Er Fili, un ser poco apreciable

Un ser poco apreciable, defectuoso, sin alma e incapaz de entender lo que es el honor.

No puedo decir que me sorprenda que haya roto nuestro pacto de caballeros. Es absurdo hacer un pacto de caballeros con una rata perversos y pretender que cumpla.

Ver archivo adjunto 1732008

Es ralea. Un puñetero provocador de cosa que solo sabe fingir y engañar haciéndose el santo, yendo de buen samaritano, mientras en su interior está lleno de podredumbre.

Un adorador de Saturno sin la más mínima conciencia, que cuando se las ve pilinguis únicamente piensa en salvar el ojo ciego. Que finge falsos arrepentimientos.

Y que, por supuesto, va exigiendo que le den dinero como rata perversos que es.

Dicen las mismas groserias las dos...
Pues acabas de poner la captura de una pantalla algunas páginas atrás !! :rolleyes:

Ni siquiera me atrevo a imaginar la lista de participantes en ese grupo de Telegram. El día que se conozcan los nombres va a ser toda una Revolución. esperando:

Por citar un caso que me resulta sospechoso... @Chulita se ha hecho la distraída, ¿verdad?

Ver archivo adjunto 1732762Ver archivo adjunto 1732763

No te creas. Me estoy al día aún. Llevo unos días sin entrar y me voy tropezando con todo.

uqjrg9luctkcq-gif.gif

Este gañán, probablemente masoncillo de bajo grado, se dedica a perseguir, hostigar e insultar a determinados foreros cuando su jefe @Nico le da la orden.

Te insulta, te pone a parir sin venir a cuento, luego finge arrepentimiento, finge ser tu hamijo y defenderte... y luego vuelta a empezar, te insulta de nuevo sin venir a cuento. Un bucle. Durante AÑOS.

Y no solo eso, además te dice que si te insulta es por tu bien, para ayudarte, para enseñarte. Que solo son palabras en un foro y que no tienen que afectarte. Cosa que luego él no se aplica.

Así es, Nico es una de las mayores serpientes ya que combina constantemente verdades con mentiras, a diferencia del CM medio que solo suelta sandeces, cuidado pués

A la cosa, que os joroben. No merecéis nada de lo que he aportado. Siempre con vuestra equidistancia, sin saber reconocer los abusos, culpando y condenando a las víctimas cuando osan defenderse.

Claro que la mayoría no lo merece, pero si de 3000 personas te escucha aunque sea un 1% que son 30 personas no es suficiente? 30 personas es una clase entera...

El objetivo de los CM es provocarte para desvirturte los hilos y si decides tirar la toalla e irte ya lo gostan a full... Les has hecho un gran favor, er fili lo gostará como un gorrino honkhonk

Tengo la sensación y aclaro que es pequeña, humilde, minúscula, apenas como un grano de mostaza, que en ese grupo secreto de Telegram que tienen @Er Fili e influencer, @Tyg3r, @Qdc, @Funderelele y algunos otros compañeros, se ponen de acuerdo para abrir hilos de salseo y llenar el foro de bardo, olas y trifulcas.

- Ahora me toca a mi!, abro el hilo insultándote y tú entras al trapo...
- Es mi oportunidad, voy y digo que eres una cosa y entonces la seguimos desde ahí...
- Buenísimo momento para abrir ahora un hilo para liar a...

No sé si querido líder paga algo por el tráfico, o es de puro troleo para divertirse un rato, o realizan algún tipo de experimento sociológico, pero no puede ser que siempre sean los mismo camaradas los que empiezan los bolonquis personalizados. pensando:

Pero como digo, es apenas una sensación, quizás tan suave como una brisa, no mucho mayor que un atisbo, muy lejos de ser una certeza, insuficiente como para constituir una denuncia, ni siquiera al alcance de sustentar una firme suposición.
A mí arrobaCalopez me ha prometido unas vacaciones en Bora Bora si aguanto troleando en el subforo hasta el verano... ;)

Más de la mitad de los que postean son el hijo de la gran p**a del renko

....​

Xactamente...

El reverendo jesuita Nico-Renko y sus tropecientos y pico multis y egrégores meapilenses... -que vienen a aparecer y multiplicarse en camadas tan solo cuando se precisan refuerzos-.

Quizir: Los vendedores de Biblias, evangelios inventados por los patricios romanos, así como soporíferos hilos sobre Budismo, Zen, Taoísmo y Vedanta Advaita tuneados "en cristiano" o... sus insuperables prophetic apocaliPsyOps chapuceros de Chichinabo.

