XD, una resistencia como los franceses, querida progenitora
No, mejor la defensa comunista, entre 20 y 27 millones de muertos, querida progenitora.
World War II casualties - Wikipedia, the free encyclopedia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
XD, una resistencia como los franceses, querida progenitora
Esa es la que más te preocupa. Sobre todo como hacen ahora con los chinos. Seguramente, sí.
Y las demás te deben preocupar tanto como que pasan en tu país. :rolleye:
por fin pudieron comer los rusos
No, mejor la defensa comunista, entre 20 y 27 millones de muertos, querida progenitora.
World War II casualties - Wikipedia, the free encyclopedia
Y ojo, que no estoy defendiendo la URSS que básicamente y a grandes rasgos era una cosa pinchada en un palo, pero militarment hicieron lo que habia que hacer.
hay algunas cosas que se pagan con sangre, desde luego si rusia se hubiera defendido tan gallardamente como francia y no hubiera sido un desgaste criminal para el ejercito aleman igual usted y yo estabamos escribiendo aqui en aleman (o no porque ni hubieramos nacido).
Sacrificio del que se benefició toda Europa, incluso los que echan pestes de la URSS. Son tan paletos que aun creen que nos salvó el Tio Sam.
Claro, Alemania quería conquistar el mundo y obligar a los ciudadanos a hablar alemán.
No hubieramos nacido porque yo lo valgo
Eso díselo a los 100 millones de muertos gracias al comunismo.
La URSS cayó además porque estaba en GUERRA y en las guerras se pierde y se gana.
Si nos ponemos a contar como el desastre de Chernobyl, el hundimiento de precio del petróleo, los chicos de la CIA en Afganistán(si los de Al-Quaeda) influyeron en la guerra.. no acabamos.
La caída de la URSS fue un desastre para la clase trabajadora y para la justicia en el mundo y las pruebas del desastre las vemos TODOS LOS DÍAS cuando la gente del pueblo es más esclava que nunca.