Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor de todo es que en la actualidad, la cantidad de información diaria que recibe uno, es exponencialmente mayor frente a otras épocas. Eso influye y mucho.
Así, diria que este domino de la educacion y ordenación de la vida social es mucho mas fuerte en la actualidad.
Aun siendo, en apariencia o de modo ilusorio, que no estas atado a lo anterior o con cierta libertad de elección. Pero igualmente esa influencia persiste y con mayores efectos, a menos que seas lo mas conciente posible frente a ella.
he votado por bach pero me falta Oton I por civilizar a los hungaros
Ambos los leí y no me parecieron nada del otro jueves. El Werther es la típica tontería del burgués ocioso que se enamora y como no le corresponden, se suicida. Un pico y una pala le hubiera dado yo a ese para que se le quitasen las tonterías. El libro fue prohibido en países como Francia y no sé si en Alemania, porque los jóvenes románticos se suicidaban.
Y el Fausto lo peor que tiene es el final, demasiado comercial.
Las afinidades electivas también lo leí pero no lo recuerdo bien, era algo así como un trío o un pilinguiferio.
Sigo sin comprender su grandeza y cómo en Alemania es una eminencia.
El alemán más notable de la historia era tb español, emperador Carlos V.
Falta el pintor.