Pio Pio
Langostón
Jajaja he leído a gente que se batían en duelo.
Amenazas con la única arma de un teclado.
Yo me rio mucho.
Yo me rio mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, y luego una cosa muy curiosa (o no); tuve un par de enganchadas con cuatro foreros y siempre digo lo mismo, que quien quiera lo diga en persona y no amparado por la pantalla de la PC en el interior de su casa. Siguieron los insultos y faltas de respeto y por más que decía que cuando quisieran nos veíamos, nada. Entonces descubrí el botón del ignore, aunque a uno no lo tengo en el ignore pero desde mi ofrecimiento es verdad que no me volvió a faltar.
Aún sigo esperando.
¿Alguien pasó al plano físico de los piñazos?
Jajaja he leído a gente que se batían en duelo.
Yo me rio mucho.
pues a mi me lo han mandado por escrito cita y lugar donde quedar para el duelo
un machote con un nick nuevo sin un solo mensaje,
el perversos, uno de esos del aparjeiz no tieno guevos siquiera a escribirlo con su nick normal, aparte amenazas varias ya:rolleye:
A mi me han insultado un par de veces multinicks, normalmente paso de soltar burradas, desde un teclado es muy fácil decir te voy a machacar y esto y lo otro.
Por eso mismo paso, no me parece muy digno entrar en ese juego si no puedes demostrar que respaldas lo que dices con la cara por delante y no por falta de ganas, en la vida real no estoy acostumbrado a que me vacilen, y yo tampoco voy insultandome con la gente por la calle.
Aunque a veces me gustaría enganchar a alguno como duppler el día que se metió con las familias que tenían un hijo con síndrome de down, muy graciosete si, un trolete divertido pero hay cosas que son sagradas.
Y que todo lo mejor tenga que estar en Valencia...
A mi me han insultado un par de veces multinicks, normalmente paso de soltar burradas, desde un teclado es muy fácil decir te voy a machacar y esto y lo otro.
Por eso mismo paso, no me parece muy digno entrar en ese juego si no puedes demostrar que respaldas lo que dices con la cara por delante y no por falta de ganas, en la vida real no estoy acostumbrado a que me vacilen, y yo tampoco voy insultandome con la gente por la calle.
Aunque a veces me gustaría enganchar a alguno como duppler el día que se metió con las familias que tenían un hijo con síndrome de down, muy graciosete si, un trolete divertido pero hay cosas que son sagradas.
Divertido no es. Está como un capazo de cabras, directamente. Y le falta un verano.
Y que todo lo mejor tenga que estar en Valencia...
Si, pero aquí a muchos les hace gracia aunque luego lo pongan a parir, hoy se mete con los niños del síndrome de down y bueno es un troll graciosete, y si mañana empieza con rollos de pedofilia para llamar la atención?
En fin txell normalmente paso de todo pero flipo a veces con la inconsciencia de algunos del foro..
Diga usted que sí
(¿no lo dirás por davitin?)
Si, pero aquí a muchos les hace gracia aunque luego lo pongan a parir, hoy se mete con los niños del síndrome de down y bueno es un troll graciosete, y si mañana empieza con rollos de pedofilia para llamar la atención?
En fin txell normalmente paso de todo pero flipo a veces con la inconsciencia de algunos del foro..