cuando entrasteis en el foro......

En lo primero no estoy de acuerdo
En lo segundo sí y tengo un par de sospechas pero prefiero dejarla tranquila :rolleye:

Bueno, vista la fauna del foro, la verdad es que era un más. Si te lo presenta una amiga tomando un café pues sí.:D

Tu quoque :XX:
 
Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo. Cuando me registré por primera vez fue para abrir un hilo en el principal para contar la experiencia que había tenido un amigo con su hipoteca y los bancos. Salí bastante acojonada de allí. Me llamaron troll, visillera, me pidieron que posteara las berzas o me reportaban... claro, la mitad de cosas no las entendí. Me limitaba a leer los títulos de los hilos y si me interesaban entraba. Sólo entraba al principal, la sala de descanso ni recuerdo haber entrado nunca. Ya la conocí como guardería, que fue cuando los comportamientos que vi ya me perturbaron del todo y empecé a adoctrinar a diestro y siniestro con mi particular empanada mental e ignorancia que me lleva siempre a dar el poder a los demás por la cantidad de información que suelto.

Después me tomé un tiempo de relax para asimilar todos los hechos acaecidos, y fue cuando aparecí de nuevo, más fuerte y preparada psicológicamente ante lo que se venía encima. Lo de moverse por aquí como pez en el agua ha sido a fuerza de postear y postear y abrir un poco más la mente para analizar los nicks.

Y tengo un segundo nick, que este sí es en plan guarde total y para decir chorradas. Creo que ya mucha gente lo ha conocido.

De todas formas, postear en el principal será difícil, la huella es profunda y no sé si me volveré a atrever. Luego a mi parte friki le encanta otras burbujas, pero lo que me he reído en la guarde no tiene precio.
 
¡ Visillera !! ¡ berzas o reporte ! ¡ Papelera, lechezo y baneo ! ¿ De quién eres multi ?


Yo también me quedé con el ojo ciego a dos manos cuando leía éso al principio.
 
escribio uno una tontería mu grande y le llame eso 10 veces en la contestacion, salieron dos o tres "mafiosos" y pidieron reporte, ignore y cosas de esas que ni sabia yo que eran, me llamaron fanbois unos fanbois,
ya llevava yo dando polsaco a mucho rojeras de salon que habia por ahí
creia que se podia decir a la gente las cosas en la cara aqui, al estilo mi pueblo y si hace falta darse unas palos y arreglao, pero no, habia normas y eso:8:

caté la nevera bien prontico:rolleye:
 
Última edición:
yo reconozco que entré al foro buscando en google burbuja inmobiliaria. Vamos, que debo ser de los pocos que se registró para informarse un poco de la economía y la burbuja. De eso hace ya algún tiempo (hasta que no postee esto no lo sabré exactamente pues no tengo ganas de mirarlo)
Aparte de aprender un huevo lo que más recuerdo son las estériles discusiones con el wikipedista pilinguin y sus patrañas sobre conspiraciones. Sobre todo por el hecho de que mucha gente se posicionó a su favor a pesar de que mentía como un bellaco.

Un saludo
 
Desde que lo descubrí, hasta que me registré, pudo pasar tranquilamente un año. Lo leía cada vez con más frecuencia, y el hecho de que el foro donde anteriormente solía pasar ciertas horas muertas ya estaba en declive total (no diré cual, pero no es conocido) hizo que decidiera registrarme aquí.

Al principio a la Guarde ni entraba. Solía mirarme mucho el principal y el de otras burbujas. Posteaba poco, quizás un par de mensajes al día, pero leía mucho y me entretenía bastante.

Ahora al principal rara vez entro (con la de subforos que ha creado querido líder también es normal) y como ya habréis comprobado posteo bastante porcentaje de mis mensajes en la guardería. (en todos los foros donde me he registrado es casi una ley que acabe posteando más en las zonas "off topic" que en las dedicadas a la teórica temática del foro).

Y hasta hoy (que por cierto ayer hace un añito que me registré, y nadie me ha hecho ningún regalo :rolleye:)
 
Yo me tire meses leyendo el principal (2006), entre como nuncabajista por convencimiento e intereses. Al principio solo posteaba en el principal, no eramos tantos como ahora. Más tarde y poco a poco la sala de descanso era el pan de cada día. "Buen ambiente" y muchas risas, Lady burbuja era genial, soy rara de lo mejor que ha pasado por este foro, Albertini y sus movidas, Scaramouche un puñetero crack, Akita mucho más activo, al igual que Marlo, Josemazgz...

Nunca me ha gustado asomar mucho la pelota ni formar grupo, solo cuando había mucho cachondeo, época de los carnets...

Mucho perdido por el camino, pero como se puede ver y aunque a veces uno pìense que las cosas han ido a peor, salen subforos como este que te cargan las pilas para aguantar en este frenopático.

