Er Fili, un ser poco apreciable

¿Deseas monitorear tu crecimiento espiritual?

Pregúntate todos los días: “¿Me he vuelto más desinteresado hoy que ayer? ¿Me he vuelto más cariñoso que ayer? ¿Me he vuelto más amable que ayer? ¿Me he vuelto más caritativo en mis pensamientos, palabras y acciones que ayer?”

Sigue haciéndote estas preguntas todos los días. Si la respuesta es "sí" a todas las preguntas de cada día, entonces estás progresando bien en tu camino espiritual.

Sri Madhusudan Sai

:cool

¿Deseas monitorear tu crecimiento espiritual?

Pregúntate todos los días: “¿Me he vuelto más desinteresado hoy que ayer? ¿Me he vuelto más cariñoso que ayer? ¿Me he vuelto más amable que ayer? ¿Me he vuelto más caritativo en mis pensamientos, palabras y acciones que ayer?”

Sigue haciéndote estas preguntas todos los días. Si la respuesta es "sí" a todas las preguntas de cada día, entonces estás progresando bien en tu camino espiritual.

Sri Madhusudan Sai

:cool
No es sino al comenzar a recordarse a sí mismo cuando un hombre puede realmente despertar. Y entonces toda la vida circundante adquiere para él un aspecto diferente y un sentido diferente. La ve como una vida de gente dormida, una vida de sueño.

Todo lo que dicen los hombres, todo lo que hacen, lo dicen y lo hacen en el sueño. Nada de esto puede tener el menor valor. Sólo el despertar y lo que lleva al despertar tiene un valor real.

George Ivanovich Gurdjieff

Volver