alvapost
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2011
Yo 20.
Te gano.
Mis respetos señor sargento lonchafinero...::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo 20.
Te gano.
Una copia de una llave de puntos, 14 euros, no sé si será su precio pero a mi me parece una estafa, y encima es del portal, que tiene una puerta que se abre de una patada.
Coñe pero no habéis leído que no valían estafas del tipo: mi matrimonio ha sido la peor estafa?, mojaros un poco que puede salir un hilo bastante interesante, yo por ahora sigo rebuscando a ver si recuerdo y aporto algo.
ah ya recuerdo, un día compré en una master oferta del carrefour unas sábanas, sabía que no serían buenas pero no esperaba que al abrirlas estas pareciesen mas bien cortinas (con el dobladillo superior y todo listo para meterles el palo del cortinero , pensé en reclamar y exigir mi dinero de vuelta pero además de quedar huevonudas y a la medida de la ventana de la habitación de los niños y de que en la foto del empaque aparecía una cama perfectamente tendida , me fijé que mas abajo en unas miniletras casi del tonalidad del mismo empaque decía "imagen no contractual", es decir joróbate si lo de adentro no es ni de coñas lo que vez en la foto , pues me las quedé pero aprendí mi lección.