De todas maneras hay algo que me mosquea mucho, pero que mucho mucho y cada vez que saco el tema en el foro, algunos dicen saber pero no sueltan prenda. No entiendo como foreros ilustres y enganchados desaparecen de un día para otro, no lo entiendo y me saca de quicio, soy muy sensible y afectivo:o
 
Os leo desde hace dos meses, casi exclusivamente el principal, el sábado entré en la guardería, me aburría, leí un post que me hizo gracia y le contesté.... luego parece que solita, rauda y veloz di con los malos,

Hay expresiones que no comprendo y otras tuve dos meses para hacerme a la idea.

Me confundieron con siken...y si me colocaron algún tag ni me di por aludida.


jajaja, por cierto en un privado le pedí ayuda a uno de los malos.... fue amable. :pienso:
 
Os leo desde hace dos meses, casi exclusivamente el principal, el sábado entré en la guardería, me aburría, leí un post que me hizo gracia y le contesté.... luego parece que solita, rauda y veloz di con los malos,

Hay expresiones que no comprendo y otras tuve dos meses para hacerme a la idea.

Me confundieron con siken...y si me colocaron algún tag ni me di por aludida.


jajaja, por cierto en un privado le pedí ayuda a uno de los malos.... fue amable. :pienso:

Quienes son los malos?

Si aquí somos todos malísimos....:XX:

Tú, corderita, deja que te guiemos por el camino de la perdición...
 
Yo me tire meses leyendo el principal (2006), entre como nuncabajista por convencimiento e intereses. Al principio solo posteaba en el principal, no eramos tantos como ahora. Más tarde y poco a poco la sala de descanso era el pan de cada día. "Buen ambiente" y muchas risas, Lady burbuja era genial, soy rara de lo mejor que ha pasado por este foro, Albertini y sus movidas, Scaramouche un puñetero crack, Akita mucho más activo, al igual que Marlo, Josemazgz...

Nunca me ha gustado asomar mucho la pelota ni formar grupo, solo cuando había mucho cachondeo, época de los carnets...

Mucho perdido por el camino, pero como se puede ver y aunque a veces uno pìense que las cosas han ido a peor, salen subforos como este que te cargan las pilas para aguantar en este frenopático.

De todas maneras hay algo que me mosquea mucho, pero que mucho mucho y cada vez que saco el tema en el foro, algunos dicen saber pero no sueltan prenda. No entiendo como foreros ilustres y enganchados desaparecen de un día para otro, no lo entiendo y me saca de quicio, soy muy sensible y afectivo:o

A mí también me molesta bastante, pero creo que no desaparecen; igual que la energía, se tras*forman.. ;)
 
Yo me registre para pedir opinion acerca de mis problemas inmobiliarios, que aun persisten, por cierto.
Mi primer avatar fue Manuel Garcia Morente, del que acababa de leer "idea de la hispanidad"
La foto es la de una persona mayor, y eso junto con mi nick configuraron una idea equivocada de mi persona en la cabeza de ciertas personas.
En realidad Limón es una broma privada de mi grupo de amigos, sin mayor trascendencia.
Luego descubri los subforos de politica y la guarderia, donde he mantenido grandes polemicas y sobre todo el mitico subforo del apartheid, que no hace falta decir que me encanta.
Nadie me recibio ni bien ni mal, porque intento mantener un perfil bajo y no llamar demasiado la atencion.
Al final mi conclusion es que este es un foro social para pasarlo bien, porque en terminos estrictos el nivel como foro economico es bastante mediocre.
Pero me encanta, que es de lo que se trata.
 
A mí también me molesta bastante, pero creo que no desaparecen; igual que la energía, se tras*forman.. ;)

Ya, pero es que yo no me entero de nada. Dependiendo de quien, entiendo su cambio nick, pero de otros, pues no se. En su día Paulie me confio su cambio de nick, pero si no me lo comenta por privado, ni me entero. Con soy_rara me paso algo parecido.

Y como siempre:D, cuando sale el tema, las respuestas son de este tipo o caritas de guiños... y claro, me sigo sin enterar de nada.

Ojo!!! yo respeto su cambio de nick, pero me joroba de igual manera.


Puestos, tiro la primera piedra.

¿quien huevones es Yeray? pongo la mano en el fuego a que sigue por el foro.
 
Ya, pero es que yo no me entero de nada. Dependiendo de quien, entiendo su cambio nick, pero de otros, pues no se. En su día Paulie me confio su cambio de nick, pero si no me lo comenta por privado, ni me entero. Con soy_rara me paso algo parecido.

Y como siempre:D, cuando sale el tema, las respuestas son de este tipo o caritas de guiños... y claro, me sigo sin enterar de nada.

Ojo!!! yo respeto su cambio de nick, pero me joroba de igual manera.


Puestos, tiro la primera piedra.

¿quien huevones es Yeray? pongo la mano en el fuego a que sigue por el foro.

Si que sigue, si... está mucho por otras burbujas...

El caso es que llevo un buen rato pensando en su nuevo nick... creo que es Coco neցro, que alguien me corrija si estoy equivocada, es el nick que me viene a la cabeza en estos momentos.
 
Volver