¿Cual ha sido la mayor ESTAFA que habeis sufrido en vuestra vida?

las cosasartenes del Hipercor. No hace ni dos años que compré el juego nuevo (4 piezas, no precisamente baratas) y hoy he tirado la ultima de ellas. No le he dado un uso ni mucho menos intensivo y las he lavado con mucho cuidado pero a todas ellas se les ha empezado a ir el revestimiento antiadherente en cuestio de meses :8:

totalmente vergonzoso, pero esto se veia venir en el corte ingles desde hace años, siguen con precios por las nubes, pero ahora en vez de calidad te dan cosa de los chinos :tragatochos:

Hace poco más de un mes queria renovar mi seguro de coche a todo riesgo con franquicia que tenía con Linea Directa para quitar la dichosa franquicia de 200€. Llamo explicandoles lo que quiero y me preguntan porque quiero quitarla. Es entonces cuando les recuerdo el unico parte que abrí en los tres años que llevo con ellos y que por mala suerte o lo que fuese pues la reparacion costó 185€ que tuve que pagar de mi bolsillo, que ese era el principal motivo.

Estudian lo que me costaría quitar la franquicia y el resultado es el siguiente: 1000€ más al año de lo que pago. El total sin franquicia pasaria a ser 2150€/año. Se me atragantó el sorbito de cocacola y todo cuando me lo soltó. Acto seguido les digo que no estoy interesado y llamo a la mutua madrileña. Me hacen el mismo estudio y el precio final que me dan es de 1380€/año con las mismas caracteristicas que tenía en linea directa.

Casi 800€ de estafa... sinverguenzas !

A veces compro la botella de litro y medio de agua embotellada a 12 centimos cuando me pilla en la calle y no hay remedio... :tragatochos:

Normalmente pago un centimo por litro en las maquinas Drinking Water por Osmosis Inversa instaladas en el parking de casa, junto las lavadoras. Es la mas buena de sabor que nunca probe... :)

Planchas del pelo, me quitan demasiado tiempo de mi vida, sandalias del zara son criminales, un ford mondeo que tuve que chupaba gasolina como un cosaco, un dia me iba a succionar a mi también desde el sillón.
la justicia, abogados, juzgados, una gran estafa.

Los peluqueros, no sé si entran aquí, pero te cobran un pastizal por lo que te puedes hacer tú con una máquina, amortización total a los 2 meses, a no ser que quieras peinados sicodélicos... la originalidad se paga

El servicio que me daba el banco (para el caso da igual el nombre porque todos son cuasiguales en este aspecto).

Me costo mucho tiempo y dinero descubrir que sus intereses no era coincidentes con los mios :mad: aunque todo hay que decirlo fue esencialmente culpa mia por no perder tiempo en informarme... ahora ya no me volvera a psar ;)

bancos-ladrones.png

La caixa y sus comisiones de mantenimiento de la cuenta corriente. y la tarjeta que anulé después de hacer un viaje a suecia y comprobar que me cargaban un 3,4% de comisiones y el otro banco un 0,4 %

Las pilas rendondas del despertador, compradas en joyería 8 euros.
Compradas en los chinos 1 euro y pico, creo que la misma marca

Meter 3000 en un plan de pensiones cuando pensaba que el banco era mi amigo. Por supuesto a dia de hoy está en rentabilidad negativa. Era joven y la directora estaba buenísima...Qué pringadillo. No deja de ser calderilla pero no tener forma de recuperar eso hasta que me jubile me duele, HDLGP...En fin de los errores se aprende.

gastarme 30 euros en un maquillaje de clinique el año pasado, me sirve el que cuesta 17 euros de avene, mas sano y mejor para el cutis.
clinique es una puñetera estafa, mucho 3 pasos, pero te deja la piel a tiras.

