Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En julio hice 2 copias de la llave del garaje de mi casa de veraneo. Es una puerta que tendrá aprox 40 años y es como una llave normal pero 1 cm más larga o así. Me cobraron 6€ por cada copia, es decir, 12€. Experimenté la sensación de ESTAFA que dices.
Si te envenenan será por que quieres. y lo del robo, te parece cara la comida en españa? Otra pregunta, ¿sabes comprar? Así, sin acritud y tal
No se si el la mayor estafa que he sufrido (seguro que no) pero si la mas reciente, ha sido hoy mismo.
Las almejas congeladas del Mercadona, creo que se llaman almejas de Japón, me las he intentado comer hoy mismo. Imposible. Duras como los cuernos de un Director de banco y con tierra por un tubo.
Las he tirado.
2,98 €
Pues igual no es tanta estafa.
Según a como esta el kilo de plutonio,estroncio,uranio,iodo y mox, ha hecho usted una magnifica compra.
estafas en compras : mucha cosa de deal extreme ..barato pero que no funciona o que se rompe a los 2 dias ..semifuncionales ..