¿Cuál ha sido la victoria mas dañosa de la historia?

Been there, done that.

De todas maneras el tema del niñato que no tiene una vida que valga la pena pero en un foro se monta sus películas está muy visto. Es una pena que no le hayan sacado realmente partido gente adecuada como los que hacen South Park o hicieron Office Space, pero está quemado comercialmente.

Ya sé que te va a parecer mentira, pero algunos de los foreros realmente antiguos acabamos aquí procedentes de vidas profesionales que a un nini le parecerían tremendamente exitosas (incluso, algunos, en temas de medios de comunicación) porque nos preocupaban temas económicos que no se trataban en ningún sitio pero se trataban aquí.

Sé que es algo muy difícil de concebir porque la mayoría de los foreros recientes sois desterrados de frutalocura y forocoches que acabasteis aquí porque no teníais otra cosa. Pero a la hora de concederle un sitio a mi mesa a alguien me da igual por qué le han desterrado de una pocilga. Viene de una pocilga y al final se le nota. A unos menos que a otros, pero a ti se te nota mucho.
Más de lo mismo, tú llorando a falta de argumentos.

Repasemos:

Yo hago una afirmación. Tú me respondes faltando, me exiges para probarla un dato único elegido de forma arbitraria por ti. Yo te respondo en el mismo tono, te digo cuál fue el proceso, podría ir en mas detalle pero dado el tono de tus respuestas no merece la pena. Tú empiezas a declarar victoria porque no te he dado la respuesta que exigias arbitrariamente y a lanzar excrementos en todas direcciones. Luego intentas hacerte el graciosillo y como no te sale intentas probar con más ataques personales.

Si señor, muy maduro, desde luego has demostrado lo adulto que eres. Te has cubierto de gloria.

Más de lo mismo, tú llorando a falta de argumentos.

Repasemos:

Yo hago una afirmación. Tú me respondes faltando, me exiges para probarla un dato único elegido de forma arbitraria por ti. Yo te respondo en el mismo tono, te digo cuál fue el proceso, podría ir en mas detalle pero dado el tono de tus respuestas no merece la pena. Tú empiezas a declarar victoria porque no te he dado la respuesta que exigias arbitrariamente y a lanzar excrementos en todas direcciones. Luego intentas hacerte el graciosillo y como no te sale intentas probar con más ataques personales.

Si señor, muy maduro, desde luego has demostrado lo adulto que eres. Te has cubierto de gloria.

1.- El dato que te pedía, en un hilo de victorias costosas, era "¿Cuándo se produjo esa victoria que dices que nos costó el imperio de Ultramar?"

Porque la fecha de la pérdida se puede establecer más o menos en 1820. Aún no has dado la fecha de la "causa". ¿Es anterior o posterior?

2.- Desde luego que aquí alguien se ha cubierto de gloria. Y conozco lo bastante el subforo como para hacerme una idea de lo que piensa la gente sobre el tema. sonrisa:

Muy pronto en Netflix: "Decipher, el que se metió en un jardín".

1.- El dato que te pedía, en un hilo de victorias costosas, era "¿Cuándo se produjo esa victoria que dices que nos costó el imperio de Ultramar?"

Porque la fecha de la pérdida se puede establecer más o menos en 1820. Aún no has dado esa fecha. ¿Es anterior o posterior?

2.- Desde luego que aquí alguien se ha cubierto de gloria. Y conozco lo bastante el subforo como para hacerme una idea de lo que piensa la gente sobre el tema. sonrisa:

Muy pronto en Netflix: "Decipher, el que se metió en un jardín".

Pareces ser un completo ignorante del tema. El proceso de independencia americano no termina hasta 1898, las propias guerras de independencia no acaban hasta 1826 la batalla de Ayacucho es en 1824. No hay lo que tú pretendes, una fecha única si no que hay un proceso en el que están incluidas las guerras civiles dentro de la propia España.

Repasemos:

Mi mensaje original
Suena a excusa.

Tu respuesta:

1. Suena a que no acabas de pillar la diferencia entre este subforo y tus subforos habituales de lucha en el fango entre estultoes que adoran a pilinguin, que tanto nos quiere, y estultoes que adoran a la OTAN que tanto nos defiende. Aquí tienes que dar argumentos de verdad, no dudar de los argumentos del contrario "porque tú lo vales".

2. No tengo que darle excusas a nadie. Justifica tú por qué te suena a excusa. ¿Cuándo se produjo esa victoria del liberalismo a la que achacas la pérdida de Nueva España, etc.? Dime un año. Y dime un año para esa pérdida para ver si es razonable establecer una relación causal.

Contestación:

Por favor no me llores.

