Er Fili, un ser poco apreciable

Claro, un tío que nos ha contado su vida cuatrocientas millones de veces es humilde. Y tú, a un tris de cortarte la platano, vienes a dar lecciones de cómo amar.

Montar un circo con vosotros sería demasiado desternillante como para que fuera legal.

Yo siempre consigo captar su atención...el otro día me dijo que era un boomer...y soy generación x...me lo ha dicho el pronto la revista de las mentiras...hoy en mi hilo religioso del secretario nopor de Bergoglio me ha llamado cm...

Ver archivo adjunto 1732453

Acabo de aprender a enviar privados...hoy le mandé uno a er fili to contento que estaba mi hilo de (in)migración en los puestos 11 y 13 del principal...y ha sido superamable conmigo...me ha acogido bajo su ala de jilguero o pequeño rui(n)señor... perdón por los parentesis...soy aspy...

Ver archivo adjunto 1732453Ver archivo adjunto 1732466Ver archivo adjunto 1732465

¿Si te mando un privado me contestaras???
Clalo mi amolsito y te aré pahita yo mañaquita ke diga moñequita meho ke la seren esa.

Menos mal que pusiste esto que ya estaba pensando que estaba hablando con alguien que tenia block.... XD, gracias...

Y sobre otro personaje de ficcion no se, pero complejo de maestro tipo Cohello (por esto de no decir nada y acabar cosas de todos lados sin ton ni son) lo lleva muy bien.

Clalo mi amolsito y te aré pahita yo mañaquita ke diga moñequita meho ke la seren esa.
Gracias. A tu lado la seren es una tar"jeta"na sin estilo ...

20240108_230629.gif

No me jacto de nada, evidencio lo que veo desde mi perspectiva y sin monopolizar el hilo como están haciendo los que comento que parecíais estar esperando la oportunidad, tú incluido parece, ya que te das por aludido.

Tengo la sensación y aclaro que es pequeña, humilde, minúscula, apenas como un grano de mostaza, que en ese grupo secreto de Telegram que tienen @Er Fili e influencer, @Tyg3r, @Qdc, @Funderelele y algunos otros compañeros, se ponen de acuerdo para abrir hilos de salseo y llenar el foro de bardo, olas y trifulcas.

- Ahora me toca a mi!, abro el hilo insultándote y tú entras al trapo...
- Es mi oportunidad, voy y digo que eres una cosa y entonces la seguimos desde ahí...
- Buenísimo momento para abrir ahora un hilo para liar a...

No sé si querido líder paga algo por el tráfico, o es de puro troleo para divertirse un rato, o realizan algún tipo de experimento sociológico, pero no puede ser que siempre sean los mismo camaradas los que empiezan los bolonquis personalizados. pensando:

Pero como digo, es apenas una sensación, quizás tan suave como una brisa, no mucho mayor que un atisbo, muy lejos de ser una certeza, insuficiente como para constituir una denuncia, ni siquiera al alcance de sustentar una firme suposición.

Volver