Los peluqueros, no sé si entran aquí, pero te cobran un pastizal por lo que te puedes hacer tú con una máquina, amortización total a los 2 meses, a no ser que quieras peinados sicodélicos... la originalidad se paga

Y si fueras mujer y te equivocaras de peluquería alucinarías. Una vez me cobraron 70 euros por tinte y cortar, la culpa es mía por no haber preguntado antes. La ultima vez: 23 euros...

Bosques Naturales SA es la mayor estafa que he vivido y la magistrada Rosa María Gascón Álvarez del Juzgado Instrucción 1 de Alcobendas a pesar de recibir denuncias contra esta empresa durante 3 años, no sabe no contesta al respecto

Yo llevo 15 años sin pisar una peluqueria, bendito cortapelos.

1 de diciembre, los cortes en el Adsl de Orange se hacen insoportables, más de 100 en 6 horas, según comprueban en atención al cliente, me hacen entrar en el modem y por teléfono vamos tocando, tras una hora toqueteando, me quedo sin adsl, problema, es un despacho...
Voy llamando y me dicen que están trabajando en ello, les digo que hagan el favor de arreglarmelo, cuando me cabreo, vuelta a entrar en el modem y venga a probar...

Día 15 aparece un técnico, le digo que cuando le han pasado el parte, y me dice que hace 2 horas... Comprueba que llega el interné y que la línea interna está bien, me dice que será el PTR, y que no me lo puede cambiar, ya que el es de teléfonica y que le envian a comprobar donde está la avería, le pregunto que ¿Que narices pasa?, y me dice que Orange, no tiene técnicos en Lleida, que los tiene en Barcelona y que cuando se acumulan 5 averías se desplazan...

Ya he decidido que me cambio a Jazztel, animado por un amigo, y me hago a la idea que este mes no hay internet, el vecino me deja usar su línea...

Día 21, aparece el técnico de Orange, me dice que viene de Barcelona, y que viene cuando le envían... Cambia el PTR y todo bien.

Cuando sale por la puerta pido el cambio a Jazztel, para 1 de enero, a las 24 horas, me llaman de Orange, preguntando por qué me doy de baja.

A la espera estoy que me llegue el recibo de Orange, que llegará, para ir a consumo a pedir que no cobren los días en proporción,

yo tuve Wanadoo (France Telecom) y ni aunque fuera gratis optaría por esta opción; la Jazztel lo tiene una tía mía y está contento con ello.
Yo tengo ONO en mi casa y funciona bien o muy bien, pero lo de ORANGE jamás optaría por ello: primero porque funciona fatal o no funciona y segundo, porque es francés.

saludos

Hace poco más de un mes queria renovar mi seguro de coche a todo riesgo con franquicia que tenía con Linea Directa para quitar la dichosa franquicia de 200€. Llamo explicandoles lo que quiero y me preguntan porque quiero quitarla. Es entonces cuando les recuerdo el unico parte que abrí en los tres años que llevo con ellos y que por mala suerte o lo que fuese pues la reparacion costó 185€ que tuve que pagar de mi bolsillo, que ese era el principal motivo.

Estudian lo que me costaría quitar la franquicia y el resultado es el siguiente: 1000€ más al año de lo que pago. El total sin franquicia pasaria a ser 2150€/año. Se me atragantó el sorbito de cocacola y todo cuando me lo soltó. Acto seguido les digo que no estoy interesado y llamo a la mutua madrileña. Me hacen el mismo estudio y el precio final que me dan es de 1380€/año con las mismas caracteristicas que tenía en linea directa.

Casi 800€ de estafa... sinverguenzas !

Pues si no das partes a penas, te la estan clavando sin vaselina. Te sugiero de verdad te enteres como va la cosa en una pagina independiente de seguros como Seguros coche, automovil y motos, comparativa de seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles

Yo lo hice y a la semana no renove con la Mutua, ahora lo tengo con Genesis por la mitad mas o menos, aunque me hayan puesto una franquicia de 99€ ya que algunas compañias simplemente no trabajan seguros sin franquicia.

Volver