George Ivánovich
लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
- Desde
- 5 Abr 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va diciendo no sé qué insensateces de la astroteología, cuando ni siquiera entiende lo que es, y realmente se refiere al tema saturnino.
Le jodió que estuvieran jijijajeando con el Cubo de Saturno y apareciera yo a exponerlos: Hexadimensional
Su culto de cosa.
Ver archivo adjunto 1732105
Ver archivo adjunto 1732106
¿Cubo? ¿Qué cubo? Jijijiji.
me quedo con el minuto 25 lo importante es ser felices. Me alegro de leerte @Tyg3râï¸ Sol Negro
19 seconds · Clipped by Tyg3r · Original video "ðAgenda 2033ðLa Caja de Pandora en e Festival Open Hearth en Barcelona con Karles Torà h" by Karles Torà hyoutube.com
me quedo con el minuto 25 lo importante es ser felices. Me alegro de leerte @Tyg3r
Lo de esa chica era vanidad. Cuando la espiritualidad es parte de estar bien con el todo es camino a la unidad. No es para usarla dentro es para usarla fuera.Precisamente no estoy de acuerdo en absoluto con eso.
Una chica me dijo una vez que para ella la espiritualidad era importante para estar bien consigo misma. Yo le dije que a mí me importaba LA VERDAD, y que si me hacía sentir bien o mal era algo secundario.
El que quiere sentirse bien por encima de todo, siempre tendrá tendencia al autoengaño.
No pretendo volver a escribir por aquí, tómalo como una excepción para responder tu mensaje.
te puse un tanks por la frase en negrita...Precisamente no estoy de acuerdo en absoluto con eso.
Una chica me dijo una vez que para ella la espiritualidad era importante para estar bien consigo misma. Yo le dije que a mí me importaba LA VERDAD, y que si me hacía sentir bien o mal era algo secundario.
El que quiere sentirse bien por encima de todo, siempre tendrá tendencia al autoengaño.
No pretendo volver a escribir por aquí, tómalo como una excepción para responder tu mensaje.
te puse un tanks por la frase en negrita...
a ver si es verdad y desapareces para dejar de soportarte.