cuando entrasteis en el foro......

Es cierto, hay infinidad de foros en los que te tienes que presentar en un hilo específico...

No sé yo que alternativa es la mejor... :pienso:
 
Yo comenze un dia que estaba rallado del trabajo en el hotel, vi el foro y lo fui ojeando unos dias, y me dio por postear. Empeze mirando la zona de politica, pero hay mucha gente con ideas muy "cuadriculadas" y los extremistas no me gustan (sean del sabor que sean), asi que fui pasando cada vez mas al principal y a "Inversiones alternativas". La guarderia casi ni la habia pisado, hasta que empezaron a salir comentarios en los hilos del principal y decidi echar un vistazo.

Al principio tuve algun encontronazo que otro con algun forero/a, algunos fueron a no muy bien y otros han sido gente con la que merece la pena discutir. Me encantan las discusiones con buenos argumentos.
 
shishi es que si entráis directamente al subforo política es ir provocando...como entrar en minifalda en un cine X...
:roto2::roto2:

Creo que nunca he posteado allí...
 
Unos amigos me hablaron del foro en una cena en la que les comenté que me alegraba muchísimo de no haber hecho caso a mis ex-suegros ( que estaban empeñados en que compráramos un piso con mi expareja ), así que decidí ver qué se cocía. Empecé leyendo el principal, otras burbujas y política; al año decidí registrarme pero lo único que verán de mí en esos subforos son mis thanks.

Me gusta más leer que entrar al trapo en según qué asuntos; hay discusiones en las que es difícil guardar la compostura y no soporto la falta de respeto. Son situaciones que evito en mi día a día y es algo que tampoco quiero tener por aquí. Y es que pese a no tener delante la persona con quién estás hablando, esta no deja de ser una persona con su correspondientes personalidad y sentimientos y, sólo por ello, merece un respeto ( él y su familia ); y el hecho que mucha gente aproveche el anonimato para decir cosas que ni siquiera se atreverían a susurrar en la vida "real" ( algunos supongo que sí ) me hace tomar una postura más observadora que participativa.

Finalmente encontré un lugar en el que me siento muy cómoda y dónde decidí refugiarme; el hilo de la canción del día; así que casi siempre me verán por ahí.. :)

Dicho esto... Me voy a por galletaes, espias y lo que me echéis hoy.. :baba::baba::baba:
 
Cuando entrasteis en el foro...os dieron un buen recibimiento?.
A mi me despellejaron, desde troll hasta hijo fruta me dijeron.
Y sólo conté cosas que me habían pasado.
Estuve muchos meses sin entrar.

Entré en el 2007. Entonces las historietas de las guerras de sexos se comentaban en el principal. Recuerdo un hilo que era algo así como "Qué tipo de hombre te gusta".

Solo existía el riesgo de encontrarte a Pakirrín en sus días maniáticos, el resto de usuarios era mucho más manejable dialécticamente. Con Pakirrín era imposible competir, él siempre tenía fotos más asquerosas que las tuyas e insultos más faltones que los que se te pudieran ocurrir.

Hacíamos fiestas de avatares las calurosas noches de verano. En una de ellas un usuario puso en su avatar la foto de su ojo ciego, era divertido ver aparecer avatares con culos, berzas y caras en sesudos hilos como IR- o el del Ibex. Ahora no llamaría tanto la atención pero es que entonces poner fotos de tías en pelotas dando saltitos no era ni medio normal.

No existía la agresividad hijoputil de disparo a lo que se . mueva que existe ahora mismo. A mí me costó un poco adaptarme tras vivir la noche de los cristales rotos, la caída de Holaquetal, el advenimiento y hundimiento de Juan Carlos Aparejador y la reconversión de la Sala de Descanso en Guardería. Ahora ya estoy acostumbrada y me río.

Las nuevas formas de ataque y derribo indiscriminado a los nuevos (o a los viejos, que mas da) aparecieron con la desintegración de la chupipandi original y la aparición de los hijomios con carnet. Con ellos empezaron a campar a sus anchas las expresiones forococheras y los tomas y dacas ad hominem. Aun así eran jraciosos y divertidos aunque sólo los conocí desde fuera.

Y aquí acaban las batallitas de la abuela cebolleta :))
 
aquí acaban las batallitas de la abuela cebolleta



Ya, una abuela que el forero profesor Bastiani, tiene una firma que está locamente enamorado de ella....

Debe de estar muy bien.:fiufiu::rolleye:
 
Pues mi primer post fue en un hilo bastante popular al que llegue guiada por la curiosidad, ya que antes de resgistrarme solo leia el principal. El recibimiento, bueno declarando abiertamente que soy mujer, joven, y ademas latinoamericana el recibimiento es comun y harto conocido. :rolleye:
 
Pues mi primer post fue en un hilo bastante popular al que llegue guiada por la curiosidad, ya que antes de resgistrarme solo leia el principal. El recibimiento, bueno declarando abiertamente que soy mujer, joven, y ademas latinoamericana el recibimiento es comun y harto conocido. :rolleye:

Es cuando empezaron los rios de fanta:D
 
aquí acaban las batallitas de la abuela cebolleta



Ya, una abuela que el forero profesor Bastiani, tiene una firma que está locamente enamorado de ella....

