Decipher
¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
- Desde
- 28 Ene 2015
Más de lo mismo, tú llorando a falta de argumentos.Been there, done that.
De todas maneras el tema del niñato que no tiene una vida que valga la pena pero en un foro se monta sus películas está muy visto. Es una pena que no le hayan sacado realmente partido gente adecuada como los que hacen South Park o hicieron Office Space, pero está quemado comercialmente.
Ya sé que te va a parecer mentira, pero algunos de los foreros realmente antiguos acabamos aquí procedentes de vidas profesionales que a un nini le parecerían tremendamente exitosas (incluso, algunos, en temas de medios de comunicación) porque nos preocupaban temas económicos que no se trataban en ningún sitio pero se trataban aquí.
Sé que es algo muy difícil de concebir porque la mayoría de los foreros recientes sois desterrados de frutalocura y forocoches que acabasteis aquí porque no teníais otra cosa. Pero a la hora de concederle un sitio a mi mesa a alguien me da igual por qué le han desterrado de una pocilga. Viene de una pocilga y al final se le nota. A unos menos que a otros, pero a ti se te nota mucho.
Repasemos:
Yo hago una afirmación. Tú me respondes faltando, me exiges para probarla un dato único elegido de forma arbitraria por ti. Yo te respondo en el mismo tono, te digo cuál fue el proceso, podría ir en mas detalle pero dado el tono de tus respuestas no merece la pena. Tú empiezas a declarar victoria porque no te he dado la respuesta que exigias arbitrariamente y a lanzar excrementos en todas direcciones. Luego intentas hacerte el graciosillo y como no te sale intentas probar con más ataques personales.
Si señor, muy maduro, desde luego has demostrado lo adulto que eres. Te has cubierto de gloria.