¿Cual ha sido la mayor ESTAFA que habeis sufrido en vuestra vida?

- Gas Natural.
- Cualquiera de las compañías de telefonía móvil. Cuando me cabreo porque una me ha estafado me cambio, y así sucesivamente.
- El tabaco...

El movil chino que me acabo de comprar en ebay por 55 € me ha durado exactamente 5 días, se ha roto el conector con la batería,

Adjuntos

• nuevo-libre-sciphone-i9-tactil-32-dual-sim-3kikquuz_3.jpg
    nuevo-libre-sciphone-i9-tactil-32-dual-sim-3kikquuz_3.jpg
    31,6 KB · Visitas: 164
VODAFONE.- No se si seré yo, que he tenido muy mala suerte con ellos, o que será, pero muy muy mal.

Yo os gano a los dos, llevo sin ir a la peluqueria desde que me casé allá por 1987, es decir, 25 años. me corta el pelo mi mujer.

Hace muchos años, creo que unos veinte, unos cursos de programacion de Cobol y C, carisimos para lo que eran y que no me han servido para nada en la vida.

Una copia de una llave de puntos, 14 euros, no sé si será su precio pero a mi me parece una estafa, y encima es del portal, que tiene una puerta que se abre de una patada.

Una copia de una llave de puntos, 14 euros, no sé si será su precio pero a mi me parece una estafa, y encima es del portal, que tiene una puerta que se abre de una patada.

Esas son caras de hacer, lo normal, es que cuando se piden para un portal decir que te hagan las copias ellos, y siempre pedir 20 mas para stock, así si que salen baratas, pero pedir una...

No recuerdo caer en ninguna estafa grande, siempre soy muy comedido con el dinero, pero intentos, un montón, como la hipoteca, que al principio me querían dar mas de lo que pedía. Y luego ponerme suelo, me negué y ellos decían que no se podía, llame a mi padre, se reunió con el director del banco y en cinco minutos se soluciono el problema, por cinco minutos de la vida de mi padre me he ahorrado miles de euros.
Otra fue con un coche de empresa que lleve a un taller a cambiar los neumáticos, no me caían bien, pero eran conocidos de mi jefe, cuando voy a recoger el coche me dicen que me han cambiado los discos y las pastillas de freno, sin pedir permiso a nadie, "como ya las teníamos desmontadas" :D
Yo les dije que las desmontaran, que en parte de trabajo no estaba indicado y que no las quería, cuando llegue al despacho mi jefe me dio una reprimenda, "eran de la casa" y tal, yo le dije lo que pensaba del tema, que no se podía hacer esas cosas, y al final me dio la razón, el precio de cambiar el material de ese taller al de toda la vida eran 75 euros de ahorro. No volví a cambiar las ruedas en ese taller.

pues yo un muñequito de papel en las fallas de valencia que en teoría bailaban.. no sé. fueron 2 euros, pero y lo que nos reímos todos cuando vimos que era un simple papel...

el tío aquel, con la oscuridad los vendía como churros.

Pues hoy mismo he ido a por una pomada a la farmacia, Labocane, para mas señas...era una farmacia céntrica y en ella habían varias señoritas jovencitas y de buen ver, (factores que realmente me deberían haber hecho elegir otro establecimiento)...cuando me ha dicho 12€ por una pomada de 30ml, todos mis sentidos arácnidos se han encendido y he estado a punto de decirle que se la quedara...pero como tenia prisa, pensé que no habría mucha diferencia de precio con otros sitios. Ahora veo que su precio de venta recomendado es de menos de 8€, mas de 4 eurazos de mas que me han soplado por la cara... :(

Y esa es la mayor estafa que me han hecho recientemente, pasara tiempo hasta que vuelva a comprar en otra farmacia física.

Recientemente volví de mi viaje a Florencia, fui a sabiendas de que era una ciudad turística y cara, pero hay aros por los que no paso...ejemplo:

Se nos antojan a mi mujer y a mi, 2 gofres de chocolate, busco una cosa de establecimiento regentado por un chino y se los pido (se que fue culpa mía por no pregunar el precio antes), los saca de su envoltorio, los mete en el microondas y le pido la cuenta......18 EUROS!!!.
Le comenté al Chino en cuestión, que esos 18 euros, tendría que sacarlos de mi cadaver ya frio y que tenía 3 opciones, a saber 1) meterse los 2 gofres en los bemoles, 2) Llamar a la policia, 3) cobrarme menos.....al final, escuche las palabras mágicas ¡Decuento, descuento!, y me cobró 6 euros por los dos.

En Madrid en una cerveceria de cuyo nombre no quiero acordarme estando de turismo mi señora y yo nos apetece una cervecita y una tapita y digo ale que aqui es costumbre... dos cañitas y a ver que ponen

Como no ponian nada se me ocurre pedir un plato de berberechos al natural (pequeñoooo, serian 12 o 15.. frescos eso si)

22 pavos todo me cobro...

Me guarde el ticket... de recuerdo

Ya no me ha vuelto a pasar ahora siempre pregunto antes y como después o no como.

Mi hija se va de campamento en julio. La asociación de la que depende el campamento nos pide que hagamos un ingreso de 290 euros en tal cuenta de Ibercaja.

Va la chiquilla con la pasta a la caja y le dicen que los ingresos en efectivo sólo se pueden hacer del 5 al 25 del mes, porque si no hay demasiada gente. Total que cuando ella fue, no había nadie en la oficina.

Por la noche me dice lo que ha pasado y le digo que le dé el dinero a su abuela, que tiene una cuenta en Ibercaja y que les haga una tras*ferencia. Yo llamo a mi progenitora y le explico el tema, no problem. Va la mujer al día siguiente, hace la tras*ferecia (traspaso, ya que es de Ibercaja a Ibercaja) y le cobran 2.40 euros de gastos. Por supuesto, se los he dado yo, aunque no los quería.

Son unos me gusta la fruta y os pido a todos que no os acerquéis a Ibercaja nunca.

Coñe pero no habéis leído que no valían estafas del tipo: mi matrimonio ha sido la peor estafa?, mojaros un poco que puede salir un hilo bastante interesante, yo por ahora sigo rebuscando a ver si recuerdo y aporto algo.
ah ya recuerdo, un día compré en una master oferta del carrefour unas sábanas, sabía que no serían buenas pero no esperaba que al abrirlas estas pareciesen mas bien cortinas (con el dobladillo superior y todo listo para meterles el palo del cortinero , pensé en reclamar y exigir mi dinero de vuelta pero además de quedar huevonudas y a la medida de la ventana de la habitación de los niños y de que en la foto del empaque aparecía una cama perfectamente tendida , me fijé que mas abajo en unas miniletras casi del tonalidad del mismo empaque decía "imagen no contractual", es decir joróbate si lo de adentro no es ni de coñas lo que vez en la foto , pues me las quedé pero aprendí mi lección.

Los productos del carrefour los puedes devolver todos, aunque esté el paquete abierto. Yo tengo experiencia en eso. Si te ocurre otra vez, les vas a protestar al mostrador de atención al cliente y ya ves como te devuelven el dinero.

Volver