Debe de estar muy bien.:fiufiu::rolleye:

El profesor Bastiani está enamorado de mi prosa, lo suyo es puro platonismo :cook:
 
Entré en el 2007. Entonces las historietas de las guerras de sexos se comentaban en el principal. Recuerdo un hilo que era algo así como "Qué tipo de hombre te gusta".

Solo existía el riesgo de encontrarte a Pakirrín en sus días maniáticos, el resto de usuarios era mucho más manejable dialécticamente. Con Pakirrín era imposible competir, él siempre tenía fotos más asquerosas que las tuyas e insultos más faltones que los que se te pudieran ocurrir.

Hacíamos fiestas de avatares las calurosas noches de verano. En una de ellas un usuario puso en su avatar la foto de su ojo ciego, era divertido ver aparecer avatares con culos, berzas y caras en sesudos hilos como IR- o el del Ibex. Ahora no llamaría tanto la atención pero es que entonces poner fotos de tías en pelotas dando saltitos no era ni medio normal.

No existía la agresividad hijoputil de disparo a lo que se . mueva que existe ahora mismo. A mí me costó un poco adaptarme tras vivir la noche de los cristales rotos, la caída de Holaquetal, el advenimiento y hundimiento de Juan Carlos Aparejador y la reconversión de la Sala de Descanso en Guardería. Ahora ya estoy acostumbrada y me río.

Las nuevas formas de ataque y derribo indiscriminado a los nuevos (o a los viejos, que mas da) aparecieron con la desintegración de la chupipandi original y la aparición de los hijomios con carnet. Con ellos empezaron a campar a sus anchas las expresiones forococheras y los tomas y dacas ad hominem. Aun así eran jraciosos y divertidos aunque sólo los conocí desde fuera.

Y aquí acaban las batallitas de la abuela cebolleta :))

Pues yo por entonces era lectora, y me acuerdo de las fiestas de avatares, del famoso lio de se formó, de lady burbuja, de otro foro que montaron los despechados y al que miembros de este fueron a trolear... era todo como muy exótico... yo leía el principal y guiada por los gurús de aquí había tomado una decisión económica de la que estaré siempre agradecida. Lo de la sala de descanso era como el patio del colegio... :)

Qué tiempos... (y cuantas cosas y cuantos años...)
 
Entré en el 2007. Entonces las historietas de las guerras de sexos se comentaban en el principal. Recuerdo un hilo que era algo así como "Qué tipo de hombre te gusta".

Solo existía el riesgo de encontrarte a Pakirrín en sus días maniáticos, el resto de usuarios era mucho más manejable dialécticamente. Con Pakirrín era imposible competir, él siempre tenía fotos más asquerosas que las tuyas e insultos más faltones que los que se te pudieran ocurrir.

Hacíamos fiestas de avatares las calurosas noches de verano. En una de ellas un usuario puso en su avatar la foto de su ojo ciego, era divertido ver aparecer avatares con culos, berzas y caras en sesudos hilos como IR- o el del Ibex. Ahora no llamaría tanto la atención pero es que entonces poner fotos de tías en pelotas dando saltitos no era ni medio normal.

No existía la agresividad hijoputil de disparo a lo que se . mueva que existe ahora mismo. A mí me costó un poco adaptarme tras vivir la noche de los cristales rotos, la caída de Holaquetal, el advenimiento y hundimiento de Juan Carlos Aparejador y la reconversión de la Sala de Descanso en Guardería. Ahora ya estoy acostumbrada y me río.

Las nuevas formas de ataque y derribo indiscriminado a los nuevos (o a los viejos, que mas da) aparecieron con la desintegración de la chupipandi original y la aparición de los hijomios con carnet. Con ellos empezaron a campar a sus anchas las expresiones forococheras y los tomas y dacas ad hominem. Aun así eran jraciosos y divertidos aunque sólo los conocí desde fuera.

Y aquí acaban las batallitas de la abuela cebolleta :))

A mi también me pasó eso, de hecho estuve entrando sin postear varios meses, pero al final... 'a la cosa' pensé. Y cree a Lastrade.

La forococherización de la guardería -un día hablaremos del cambio de nombre de la sala de descanso. Enorme cagada de querido líder- es una consecuencia directa de las altas indiscriminadas en el foro -altas para entrar en la guardería, claro- Creo que la gracia de los foros es que tengan personalidad propia, que los mismos foreros creen el foro con cultura propia, leyendas y mitos. Por eso siempre me he negado a gritar 'Pole' o llamar a alguien 'shurmano'.
 
Volver