cuando entrasteis en el foro......

Jajaja he leído a gente que se batían en duelo.
Amenazas con la única arma de un teclado.
Yo me rio mucho.
 
Ah, y luego una cosa muy curiosa (o no); tuve un par de enganchadas con cuatro foreros y siempre digo lo mismo, que quien quiera lo diga en persona y no amparado por la pantalla de la PC en el interior de su casa. Siguieron los insultos y faltas de respeto y por más que decía que cuando quisieran nos veíamos, nada. Entonces descubrí el botón del ignore, aunque a uno no lo tengo en el ignore pero desde mi ofrecimiento es verdad que no me volvió a faltar.

Aún sigo esperando.

¿Alguien pasó al plano físico de los piñazos?

Se intentó, se intentó,...

En dos ocasiones, al segundaresidencia y al puñeterodire les invité a tomar una copa para que me repitiesen en directo lo que escribían.

El segunda se escagarró cuando le dije que le invitaba a un local de fumadores porque yo fumo pipa... (de allí las leyendas sobre la célebre pipa de Monster)...y el puñetero balbuceó que no podía salír del barrio de Salamanca. Los dos casos dieron mucho tema...jajaja

Hay mucho cosa que es incapaz de repetir a la cara lo que escribe en el foro.
 
Jajaja he leído a gente que se batían en duelo.
Amenazas con la única arma de un teclado.
Yo me rio mucho.

pues a mi me lo han mandado por escrito cita y lugar donde quedar para el duelo
un machote con un nick nuevo sin un solo mensaje,

el perversos, uno de esos del aparjeiz no tieno guevos siquiera a escribirlo con su nick normal, aparte amenazas varias ya:rolleye:
 
pues a mi me lo han mandado por escrito cita y lugar donde quedar para el duelo
un machote con un nick nuevo sin un solo mensaje,

el perversos, uno de esos del aparjeiz no tieno guevos siquiera a escribirlo con su nick normal, aparte amenazas varias ya:rolleye:

Eso es una soplapollez, si quedo con un desconocido para "ajustar cuentas" lo mas seguro es que no se presente.
 
A mi me han insultado un par de veces multinicks, normalmente paso de soltar burradas, desde un teclado es muy fácil decir te voy a machacar y esto y lo otro.

Por eso mismo paso, no me parece muy digno entrar en ese juego si no puedes demostrar que respaldas lo que dices con la cara por delante y no por falta de ganas, en la vida real no estoy acostumbrado a que me vacilen, y yo tampoco voy insultandome con la gente por la calle.

Aunque a veces me gustaría enganchar a alguno como duppler el día que se metió con las familias que tenían un hijo con síndrome de down, muy graciosete si, un trolete divertido pero hay cosas que son sagradas.
 
Última edición:
A mi me han insultado un par de veces multinicks, normalmente paso de soltar burradas, desde un teclado es muy fácil decir te voy a machacar y esto y lo otro.

Por eso mismo paso, no me parece muy digno entrar en ese juego si no puedes demostrar que respaldas lo que dices con la cara por delante y no por falta de ganas, en la vida real no estoy acostumbrado a que me vacilen, y yo tampoco voy insultandome con la gente por la calle.

Aunque a veces me gustaría enganchar a alguno como duppler el día que se metió con las familias que tenían un hijo con síndrome de down, muy graciosete si, un trolete divertido pero hay cosas que son sagradas.

Divertido no es. Está como un capazo de cabras, directamente. Y le falta un verano.

Y que todo lo mejor tenga que estar en Valencia...
 
A mi me han insultado un par de veces multinicks, normalmente paso de soltar burradas, desde un teclado es muy fácil decir te voy a machacar y esto y lo otro.

Por eso mismo paso, no me parece muy digno entrar en ese juego si no puedes demostrar que respaldas lo que dices con la cara por delante y no por falta de ganas, en la vida real no estoy acostumbrado a que me vacilen, y yo tampoco voy insultandome con la gente por la calle.

Aunque a veces me gustaría enganchar a alguno como duppler el día que se metió con las familias que tenían un hijo con síndrome de down, muy graciosete si, un trolete divertido pero hay cosas que son sagradas.

Hombre pacorro, me alegra verte por aqui.
 
Divertido no es. Está como un capazo de cabras, directamente. Y le falta un verano.

Y que todo lo mejor tenga que estar en Valencia...

Si, pero aquí a muchos les hace gracia aunque luego lo pongan a parir, hoy se mete con los niños del síndrome de down y bueno es un troll graciosete, y si mañana empieza con rollos de pedofilia para llamar la atención?

En fin txell normalmente paso de todo pero flipo a veces con la inconsciencia de algunos del foro..
 
Si, pero aquí a muchos les hace gracia aunque luego lo pongan a parir, hoy se mete con los niños del síndrome de down y bueno es un troll graciosete, y si mañana empieza con rollos de pedofilia para llamar la atención?

En fin txell normalmente paso de todo pero flipo a veces con la inconsciencia de algunos del foro..

Pero eso pasa a todos los niveles...

...También hay gente de más postín y prestigio que ese, y son unos hijomios de cojón de mico...

Dan más rodeos, no van tan al grano, lo adornan con prosa más refinada, pero tienen una mala baba que tira patrás...
 
Diga usted que sí:D

(¿no lo dirás por davitin?)

Pues si te digo que cuando voy a un centro comercial me fijo mucho pero mucho en los seguratas preguntándome: "¿y si fuera él?". Cualquier día me detienen

Si, pero aquí a muchos les hace gracia aunque luego lo pongan a parir, hoy se mete con los niños del síndrome de down y bueno es un troll graciosete, y si mañana empieza con rollos de pedofilia para llamar la atención?

En fin txell normalmente paso de todo pero flipo a veces con la inconsciencia de algunos del foro..

Pues a mí no me hace ninguna, fijate. Y mira que a veces le suelto alguna de enmarcar (como al Hlesinki, otro que está pa encerrar) pero él no se me rebota. Tiene asumido lo que y tira pa alante...

Yo no sé si es un cani o tiene un retraso o qué (duppler, no helsinki... bueno... no sé qué decir...)
 
AJAJAJAJJAJAAJA

cada vez me gusta más este subuforo


Hola soyrara, jajajajajaja, el alegrón del día. Ya digo que no suelo participar mucho y tampoco soy de mensajes privados... pero jorobar uno os lee y os pilla cariño.

Por echar de menos, hay tantos, el puñetero BOHF, JRA, Charlines,Fuenla, Akashilla, incluso el aparejata da mil vueltas a muchos de los foreros que purrulan por el foro.


AJAJJAJAA Soyrara, cuando cambiaste de nick me mandaste un privado, pero no recuerdo que fuera OCTUBRE, de todas formas alegrón que me llevo.
 
Volver