Fue parte de un proceso que implica múltiples guerras civiles, la oleada turística napoleónica y los procesos de independencia americanos. Todos ocasionados por el liberalismo.
Me suena a excusa y, básicamente, a envainártela haciendo como que no has cambiado de opinión cuando ahora sostienes lo mismo que yo sostenía, que "la victoria del liberalismo no tuvo como consecuencia la pérdida de Nueva España" porque es todo mucho más complicado. Tu tesis anterior era simplista y la has defendido con la chulería del ignorante.
Ni siquiera has tenido la honradez de decir una fecha porque, evidentemente, las fechas no coinciden.
A mí no me atribuyas actitudes que no vienen al caso ni me toques los huevones gratuitamente, niñato de cosa. Por favor, eso sí. Y con un emoticono de sonrisita.
Sin acritud, ¿eh? Que lo he dicho por favor. Mira, otra vez
Salvo que seas muuuucho más grande y mejor entrenado que la media es muy probable que aún pudiera volverte la cara del revés, y no sólo desde un punto de vista intelectual que eso es evidente para todo el mundo. Y cuando le hago eso a alguien te aseguro que el que llora no suelo ser yo.
Por otra parte tengo tendencia a dar poca importancia a este incidente porque nunca te había considerado un posible enemigo y porque, al fin y al cabo, has patinado de manera evidente delante de todo el mundo y entiendo que eso duele.
Pero, verás, y esto es muy importante: tengo bastante paciencia pero en general prefiero hacer lo posible por espantar de este subforo a gente que exhibe determinadas actitudes chulescas y determinadas ganas de provocar porque sí.
Dado que hasta ahora no habíamos tenido ningún roce simplemente tomo nota de tu actitud pero prometo tenerla en cuenta en un futuro. Tú verás qué haces.