¿Cual ha sido la mayor ESTAFA que habeis sufrido en vuestra vida?

Esta fruta cosa del año 2000: (no es ese tonalidad por supuesto) 6 elevalunas delanteros alternando izquierdo y derecho hasta que se los puse manuales + interruptores elevalunas hasta que se los cambié por otros compatibles + 4 sondas lambda; la última puesta hace 15 días y ya me tiene otra vez encendida la luz del cuadro + una cosa pinchada en un palo

TODO LO ANTERIOR, CASUALMENTE, SALVO 2 ELEVALUNAS A PUNTO DE PALMAR EL PLAZO, PASADAS LAS GARANTÍAS CON LA CONSABIDA "CARA DE POKER" DEL DE TURNO EN EL CONCESIONARIO: "...caballero, está fuera de garantía caballero.."

ALEMANES TENÍAN QUE SER LOS MUY HDLGP....

0642416-Volkswagen-Polo-Variant-1.4-16V-Comfortline-2000.jpg

Última edición:
Hace unos 14 años domicilié la nómina en el Abbey national bank para conseguir un radiocasette portatil que me duró funcionando 2 meses.

En general casi todos mis tratos con bancos y varios con aseguradoras han resultado ser un ardor de estomago.

La mayor parte de las veces que voy a una tienda, grande o pequeña, tengo la sensación de que intentan engañarme y/o abusar sexualmente de mi cuerpo.

Hace 2 días, buscando ropa fabricada con tejido (Outlast)... pido por correo electrónico una lista de las tiendas al fabricante y me dan 3 direcciones:

Me acerco a la 1ª - la que mejor conocía y que lleva 40 años- me lo enseñan en el catálogo y me dan unos precios razonables (incluso baratos) lo único que tengo que encargarlo. El instinto lonchafinista me dice que me acerque a las otras 2 direcciones (pillan cerca). En la primera me ofrecen algo similar, que no es lo que yo quiero y no me sirve, es como si buscase una zapatilla y me enseñan un calcetín pero ademas un 25% más caro. También me asegura que todo lo que hay es lo que me acaba de enseñar y que lo que yo pido no se fabrica, y ademas es un producto exclusivo que solo encontraré en esa tienda... (es una franquicia). En fin...

recién llegada a España, necesitaba un set de manicura y mi en aquel entonces novio me dijo que fuese a una perfumería que estaba en la esquina (La Balear) el más barato costaba 40€ y como mi hermana (que había venido varias veces a España) me había comentado que acá la cosmética es cara no me quedo de otra que desembolsillar e irme con cara de espanto, porque en 23 años de edad que tenía entonces, no me había gastado nunca esa cantidad de dinero en cosas para las uñas. Luego me enteré de que existían los chinos y mi sensación de sencilla-estafada la tengo cada vez que me arreglo las uñas. xD

yo pague una entrada de cine, y en vez de una pelicula, me pusieron esto

images

Pues yo compré en tiendas Aurgi un faro del intermitente para un coche que tenía, debido a que me había dado un golpe. Cuando al abrirlo me doy cuenta de que estaba roto, voy a la tienda y el encargado todo borde y con un segurata me dice que no me lo pueden cambiar, y encima al requerirle yo para reclamar por escrito, dice que no es posible y me manda a atención al cliente.

Evidentemente yo era muy joven y lo dejé pasar, hoy en día sé que lo suyo es recurrir a los municipales, reclamar en la hoja de reclamaciones y desde luego reclamación en consumo.

La conexión de ADSL con ORANGE.

A casa llegan a veces únicamente 50K, de los "hasta 20 MB prometidos", y cuando te quejas te dicen que como es "hasta...". Mientras tanto, cobran los 42 euros mes a mes como unos campeones. ¿Por qué no hago nada?, Por que me queda un mes de permanencia y después de eso les van a dar mucha morcilla.

La verdad es que no sé si el personal del Servicio de ¿Atención? al cliente está ahí por ser tan inútil, o es tan inútil por estar ahí.

Por cierto, el otro día me llamaron -quizás por las numerosas incidencias creadas, que siempre se cierran sin arreglar nada- para preguntarme si podían hacer algo por mi; cuando les dije que sí, que darme el número de su presidente o el de algún consejero delegado para llamarle y decirle lo que pensaba de su señora progenitora, no pudieron ayudarme. Un disgusto, oiga.

