¿Cual ha sido la mayor ESTAFA que habeis sufrido en vuestra vida?

Ayer mismo, me quedé sin pilas en el mando del garaje y fui a que me pusieran una y me clavaron 4 euros por ella, cuando vi la que era me acordé que en los chinos las había de esas por un euro (y funcionan,las puse en un reloj y todavía da la hora). Al próximo cambio no me pillan

A mi mujer por las pilas del mando del garaje 6€ en una joyeria a mi 2€ en el chino y las pilas eran de la misma marca.

La cuenta vivenda.

Cuando haya prescrito el asunto os contare;)

A mi mujer por las pilas del mando del garaje 6€ en una joyeria a mi 2€ en el chino y las pilas eran de la misma marca.

es que ya le vale ir a una joyeria a por pilas ...

y mas baratas que en los chinos de barrio por ebay , deal extreme , eso si tienes que comprar 20 ..

se los han debido de comer tus ladillas .

1: El intento de estafa. El típico chorizo que se hace pasar por técnico de gas natural que viene a revisarte. Le seguí el rollo y me dijo que tenía que abonar 85€ por la visita o me cortaba el gas y la luz. ¡y se puso a cortarme el gas y la luz bajándome el automático y cerrándome la llave de paso del gas! Le seguí la corriente a ver hasta donde me llevaba. me dijo que el pago lo podía hacer por tarjeta, ingreso en cuenta ir a su oficina o bien pagárselo a el en efectivo, a lo que por supuesto me negué.

Bajé con el a la calle buscando un cajero para dejarlo en la más absoluta evidencia preguntándole que opciones tenía que coger tras introducir la tarjeta en el cajero. El tipo no supo por donde salir y me mandó a su oficina para que pagase allí. Entonces le dije que se fuera a estafar a su p**a progenitora que no colaba y que cuando subiera a casa ya volvería a poner bien el automático y la llave de paso del gas. el tío salió por patas. Me estaba intentando hacer una hoja de revisión con fotocopias del contrato tipo de Gas Natural / Fenosa. Cuando subí a casa me partí la caja a su costa.

2: La estafa real: Reparé un golpe de chapa de mi anterior coche con seguro a terceros y me sablaron la no poco apreciable cantidad de 1200€. Nunca mais!!!!!

Mi mayor estafa que he tenido ha sido comprar billetes de avión con ( puñetero)AirMAdrid
Nada de reembolso y me tuve que comprar otros billetes para volar. Han pasado 5 años ya aun no han devuelto nada de dinero, si es que lo harán....

Yo tengo un fiat comprado de segundamano a un concesionario con unos treintamil kilometros, le habremos hecho otros cienmil y no ha dado ni el más mínimo problema.

Y tiene un equipamiento que ya lo quisieran muchos propietarios de bemeubes y audis.

Supongo que tienen modelos que salen malos y otros que salen buenos. Un familiar mío que era mecánico me dijo que el coche más fiable e indestructible que había tenido fue un fiat tipo.

Lo último que he comprado y que me ha decepcionado fueron unas sandalias panamajack que me duraron tres veranos pero el último ya con las suelas desintegrandose. No es que estuviesen gastadas es que el plastico se iba cayendo a trozos como si se hubiese podrido. Tengo unas sandalias timberland que las dejé para ir al campo y tal porque tenían ya un aspecto de viejísimas pero deben tener ya lo menos diez veranos y puedes pisar una cama de calvos de un fakir con una piedra de las de Perunena en brazos y ni con esas notas nada en la planta del pie.

Un día nos dejamos las llaves dentro, por desconocimiento llamé a un cerrajero para que me abriera la puerta.

Se presentó un pagapensiones que me dijo que no se iba a poder abrir sin romper la cerradura (ahora se que es falso).

La puerta me la abrió rompiendo la cerradura.

Me cobró 230 €.

Una y no mas, he aprendido a abrir las puertas.

Un día nos dejamos las llaves dentro, por desconocimiento llamé a un cerrajero para que me abriera la puerta.

Se presentó un pagapensiones que me dijo que no se iba a poder abrir sin romper la cerradura (ahora se que es falso).

La puerta me la abrió rompiendo la cerradura.

Me cobró 230 €.

Una y no mas, he aprendido a abrir las puertas.

Igual; a mi progenitora le cobraron 300 por ser un día festivo.

Llegó un tipo con un plástico neցro, abrió la puerta en un segundo y dijo "son 300" :8::8::8:

Para la siguiente vez que quedaron las llaves dentro, ya había aprendido yo a abrirla. ;)

También hay seguros de hogar que te envían al cerrajero, creo.

Pues yo sufrí el peor intento de estafa del planeta,la semana pasada.

Tengo un articulo en venta en milanuncios,por 900eu.Total que me contacta un individuo que se vale visiblemente del traductor y me pregunta por el estado del articulo y tal.

Enseguida me acepta la venta y me dice que le de mi cuenta de paypal para ingresarme la pasta.
Me llega un mail de paypal con un ingreso de 1.400eu,porque el tipo quiere que le envíe (es una moto infantil)por agencia de tras*porte.Seguidamente me llega otro correo en inglés de paypal donde me explican que tengo que hacer un western de quinientos euros a una dirección que es la agencia de tras*porte.Cuando este pago estuviera realizado me ingresarian la pasta en mi cuenta.

Yo en el punto donde me ingresa los 1.400eu ya desconfié,y miré bien el mail de paypal, es igualito,con el logo,la misma fuente de letra pero no viene del mismo dominio de paypal(aunque eso no se ve si no te fijas llega al correo como los de paypal con lo de "ha recibido un pago de ...).Los enlaces de los logos no llegan a paypal.Y lo más importante,en mi cuenta de paypal no hay reflejado ningún pago ni con retención ni sin ella.Eso fué el viernes por la tarde.No podía llamar a paypal hasta el lunes que tienen horarios de oficina.
Total que paso de contestarle al inglés(digo inglés porque la dirección a pagar de western era de allí)
El tipo por su parte empieza a enviarme mails pidiendo el MTCN que es el numero del envío de western.Yo paso de contestarle.Vuelve a enviar mails en plan que yo te he hecho el paypal y que te he ingresado el dinero.
Cuando me cansé de sus mails de lloriqueos le envié un enlace de la pagina de delitos telemáticos de la benermérita.No he vuelto a saber de él.

Me autocito para explicar que ayer me entra en el mail un mensaje de Correos.es,en mal español(de traductor) me dicen que imprima el documento adjunto y que pase con el talón a correos a recoger un paquete.
Correos no tiene mi mail.Pero como compro por internet pienso que podría algún vendedor haber utilizado ese servicio (que no sé ni si existe.)
NO saben escribir en español???
Al intentar descargar el documento adjunto(rar) me sale un programilla para instalar.
Evidentemente no lo ejecuto.
Sospecho que es un troyano para pillar la contraseña de paypal y claro........quien sabe que yo tengo paypal y es estafador pro??? pues eso.Le he vuelto a enviar el mismo enlace de telematicos.jorobar que pesado.:roto2:

Y por favor no olvidemos los mayores estafadores de este país: TIMOFONICA.

Volver