Vienen obligados a ejercer una labor ecuménica tratando de "sincretizar" CHURRAS con MERINAS a fin de no quedarse sin público MEMO ante el avance insoslayable de las nuevas corrientes del pensamiento filosófico-metafísico y cosmogónico divulgadas por los más avanzados visionarios del "orbe"; la mayoría de ellas bien afines con lo que se postuló en territorios de Oriente, desde hace mas de dos milenios.

Todas estas tendencias "nuevas" ...-en realidad, más antiguas que el hambre- ...dejan al ****ocristianismo en su más oriundo lugar: LA NADA... y el HOAX más cochambroso de todos cuantos se han dado en la Tierra.

....

Por ello es por lo que este tipo de CMs tratan de sintetizar la receta para su New World Order religion... antes de que termine de descubrirse el pastel... y el total de los cristiasnos se entere finalmente de que 'los reyes eran los papis'... o asuman de una puthísima vez el hecho de que JAMÁS existió ningún "Jesucristo" ni ningún Saulo de Tarso ni prácticamente NADIE de los que aparecen en sus idolatrados Gospels.

Todo aquello fue un invento de Roma; la PsyOp más provechosa de la historia del mundo.

El término 'Khrestos' ( exportado del griego koiné 'Χριστός' ) ...hace alusión... -como mucho- ...a un estadio de la consciencia, una vez drásticamente ampliada.

....

Los jesuitas y más en particular, los de la tendencia ****ocristiano-sionista vienen obrando así desde que cobraron cierta relevancia las opiniones del público más sesudo en los foros de unos u otros enclaves. Abundan en casi un 99 por 100 en canales como el TLV1 argentino, con sus Adrian Salbuchi, J.M. Soaje Pinto, o el insuperable Enrique Romero.

Era enternecedor verles rezar a la "virgen-de-no-sé-que"... antes de cada emisión en directo.

....

En los "gloriosos" tiempos de la web 'El robot pescador' eran innumerables sus afanosas intervenciones para cosechar las alarmas y sembrar las más agobiantes angustias de unas y otras almas PÁNFILAS cada vez que al administrador de aquel blog le daba por auspiciar cualquier posible conato de hecatombe nuclear... o E.L.E. global "en adviento".

Viven del apocalipsis; del culto al cadáver aquel... -y por lo tanto del culto a la fin- ...y de la divulgación del PANIC más grotesco, masoca y morboso... basado en sus escritos plagiados, adulterados, contaminados o directamente EXPROPIADOS de otros dogmas, o bagajes de saberes más laicos, quizás un tanto más afinados o puede que hasta realistas... ( el mitraísmo, sin ir más lejos ) ...provenientes de muy distintos enclaves en el espacio y el tiempo... -empezando por el malverso y amañado COPY-PASTE efectuado en Alejandría sobre el códice más básico del JUDAÍSMO mismo... para parir su abominable Septuaginta-.

Veneran la figura del "diosssss" más malo, sangriento y RIDÍCULO de todos cuantos han aparecido en las crónicas de la historia más mítica. Y se sienten orgullosos...

....

Y la cuestión es que el tal 'Fili' no es más que otro de ellos.

Su misión está bien clara: Desbaratar el tras*curso y buen trasiego de los hilos más PUNTEROS.

Él mismo lo ha confesado en aquel texto que, tan oportunamente, ha traído a colación el usuario Qdc :

....

Er fili modus operandi (by Qdc)-1.jpg

....
Conclusion :

DO NOT FEED THE TROLLS, please... -and thanks-.

....​

Última edición:
Estremecedor !! :eek

Lentamente la conspiración que se cuece en el corazón mismo del Foro de Conspiraciones va saliendo a la superficie !!

Oscuras manipulaciones, enrevesadas relaciones, siniestros amaños, todo va surgiendo lentamente y se desborda de sus ocultos cauces para ser expuesto a la luz.

Mentes preclaras, personalidades equilibradas, participantes valientes y sin miedo, rompen las barreras del engaño para sacar a la superficie el nudo de compromisos e intereses que se mueven en el subforo !!

Sin duda este año 2024 promete ser un año cargado de emociones y efervescencia. ;)

ostra, llevaba un tiempo sin aparecer por conspiraciones y progenitora mía tú.

Creo que a más de uno le vendría bien un descanso del foro, porque ya no es el foro en sí, sino lo que hay detrás que parece ser lo más afecta a los foreros.

Al final esto es un sitio para compartir información y echarse unas risas. Nada debería de quedarse en algo personal

Yo ya he visto varias movidas entre foreros de conspiraciones, movidas personales que van más allá de hilos y sí, hay una gran trastienda de éste subforo. Yo por suerte, paso de saber más de lo que puedo leer en los hilos y fin.

Pero sí que un descansito, un reseteo y no tomarse las cosas en lo personal sería un buen propósito de éste año que acaba de comenzar

Volver