Er Fili, un ser poco apreciable

Pues parece que er fili sa marchao… ya te vale @Tyg3r roto2

Un temita para despedirse der fili como es debido…

lloroso:lloroso:lloroso:

Última edición:
Yo estoy cerca de cumplir los 50, las he pasado requeteputas, y por esa razón no acabo de entender las polémicas estériles. Bastante tiene uno diariamente con intentar estar bien consigo mismo, cosa que por cierto no resulta nada fácil. Este foro lo vivo como una distracción de la que siempre podemos aprender cosas. Me quedo con eso, incluso partiendo de la base de que hay multinicks a saco y de que nadie sabe quién es quién, pero tampoco me preocupa demasiado porque no me merece la pena darle a este foro más importancia de la que tiene.

Hay que rascarse más el bolsillo, eh y gastar más en sevillanas pal Fili, un «trollbotagentecmsatanista» que se llame El Váter de la Torre, que están mu vistos los mismos desarrollos de los mismos personajes y nos sabemos ya hasta los dialogos de los mismos en las mismas situaciones.

Renovación del BUCLE. Soporífero. Que no se entere la del lucero del alba, que le vais a dar un disgusto, hombre.

ger-bred-through-incest-in-cruel-bid-to-make-money.jpg

En un mundo monovisión, donde todos se ven limitados a percibir únicamente el Ramalama dingdong mainstream, er Fili sabia ver la otra cara, el Queramamasmala.
Lo peor es que volverá, es monolítico y ominosamente inmutable, muy ufanos sus veo.
Yo, como soy un cabrón, me alegraré.

Va diciendo no sé qué insensateces de la astroteología, cuando ni siquiera entiende lo que es, y realmente se refiere al tema saturnino.

Le jodió que estuvieran jijijajeando con el Cubo de Saturno y apareciera yo a exponerlos: Hexadimensional

Su culto de cosa.

Ver archivo adjunto 1732105

Ver archivo adjunto 1732106

¿Cubo? ¿Qué cubo? Jijijiji.

me quedo con el minuto 25 lo importante es ser felices. Me alegro de leerte @Tyg3r

Precisamente no estoy de acuerdo en absoluto con eso.

Una chica me dijo una vez que para ella la espiritualidad era importante para estar bien consigo misma. Yo le dije que a mí me importaba LA VERDAD, y que si me hacía sentir bien o mal era algo secundario.

El que quiere sentirse bien por encima de todo, siempre tendrá tendencia al autoengaño.

No pretendo volver a escribir por aquí, tómalo como una excepción para responder tu mensaje.

Es que habría que matizarlo, lo importante es relativizar el sufrimiento o llevar una vida más buena gracias al conocimiento, uno puede estar exponiendo la verdad que al final en esta vida de cosa hay que trabajar, y si no pues eso que te llevas, como los cleptómanos, el conocimiento se abstrae de las experiencias, y que es si no la experiencia si no una motivación, siempre es del ego y es por eso que has escrito eso, pero ser feliz es innato al ser humano, en fin solo quería evadirme un poco, ves, siempre queremos evadirnos, el ego siempre desea eso porque la emoción es parte de la consciencia

Una chica me dijo una vez que para ella la espiritualidad era importante para estar bien consigo misma. Yo le dije que a mí me importaba LA VERDAD, y que si me hacía sentir bien o mal era algo secundario.

El que quiere sentirse bien por encima de todo, siempre tendrá tendencia al autoengaño.

No pretendo volver a escribir por aquí, tómalo como una excepción para responder tu mensaje.
Lo de esa chica era vanidad. Cuando la espiritualidad es parte de estar bien con el todo es camino a la unidad. No es para usarla dentro es para usarla fuera.

te puse un tanks por la frase en negrita...
a ver si es verdad y desapareces para dejar de soportarte.

te puse un tanks por la frase en negrita...
a ver si es verdad y desapareces para dejar de soportarte.

Haré lo que me salga de los huevones, lógicamente.

Si tanto te molesto, ya sabes, me metes al IGNORE y fiesta.

Volver