Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Yo me tire meses leyendo el principal (2006), entre como nuncabajista por convencimiento e intereses. Al principio solo posteaba en el principal, no eramos tantos como ahora. Más tarde y poco a poco la sala de descanso era el pan de cada día. "Buen ambiente" y muchas risas, Lady burbuja era genial, soy rara de lo mejor que ha pasado por este foro, Albertini y sus movidas, Scaramouche un puñetero crack, Akita mucho más activo, al igual que Marlo, Josemazgz...
Nunca me ha gustado asomar mucho la pelota ni formar grupo, solo cuando había mucho cachondeo, época de los carnets...
Mucho perdido por el camino, pero como se puede ver y aunque a veces uno pìense que las cosas han ido a peor, salen subforos como este que te cargan las pilas para aguantar en este frenopático.
De todas maneras hay algo que me mosquea mucho, pero que mucho mucho y cada vez que saco el tema en el foro, algunos dicen saber pero no sueltan prenda. No entiendo como foreros ilustres y enganchados desaparecen de un día para otro, no lo entiendo y me saca de quicio, soy muy sensible y afectivo:o
Bueno, una de las que has nombrado no ha desaparecido, te está respondiendo ahora mismo y te da las gracias por tus amables palabras :o