cuando entrasteis en el foro......

Quien es LadyBurbuja? :confused: Se la menciona varias veces en el foro pero sigo sin comprender quien era y el motivo de su fama...

Edito: Y que es eso de la noche de los cristales rotos???
 
Bueno, pues el abuelo cebolleta corrobora las historias de la abuela cebolleta, y añado que sobre todo me enganché cuando a Tochovista le dio la vena de fotoshopear a Greenspan cada pocas horas...Las carcajadas se oían en los despachos al final del pasillo... Siempre me he preguntado si nadie había guardado todos los fotoshops...

La hijoputez ha ido evolucionando en sofisticación...Hasta hemos tenido alguna conforera a quien le han petado los plomos...
 
Quien es LadyBurbuja? :confused: Se la menciona varias veces en el foro pero sigo sin comprender quien era y el motivo de su fama...

Edito: Y que es eso de la noche de los cristales rotos???


Ufff...habría para escribir volúmenes de historia foril...

Resumiendo, era una forera con curvas, cuasi-ingeniera (en último año), inteligente y calientapollas, que tenía a medio foro babeando y a otro medio odiándola...pasó lo que tenía que pasar...acabó corrompiendo al aparejata moderata (o se corrompió el mismo más bien) y se armó la de Cristo...
 
Quien es LadyBurbuja? :confused: Se la menciona varias veces en el foro pero sigo sin comprender quien era y el motivo de su fama...

Edito: Y que es eso de la noche de los cristales rotos???

Vaya por delante que considero que pretender hacer partícipe de mitos a quien no los ha vivido y creer que cualquier tiempo pasado fue mejor me da bastante vergüenza. Entonces sí que me siento abuela cebolleta :roto2:

Pero me has dado una idea para un hilo (que no ando yo muy sobrada de ana-rosa-quintanez)
 
Yo recuerdo a Federico terrón como un tío majo.
Las foreras han perdido un buen ejemplar según contaban.
 
Quien es LadyBurbuja? :confused: Se la menciona varias veces en el foro pero sigo sin comprender quien era y el motivo de su fama...

Edito: Y que es eso de la noche de los cristales rotos???

Si se porta usted bien, un día contaré toda la historia.
Nos sentaremos alrededor de una hoguera y contaré la historia de los antepasados.
 
Ufff...habría para escribir volúmenes de historia foril...

Resumiendo, era una forera con curvas, cuasi-ingeniera (en último año), inteligente y calientapollas, que tenía a medio foro babeando y a otro medio odiándola...pasó lo que tenía que pasar...acabó corrompiendo al aparejata moderata (o se corrompió el mismo más bien) y se armó la de Cristo...

jajajajaja, mítica la foto de los dos con la fanta en la mesa :XX:
 
Ufff...habría para escribir volúmenes de historia foril...

Resumiendo, era una forera con curvas, cuasi-ingeniera (en último año), inteligente y calientapollas, que tenía a medio foro babeando y a otro medio odiándola...pasó lo que tenía que pasar...acabó corrompiendo al aparejata moderata (o se corrompió el mismo más bien) y se armó la de Cristo...


Yo me leí el hilo a toro pasao y era una jarta a reir, Dios lo recomiendo encarecidamente y sobre todo...los dibujos de Coto...impagable hoyga...
:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Yo me leí el hilo a toro pasao y era una jarta a reir, Dios lo recomiendo encarecidamente y sobre todo...los dibujos de Coto...impagable hoyga...
:XX::XX::XX::XX::XX:

Pero a toro pasado estaba todo borrado, eran recuerdos...


Los dibujos de coto impagables, por no hablar del blog del aparejata... :XX:
 
Última edición:
Ufff...habría para escribir volúmenes de historia foril...

Resumiendo, era una forera con curvas, cuasi-ingeniera (en último año), inteligente y calientapollas, que tenía a medio foro babeando y a otro medio odiándola...pasó lo que tenía que pasar...acabó corrompiendo al aparejata moderata (o se corrompió el mismo más bien) y se armó la de Cristo...

Quien es LadyBurbuja? :confused: Se la menciona varias veces en el foro pero sigo sin comprender quien era y el motivo de su fama...

Edito: Y que es eso de la noche de los cristales rotos???

Si se porta usted bien, un día contaré toda la historia.
Nos sentaremos alrededor de una hoguera y contaré la historia de los antepasados.

Pero a todo pasado estaba todo borrado, eran recuerdos...


Los dibujos de coto impagables, por no hablar del blog del aparejata... :XX:


Contribuyan ustedes a la creación de la antología del folklore burbujil, por favor

http://www.burbuja.info/inmobiliari...829-folklore-y-mitologia-de-burbuja-info.html
 
Yo aún no estaba activa... pero no se olvide usté de Jra y su colegio de ingenieros informáticos (una especie de excla del ingeniresmo con huelgas y todo)

jra era un tipo normal, su locura no destacaba, hasta que se le fue la pinza.

Quizá ladyburbu no esté tan lejos como podáis pensar, quién sabe.:roto2:
 
Yo llegué al foro dos veces. La primera, a través de una búsqueda de estas de google que comienzas buscando la temporada de apareamiento del mejillón del Duero y acabé encontrando un hilo de JRA diciendo EXACTAMENTE las mismas historias que mis compañeros de trabajo (informáticos todos). No me registré y pasé de todo hasta que el pasado verano buscando información de venta de monedas de metales preciosos, llegué otra vez al foro.

Flipante fue poco ver las peleicas de Monster y pilinguin contra Buster o Segundaresidencia, la espantada de Femstores cuando se le descubrió el pastel, el retorno de Tío Gilito bajo "Fantasmón", etc Casi nunca entraba en la guardería porque me ponía tenso el rollo del apartheidismo. Al final pasé por el aro.

La primera vez que entré al trapo fue por un tema de alguno de los comunistas del foro diciendo que Cuba era un paraiso o algo así, y a mí que me tocó en lo personal, pues me picó bastante. Y es que tus primeros 8 años de vida son importantes ;)
 
Volver