cuando entrasteis en el foro......

Yo me tire meses leyendo el principal (2006), entre como nuncabajista por convencimiento e intereses. Al principio solo posteaba en el principal, no eramos tantos como ahora. Más tarde y poco a poco la sala de descanso era el pan de cada día. "Buen ambiente" y muchas risas, Lady burbuja era genial, soy rara de lo mejor que ha pasado por este foro, Albertini y sus movidas, Scaramouche un puñetero crack, Akita mucho más activo, al igual que Marlo, Josemazgz...

Nunca me ha gustado asomar mucho la pelota ni formar grupo, solo cuando había mucho cachondeo, época de los carnets...

Mucho perdido por el camino, pero como se puede ver y aunque a veces uno pìense que las cosas han ido a peor, salen subforos como este que te cargan las pilas para aguantar en este frenopático.

De todas maneras hay algo que me mosquea mucho, pero que mucho mucho y cada vez que saco el tema en el foro, algunos dicen saber pero no sueltan prenda. No entiendo como foreros ilustres y enganchados desaparecen de un día para otro, no lo entiendo y me saca de quicio, soy muy sensible y afectivo:o


Bueno, una de las que has nombrado no ha desaparecido, te está respondiendo ahora mismo y te da las gracias por tus amables palabras :o
 
Bueno, una de las que has nombrado no ha desaparecido, te está respondiendo ahora mismo y te da las gracias por tus amables palabras :o

Ves como éramos legión los que te echábamos de menos...:o

Por cierto, otra forera muy maja que desapareció hace tiempo era Nour el ain. Esta si que me parece que desapareció de verdad...
 
A mí me acusó de troll todo el mundo, y por eso me quedé, porque me lo tomé a pecho :p. Aunque ahí aún no sabía qué era ser troll, pero me decían también que tenía regazo.
 
Pues a mi, Pepito, también me llama mucho la atención lo de los cambios de nicks...

Sobretodo porque si te lo cambias, y a los 5 minutos te descubren por tu estilo, ¿Para qué se hace? ¿Para llamar la atención? ¿Para dar que hablar?

Y luego están los que lo hacen y cambian su registro...¿Será porque no eran apreciados con el primer nick? Yo creo que sí...
 
A mí me acusó de troll todo el mundo, y por eso me quedé, porque me lo tomé a pecho :p. Aunque ahí aún no sabía qué era ser troll, pero me decían también que tenía regazo.

Es que los hay cegatos...

Y no digo quien pensó que Perchas era forera para no hacer sangre....
 
Bueno, hubo una que se pensó que yo era una mujer porque no decía nada de "todas prespitadoras" ni "viva el apartheid".
 
Pues a mi, Pepito, también me llama mucho la atención lo de los cambios de nicks...

Sobretodo porque si te lo cambias, y a los 5 minutos te descubren por tu estilo, ¿Para qué se hace? ¿Para llamar la atención? ¿Para dar que hablar?

Y luego están los que lo hacen y cambian su registro...¿Será porque no eran apreciados con el primer nick? Yo creo que sí...

También puede ser por los datos personales... yo con boquerona lo hice por eso, y estoy loca por volver a escribir con ese nick porque éste es feo.


Bueno, hubo una que se pensó que yo era una mujer porque no decía nada de "todas prespitadoras" ni "viva el apartheid".

Menuda empanadera que tenía que llevar... :ouch::p
 
Bueno, hubo una que se pensó que yo era una mujer porque no decía nada de "todas prespitadoras" ni "viva el apartheid".



Bueno, a mi siken que confundió con un chico en el hilo de los controladores porque pilinguinrereloaded me daba thanks y no me decía que me fuese a fregar... :D
 
Ah, y luego una cosa muy curiosa (o no); tuve un par de enganchadas con cuatro foreros y siempre digo lo mismo, que quien quiera lo diga en persona y no amparado por la pantalla de la PC en el interior de su casa. Siguieron los insultos y faltas de respeto y por más que decía que cuando quisieran nos veíamos, nada. Entonces descubrí el botón del ignore, aunque a uno no lo tengo en el ignore pero desde mi ofrecimiento es verdad que no me volvió a faltar.

Aún sigo esperando.

¿Alguien pasó al plano físico de los piñazos?
 
Volver