Respuesta:

Me suena a excusa y, básicamente, a envainártela haciendo como que no has cambiado de opinión cuando ahora sostienes lo mismo que yo sostenía, que "la victoria del liberalismo no tuvo como consecuencia la pérdida de Nueva España" porque es todo mucho más complicado. Tu tesis anterior era simplista y la has defendido con la chulería del ignorante.

Ni siquiera has tenido la honradez de decir una fecha porque, evidentemente, las fechas no coinciden.

A mí no me atribuyas actitudes que no vienen al caso ni me toques los huevones gratuitamente, niñato de cosa. Por favor, eso sí. Y con un emoticono de sonrisita. sonrisa:

Sin acritud, ¿eh? Que lo he dicho por favor. Mira, otra vez sonrisa:

Salvo que seas muuuucho más grande y mejor entrenado que la media es muy probable que aún pudiera volverte la cara del revés, y no sólo desde un punto de vista intelectual que eso es evidente para todo el mundo. Y cuando le hago eso a alguien te aseguro que el que llora no suelo ser yo.

Por otra parte tengo tendencia a dar poca importancia a este incidente porque nunca te había considerado un posible enemigo y porque, al fin y al cabo, has patinado de manera evidente delante de todo el mundo y entiendo que eso duele.

Pero, verás, y esto es muy importante: tengo bastante paciencia pero en general prefiero hacer lo posible por espantar de este subforo a gente que exhibe determinadas actitudes chulescas y determinadas ganas de provocar porque sí.

Dado que hasta ahora no habíamos tenido ningún roce simplemente tomo nota de tu actitud pero prometo tenerla en cuenta en un futuro. Tú verás qué haces.

Te has comportado como un auténtico augusto.

@Decipher Repasa lo que quieras pero la fecha de la victoria del liberalismo aún no la has dado. ¿Cuándo se produjo esa victoria que, según tú, causó todo lo demás?
Ya, intenta cambiar de tema. Repasa como te has comportado, como un auténtico fulastre. Me importa poco porque después de esta te vas al ignore, siempre he sospechado que no eras mas que un pedante con ínfulas pero inofensivo, pero has cruzado todos los límites.

En cuanto a tu pregunta ya te la he contestado muchas veces, vas y lo repasas.

Ya, intenta cambiar de tema. Repasa como te has comportado, como un auténtico fulastre. Me importa poco porque después de esta te vas al ignore, siempre he sospechado que no eras mas que un pedante con ínfulas pero inofensivo, pero has cruzado todos los límites.

Huy, le ha dolido, pobrecito. Si fuiste tú el que empezaste diciendo "no me llores". sonrisa:

¿Cuándo se produjo la victoria del liberalismo que según tú tuvo un coste tan alto? Dime el año.

En cuanto a tu pregunta ya te la he contestado muchas veces, vas y lo repasas.

"El perro se comió mis deberes, seño."

Huy, le ha dolido, pobrecito. Si fuiste tú el que empezaste diciendo "no me llores". sonrisa:

¿Cuándo se produjo la victoria del liberalismo que según tú tuvo un coste tan alto?

"El perro se comió mis deberes, seño."

No, sencillamente no pierdo el tiempo con fulastres.

Decipher, tío. ¿Se te ha ocurrido pensar que yo puedo llevar más años peleando de esta manera en Internec que los que llevas tú yendo a hacer pipí solito? sonrisa:

Y lo digo sin exagerar, aunque empezaras a hacer pipí solito a una edad normal, 14 ó 15 años...

Decipher, tío. ¿Se te ha ocurrido pensar que yo puedo llevar más años peleando de esta manera en Internec que los que llevas tú yendo a hacer pipí solito? sonrisa:

Y lo digo sin exagerar, aunque empezaras a hacer pipí solito a una edad normal, 14 ó 15 años...
¿Haciendo el ridículo? Si probablemente, porque seguramente no conoces otra manera. Por cierto si me vas a responder cítame que si no pareces la gaia fistro que eres.

¿Haciendo el ridículo? Si probablemente, porque seguramente no conoces otra manera.
Conozco muchas maneras, pero hacía tiempo que no me veía obligado a recurrir a ésta. Tiene sus inconvenientes y tiene sus encantos, si sabes ser divertido.

Menos mal que estoy de baja y tengo muuuucho tiempo. sonrisa:

Y en escribir esto has gastado un tiempo, y en buscar en el diccionario la palabra torticero, otro tiempo, etc. sonrisa:

Y tú cada vez más estropeado y yo me estoy riendo mucho...
No creo que te estes riendo solo veo a una persona que se ha metido en un charco y no sabe como salir de el.

Volver