¿Cual ha sido la mayor ESTAFA que habeis sufrido en vuestra vida?

El carnet de conducir, 1.100 € en pleno 2008, no he vuelto a conducir un coche desde entonces, me lo saqué por presión familiar. Detesto los coches, no me gusta conducir, fui fulastre. Ala, ahí lo dejo.

En julio hice 2 copias de la llave del garaje de mi casa de veraneo. Es una puerta que tendrá aprox 40 años y es como una llave normal pero 1 cm más larga o así. Me cobraron 6€ por cada copia, es decir, 12€. Experimenté la sensación de ESTAFA que dices.

En julio hice 2 copias de la llave del garaje de mi casa de veraneo. Es una puerta que tendrá aprox 40 años y es como una llave normal pero 1 cm más larga o así. Me cobraron 6€ por cada copia, es decir, 12€. Experimenté la sensación de ESTAFA que dices.

Si fuese una llave de una puerta de seguridad es el precio normal, pero si es una llave de las de toda la vida (la foto), pues si, es una estafa en toda regla.

llave.jpg

Venga, seguid aportando experiencias desagradables.

Si te envenenan será por que quieres. y lo del robo, te parece cara la comida en españa? Otra pregunta, ¿sabes comprar? Así, sin acritud y tal

creo que lanzarote es el sitio donde la cesta de la compra es mas cara ya que no hay competencia.
fruta y verdura llegan de fuera, dos dias en la nevera y tiralos a la sarama y la carne ni hablar.
de todos modos, tanto agarrarse a la fruta tortilla y al jamon pero la verdad es que en la cocina, los españoles no cuidan los detalles y os falta algo de fantasia.

Hace años, todavía con la peseta. Una paletilla de jamón con un juego de 18 cuchillos de cocina en una maleta muy chula. Valor 10000 pelas. El jamón salado y los cuchillos a parte de que no cortaban bien, no hubo manera de afilarlas. Creo que ha sido una compra compulsiva.

Otra : Zapatos del zara, compré unas sandalias que se veían buenas bonitas y no muy baratas, pensé que serían ideales para pasarme el día encima de ellas,pues no :no: fueron zapatos de una postura porque no los soporte mas de una hora, vaya porquería mas dura por dentro y tritura pies, creo que es lo mas lo mas dañino para los pies después del antigüo vendado de pies de las chinas , zara zapatos nunca mais!!!

y otra, una vez me encapriché de un modelo de bolso tipo baúl de una marca francesa bastante conocida , el bolsito costó unos cuantos euros y lo usé solo una tarde y fui a la tienda a cambiarlo por otro modelo distinto :D (lo sé, no fue un gesto lonchafinista ) porque a pesar de su mega precio era una cosa pinchada en un palo que se deformaba como una bolsa del super en lo que metía la billetera y dos cosas mas , pues no tenía nada que hiciera de fondo , tengo el mismo modelo de bolso al que me refiero en marcas mucho mas económicas y ya le puedo meter piedras que conservan su forma. j

Última edición:
No se si el la mayor estafa que he sufrido (seguro que no) pero si la mas reciente, ha sido hoy mismo.

Las almejas congeladas del Mercadona, creo que se llaman almejas de Japón, me las he intentado comer hoy mismo. Imposible. Duras como los cuernos de un Director de banco y con tierra por un tubo.

Las he tirado.
2,98 €

6r7uau.jpg

No se si el la mayor estafa que he sufrido (seguro que no) pero si la mas reciente, ha sido hoy mismo.

Las almejas congeladas del Mercadona, creo que se llaman almejas de Japón, me las he intentado comer hoy mismo. Imposible. Duras como los cuernos de un Director de banco y con tierra por un tubo.

Las he tirado.
2,98 €

6r7uau.jpg

Pues igual no es tanta estafa.Según a como esta el kilo de plutonio,estroncio,uranio,iodo y mox, ha hecho usted una magnifica compra.

Pues igual no es tanta estafa.

Según a como esta el kilo de plutonio,estroncio,uranio,iodo y mox, ha hecho usted una magnifica compra.

Tiene usté razón.

En Iran se las comprarían se las recomprarían gustosamente.

estafas en compras : mucha cosa de deal extreme ..barato pero que no funciona o que se rompe a los 2 dias ..semifuncionales ..

lo ultimo discos double layer que solo graba 1 layer ...

Ya que dicen lo de las almejas, el otro día compré yo castañas en el mercado (a 4€ el kilo las jodías) y me salieron todas malas.
Mi progenitora las compró en Mercadona (3,65€ el kilo) y también todas podrídas, que lástima.

Cada vez que entro a la sección de frutería de un supermercado me siento estafado.

estafas en compras : mucha cosa de deal extreme ..barato pero que no funciona o que se rompe a los 2 dias ..semifuncionales ..

Yo en dealextreme he tomado la determinación de sólo comprar productos que ya estén comentados por varios compradores. AUnque tenga buena pinta o sea barato, si no hay valoración, no lo compro.

Volver