de malgastar hasta 5 min por ahorrar 10 centimos o menos

lo que querria decir que valoras tu (misero) dia en 28 euros

Tienes razón, es mejor valorarlo en 0'00€ y no hacer una cosa para optimizar los recursos económicos de los que dispones. Tocarse los webos sin más, deporte olímpico español por excelencia.

Volver