Qué cosas...

1 de diciembre, los cortes en el Adsl de Orange se hacen insoportables, más de 100 en 6 horas, según comprueban en atención al cliente, me hacen entrar en el modem y por teléfono vamos tocando, tras una hora toqueteando, me quedo sin adsl, problema, es un despacho...
Voy llamando y me dicen que están trabajando en ello, les digo que hagan el favor de arreglarmelo, cuando me cabreo, vuelta a entrar en el modem y venga a probar...

Día 15 aparece un técnico, le digo que cuando le han pasado el parte, y me dice que hace 2 horas... Comprueba que llega el interné y que la línea interna está bien, me dice que será el PTR, y que no me lo puede cambiar, ya que el es de teléfonica y que le envian a comprobar donde está la avería, le pregunto que ¿Que narices pasa?, y me dice que Orange, no tiene técnicos en Lleida, que los tiene en Barcelona y que cuando se acumulan 5 averías se desplazan...

Ya he decidido que me cambio a Jazztel, animado por un amigo, y me hago a la idea que este mes no hay internet, el vecino me deja usar su línea...

Día 21, aparece el técnico de Orange, me dice que viene de Barcelona, y que viene cuando le envían... Cambia el PTR y todo bien.

Cuando sale por la puerta pido el cambio a Jazztel, para 1 de enero, a las 24 horas, me llaman de Orange, preguntando por qué me doy de baja.

A la espera estoy que me llegue el recibo de Orange, que llegará, para ir a consumo a pedir que no cobren los días en proporción,

Lo último unos gayumbos del C. Klein, que me han aparecido agujereados, y no es polilla. Qué decepción

Cuidado con las cremalleras al lavar las cosas en la lavadora. A veces se meten abiertas con los pinchitos para afuera, enganchan otras prendas y aparecen esos agujeritos sospechosos en camisetas y demás prendas.

Securitas Direct, cuando contraté la alarma con ellos ponía en letras bien grandes por contrato su cuota sólo subirá cada año en el mismo porcentaje que la inflación.

Un par de años después me subieron la cuota como el triple de la inflación, por supuesto me dí de baja al día siguiente.

Y lo del cerrajero que te abre la puerta con la radiografía y te cobra 200 € también me pasó una vez y lo peor es que luego me enteré que eso lo cubría el seguro del hogar y que si los hubiera llamado me hubiera salido gratis.

Yo tengo los datos del telefono del seguro, poliza y tal en el móvil. Porque o los llamas a ellos que te manden un cerrajero o te toca pagar. Y si te quedas fuera de casa a ver como te acuerdas del tlf del seguro o la poliza

1 de diciembre, los cortes en el Adsl de Orange se hacen insoportables, más de 100 en 6 horas, según comprueban en atención al cliente, me hacen entrar en el modem y por teléfono vamos tocando, tras una hora toqueteando, me quedo sin adsl, problema, es un despacho...
Voy llamando y me dicen que están trabajando en ello, les digo que hagan el favor de arreglarmelo, cuando me cabreo, vuelta a entrar en el modem y venga a probar...

Día 15 aparece un técnico, le digo que cuando le han pasado el parte, y me dice que hace 2 horas... Comprueba que llega el interné y que la línea interna está bien, me dice que será el PTR, y que no me lo puede cambiar, ya que el es de teléfonica y que le envian a comprobar donde está la avería, le pregunto que ¿Que narices pasa?, y me dice que Orange, no tiene técnicos en Lleida, que los tiene en Barcelona y que cuando se acumulan 5 averías se desplazan...

Ya he decidido que me cambio a Jazztel, animado por un amigo, y me hago a la idea que este mes no hay internet, el vecino me deja usar su línea...

Día 21, aparece el técnico de Orange, me dice que viene de Barcelona, y que viene cuando le envían... Cambia el PTR y todo bien.

Cuando sale por la puerta pido el cambio a Jazztel, para 1 de enero, a las 24 horas, me llaman de Orange, preguntando por qué me doy de baja.

A la espera estoy que me llegue el recibo de Orange, que llegará, para ir a consumo a pedir que no cobren los días en proporción,

Si el ADSL es revendido de telefonica, y realmente el problema es el PTR, con Jazztel tendrás exactamente los mismos problemas

La del gestor de la familia, nos ha sacado miles y miles de euros o millones y millones de las antiguas pesetas.

Volver